Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

l31m

#26428 a ese que pilla el toro muere :S

V

#26431 no es ese XD es el anterior.

M

Criticais a laporta por decir ke no le coge el teléfono y no decis nada de Mesalles y su rueda de prensa al más puro estilo rosa enseñando emails y sms??

Special: a Eto'o se lo kieren kitar de en medio por algo... y ese algo se vio cuando las cosas no fueron del todo bien y soltó la rajada... y la consecuencia terminó siendo año en blanco. Por otra parte Eto'o puedes estar seguro ke ha pedido el oro y el moro para renovar... no hay más ke ver lo ke va pidiendo a otros ekipos. De lo contrario, un delantero de su calidad y con los goles ke ha metido en el Barça, ya tendría equipo hace 1 mes.

Y lo que está claro es que si no lo vas a renovar por lo que pide... PUERTA este año y no dejar ke se pire gratis el año ke viene, y si no, a al puta grada. En eso Cruyff tiene toda la razón del mundo. Primero, porque si no renueva y lo mantienes jugando el último año, de ahí sólo sale un beneficado... el jugador, ke le sigues rodando para el año ke viene, porque el club, beneficio 0, porque se te va a pirar gratis. Y segundo, ke sabiendo ke se va a ir su rendimiento va a estar en entredicho y su compromiso y "temple" en sus declaraciones mucho más aún.

P

No entiendo a la gente que critica a Laporta y al Barça por querer vender a un tio que nos ha dado mucho pero que su ciclo ya ha acabado. Ademas, si lo venden es porque Villa ya esta hecho, y jugador por jugador... francamente, Villa es mucho Villa.

V

Lo que no entiendo es como la gente no ve que Eto'o sera todo lo crack que querais, pero siempre que raja jode el vestuario y es un cancer.

MaLkaS

#26434 no se le kritika por kerer venderlo, si no por las formas xD, ke su representante tb se ha pasao tres pueblos pues si, pero Laporta se lució con lo de "no me coge el movil" "su entorno le está perjudicando" son kosas ke no tienen ke salir por boca de un presidente.. porke el representante sea un subnormal no significa ke Laporta se tenga ke poner a la altura de semejante idiota xD

GrimMcSlam

#26433 Illo... q un ingeniero diga 'coje' me parece vergonzoso. Y luego dirás q es por escribir rápido.

Eto'o no le coge el teléfono pq tiene q star hasta los cojones de él y su puta hipocresía y falsedad. Cuando vuelvan de las vacaciones se sabrá todo. Conociendo a Eto'o...

DiSKuN

aki no hay ni buenos ni malos. Laporta es subnormal, eso no es nuevo; y eto'o tb es un broncas.

Asi que se juntan el hambre con las ganas de comer

H

#26435 no soy culé, pero no entiendo desde hace 2 años q quereis echar a eto'o del barcelona y siempre es de los maximos goleadores

a eto'o solo lo he visto rajar cuando le apuñalan por detras y por verano lo quieren vender o hacen declaraciones contra el el propio equipo...

la verdad no se q tiene contra el el barça, acabó la temporada de pm eto'o y envez de seguir con él, q es uno de vuestros mejores 9 de la historia, os poneis a buscar a otro delantero para venderlo...

allá vosotros y laporta.

Crus

¿Que rajadas hay de Etoo?

Yo solo recuerdo una en que se metia con Ronaldinho y tenia toda la razon del mundo.

M

#26437

efectivamente trolecillo, es una falta debido a escribir muy rápido.... con lo cual se escapan faltas como esa y otras muchas. Incluso muchas veces cambio el género y en lugar de decir "coche rojo" escribo "coche roja". Tb me habrás visto muchas veces poner tildes ke no vienen a cuento etc etc... cuando escribes a +300 ppp es lo ke pasa...

por supuesto que es coGer...

DiSKuN

no si ahora eto'o será una hermanita de la caridad xD

vz16

aquí hay mucho ingeniero por el hilo xDD

KILLOXON

Son faltas deportivas ¿Que no lo veis...?

Por cierto ¿desde cuando un ingeniero tiene que ser de letras?

M

Killoxon déjalo si ha sido un puro intento de meter mierda al más puro estilo troll tp lo des improtancia

MaLkaS

etoŽo es un bocas donde los haya, un grandisimo DC para cualkier club al cual no se le puede achacar nada dentro de un terreno de juego.. pero si algo le molesta lo hace publico y asi no se tratan temas internos xD, Laporta lo llevaba a mi modo de ver bastante bien hasta ke ha abierto la boca para decir las tonterias esas y ponerse a la altura del representante del camerunés.

A etoŽo lo kieren largar hace tiempo no por su rendimiento en el campo si no por ke él solito puede kargarse un vestuario y eso en can barça lo saben xD

#26444 y #26445 dejadlo pasar.. cuanta mas importancia le deis, mas importancia tendrá, haya paz xD

aDryur

Me parece muy bien que quieran vender a Eto'o porque haya terminado su ciclo, pero tratarlo e intentarlo dejando en evidencia mediante declaraciones del propio presidente es un esperpento.
A mi me daria vergüenza ajena que mi club tratase asi a un jugador "emblema", pero bueno que aqui el que no se consuela es porque no quiere. Laporta es grandioso, claro que si hombre.
Fijaros si es grandioso que el 99,9% de madridistas firmaria para que se quedase otro mandato mas, y eso que deportivamente hablando no lo ha echo mal, pero cada vez que hace unas declaraciones los periodistas se van de mariscada.

GrimMcSlam

#26441 No sé cómo de rápido serán +300 pulsaciones por minuto, pero yo que sé... teniendo estudios superiores deberías tener algo de "reparo" y leerte o poner atención en lo que escribes... yo qué sé.

Me repatea q la gente con estudios descuiden su ortografía con cualquier pretexto. Si sabes escribir bien... por qué no lo haces? :S aunq sea en un foro de internet :S.

Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera... yo no sé q hago diciéndole a la gente lo q tiene q hacer...

Y no solo he escrito para llamarle la atención sobre la falta eh?. Debajo hay otro párrafo con parte de mi opinión sobre el caso Eto'o.

#26444 Ser ingeniero implica q has ido a la universidad, si has ido a la universidad tienes q tener, al menos, una base.

Aún así no le culpo, he visto universitarios amigos mios escribiendo barbaridades q daban vergüenza ajena.

DiSKuN

#26447 buen transgiversador de palabras, podrias currar en cualkier panfleto deportivo

V

#26447 Mejor no firmeis tanto, que el 3 años ha ganado 2 champions

oOL4sTOo

Hablando de faltas, Crus -> Ahi? o Hay? omg xDD

Yo hubiera apostado este año por EtoŽo + Villa :(

aDryur

#26449 Gracias por la info.

#26450 "y eso que deportivamente hablando no lo ha echo mal"

GR33N

Lo de Ribery al Liverpool al final qué

MaLkaS

#26447 soy madridista y kiero ke etoŽo se vaya de barça.. independientemente de lo ke haga fuera del campo, dentro de él lo da todo, es uno de los DCs mas regulares del mundo y para colmo presiona/ataka hasta el min 94.

P

#26437 no se si tendra algo ke ver xo yo soy catalan y siempre escribí 'cojer', y lo he visto 3.000 millones de veces xD, es curioso pq no acostumbro a tener faltas ortograficas pero precisamente esa palabra jamas me hizo daño a la vista escrita como cojer :P

M

#26448

hombre, esto es un foro de deportes y pese a ke yo edito hasta 4 veces mis post en ocasiones para corregir faltas cantosísimas, a veces alguna se pasa, bien porque no la capto al releer o bien porque no releo mi post.

pero vamos que no creo ke haya nadie aquí que dude que cualquiera de nosotros sabe ke una palabra tan CLÁSICA como coger se escribe con G y no con J.

Pero vamos que hasta tú sabes que es un estúpido descuido y aún así lo sueltas para meter mierda....

Y sí, ser ingeniero significa tener una base, la misma base que tiene cualquiera que haya terminado el colegio... no? kiero decir, tan grave es que cometa faltas un ingeniero como un dependiente del carrefour, porque dejaron de estudiar las reglas de ortografía a la misma edad...

oOL4sTOo

Yo he vivido en cataluña, y se lo que decís los catalanes, allí palabras como Había se escribe havia, sobre todo la B por la V se cambia mucho, y al hablar castellano os confundís. Pero CoGer va con G de toda la vida aunque en catalán es Agafar más bien, así que nada, ha sido un lapsus linguae en toda regla. Aunque a veces os pasais corrigiendo todos los post de la gente...

Crus

Se perfectamente la diferencia entre hay y ahí, pero escribo rapido en medio del trabajo y lo hago sin pensar xD

speciaL

#26433

La verdad es que no se puede negar que tanto unos como otros no estan actuando de la mejor manera posible, y eso todavía falta que hable Samuel :d

Muchas cosas se nos tiene que escapar de la relación Samuel-Guardiola, pero vamos tiene que ser algo muy fuerte para que después de la temporada que ha hecho quieran quitárselo de encima. Y lo del caracter como excusa me parece un montón de mierda xd

El año en blanco no fue consecuencia de la rajada, no creo que a partir de la rajada Deco, Ronaldinho y compañia se volvieran unos abrazafarolas amigos del non-stop y de entrenar en el gimnasio. La rajada estaba fuera de lugar y los trapos sucios se lavan en casa no se airean, hay Eto'o metio la pata hasta el fondo, pero no es que mintiera mucho eh xd eso si aquello no fue la causa de aquel año en blanco, la consecuencia fue una nefasta planificación y actitud del equipo.

Lo de renovar estamos en lo mismo, uno pide el oro y el otro le hace una oferta a la baja y justo antes de la rueda de prensa de Mesalles cambian la oferta, txiquillada MUY TRISTE.

oOL4sTOo

Yo estoy, espectante y cagado, porque ahora mismo sin EtoŽo no tenemos un DC asegurado y firmado. Toma pareado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio