Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TazzMaTazz

Cómo se suben a la parra el resto de equipos con el Madrid por dios, a este paso no fichais a un organizar por menos de 30 millones en 4 años.

SuSSo

si fuese solo con el madrid, no hace falta recordar lo que nos piden por mascherano... otra cosa, quien cojones es bruno alves??? de verdad vale 30 M ??? pero esto q es, x 30 fichamos a silva, si sera q no hay defensas, estamos repletos

Exxel

Ojo al comentario en as:

#49 Morgam Freeman - 11-07-2009 - 10:01:43h

Y xq no reciclar a Raul y ponerlo de medio centro, al lado de Lass, a Raul es complicado quitarle la pelota y tiene buen pase..... Fichar atras que la defensa es un coladero...

Señor.. Freeman..

Davor

#26727
Vale que Raul tenga que jugar menos cada vez, vale que ya no tiene 21 años, pero por favor para intentar fundamentar el que no tenga que jugar no os inventéis cosas que no son. Porque eso de que Raul solo marca contra equipos de medio pelo es mentira y es más Raul los goles que marca no son el 5º o el 4º cuando el partido está acabado, marca el 1-0, el 2-1 o los 3 que el "solito" que metió en Sevilla (no contra el Betis precisamente) si no contra el Sevilla.

Es un hecho que Raul necesita rotación, pero también es un hecho que su media goleadora en estos dos últimos años alcanza cotas similares o incluso mejores que en sus mejores años.

Dejad ya de meterle mierda a Raul porque sí, porque sois unos desagradecidos. Raul aunque no os guste va a seguir estando ahí y si el equipo funciona el funcionará cuando juegue. Que este año tenemos mejores jugadores para que Raul no sea titular pues bien tendrán que demostrar que pueden estar a la altura, porque si no Raul jugará.

Salu2,

C

Lo que yo no entiendo es porque coño descartan a Cesc, si puede jugar perfectamente al lado de Lass.

Por cierto, vaya fail de goal.com con lo de Villa.

geco

#26734 si no tuvierais a Raul en el equipo titular hubierais ganado más titulos.

Por mi raul titular, siendo sinceros.

Davor

Pero enserio me estáis diciendo que si en vez de Raul hubiera jugado Saviola o incluso hubiese jugado Benzema íbamos a haber ganado la liga o la champions?

El que piense eso demuestra que sabe un huevo de fútbol enhorabuena...

Salu2,

ChaRliFuM

Lo que hace Raul lo hace cualquier jugador de medio pelo y no necesariamente tienes que hacerle rotar tanto como a Raul.

Que Raul marca goles, no lo discuto, pero no me digais que esta al nivel de un delantero del RM porque no es asi.

Raul ha sido muy muy bueno pero joder.... no me vengais con el rollito de que aun puede jugar porque ahora mismo TODOS los delanteros del RM estan por encima de el.

C

Pero vamos a ver, estas diciendo que un tio como Raul con 32 años, que carece de velocidad, de regate, de movilidad, que no tira un puto desmarque decente y que no se va ni de Perea tendria que jugar en el Real Madrid? alomejor el año pasado cuando se andaba tan escaso de delanteros callo la breva, pero este con Benzema, Higuain, Negredo y VN espero que no le den bola.

ChaRliFuM

Raul esta COMO MUCHO, MUCHISIMO, para jugar los ultimos 20 minutos de los partidos que vaya ganando el Madrid por 2-0 en adelante xD.

Es que en serio, si en vez de llamarse Raul se llamase Jose Miguel, no le querrian casi ni para jugar en un equipo de barrio.

Davor

#26738 Te repito lo tendrán que demostrar, todavía estoy esperando que lo hagan Saviola, Huntelaar, etc...

Si los que han venido este año más Higuain etc... demuestran que Raul no tiene sitio, pues al banquillo y seguro que el lo acatará y no montará el pollo como todos sus detractores estáis esperando.

Salu2,

ChaRliFuM

"Sus detractores"

AJAJJAJAAJJA

Vamos venga... esto no es una cuestion de preferencias o de gusto, es una cuestion de SENTIDO COMUN, Raul no esta para jugar en un equipo como el RM y punto, joder, es bastante obvio, otra cosa es entenderlo y no es solo una cuestion de rendimiento, es una cuestion de relevo generacional. Os guste o no, Raul esta ocupando un sitio muy bonito que podria ocupar un canterano u otra persona con mas proyeccion que Raul.

ArcheR

Davor, cualquiera diría que eres la segunda cuenta de Grim xDD

Davor

Que si que está más que contrastado y demostrado que han venido 10 delanteros al Madrid y le han quitado el puesto a Raul con la gorra porque él se estaba arrastrando por el campo...

Wait...

No me acordaba que Raul es un mafioso que come delanteros y entrenadores.

Lo siento tienes toda la razón no se como he podido estar tan ciego, por su culpa el Barça ganó el triplete, simplemente quitando a Raul y poniendo a X delantero random nos los hubiéramos comido con patatas.

Vuestros criterios y argumentos futbolisticos nunca dejaran de sorprenderme.

Como he repetido en infinidad de ocasiones 1 jugador no hace ganar títulos y tampoco hace perderlos, Raul cuando ha tenido un equipo sólido en el Madrid él ha rendido a su mejor nivel. Pero bueno que importa esto lo dije hace 3 años en este foro, lo dije hace 2 años en este foro y lo dije hace 1 año en este foro. Pero continúan los antiraulistas y al final todas la temporadas me da la razón la lógica y el fútbol de Raul.

Y repito si llegan 2 delanteros al Madrid y hacen más de 20 goles por temporada que los pongan y que lo sienten.

Salu2,

V3dd3r

#26741

Saviola, 1 partido malo = banquillo

Huntelaar, 2 partidos malos = banquillo

Raul todos los partidos pesimos excepto contra el Sevilla = titular indiscutible

Esta claro, que el rasero de la titularidad y las oportunidades concedidas a unos y a otros han sido justas. Ya sin contar la de partidos que los ha jugado enteros sin saber nadie porque o partidos que se bajaba al mediocentro pero por cojones tenia que jugar aunque estuviera haciendo el ridiculo. Como te han dicho, no es que seamos detractores, es que ver a Quasimodo en el RM es un poco frustrante.

Davor

Hombre V3dd3r cuanto tiempo... ah claro que toca meterse con Raul.

Raúl en liga 2 goles menos que Villa y que Messi si descontamos los penalties. Ah! espera que Raúl fallaría los penalties si los tirase...

Salu2,

C

Higuain 23 goles y 12 asistencias sin tirar penaltis y en muchos partidos sin jugar en su posicion, ocupada por el patachula.

cl0ud

El año pasado no había mucho para elegir, pero lo de hacer malabarismos para que Raúl salga a unque sea en el centro del campo mientras que Higuaín empezó de suplente varios partidos, eso sí que es intolerable.

Crus

A mi lo que me jode es que Juande pusiera a Raul todos los partidos despues del 2-6, cuando el Madrid ya no se jugaba nada

4 partidos completos jugando 90 minutos... y Higuain, Huntelaar chupando banquillo.

Coño, habria estado bien darle minutos a Huntelaar o incluso a Bueno o Szalai...

Davor

Claro, si no lo hubiera puesto, le hubieseis criticado igual porque la critica entonces sería: "Claro ahora que el Madrid ya no se juega nada, se borra de los partidos"

Es que sois la leche...

Salu2,

GaN2

Es que Raúl tira del carro.... xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090711/53741963863/noticia/guiza-entra-en-la-rueda-del-posible-9.html

Güiza al barça?

vamosssssssss

MaLkaS

En serio defiendes la titularidad de Raul en el madrid? ke es un historico y el mejor jugador nacional de la historia en cuanto a numeros, no te lo discuto.. pero hoy por hoy raul deja mucho ke desear, no presiona como antes y si lo hace es como pollo sin cabeza, no tiene esa movilidad ke le daba el 70-80% de sus goles en años anteriores y para colmo SIEMPRE es titular indiscutible aún haciendo partidos penosos, joer eske si no lo ves eske no lo kieres ver :S

C

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-premier-ofrecen-millones-negredo/dasftb/20090711dasdaiftb_32/Tes

Según su representante Juanma López: "Negredo se marchará a la Premier con un 95% de posibilidades". El jugador está muy cotizado en Inglaterra y son varios los equipos que quieren contratarle. Tottenham y Liverpool son los más interesados. Negredo se revaloriza cada vez más y en los últimos días el club ha recibido ofertas de hasta 20 millones de euros.

Flipa xD, 20 millonazos

ChaRliFuM

Pero si mete los goles medio tropezandose y con la uña del pie despues de rebotar en algun sitio, no me jodas xDDD. En el Madrid hace falta un tipo como Luis Aragones con 2 cojoens y un palo y que deje a Raul toda la temporada en la grada.

JosE_Arcadio

eske en la premier hay muchos equipos "pequeños" ke lo pondrían titular sí o sí y les sale la pasta por las orejas, totenham, portsmouth, m.city...

Los clubes grandes (sin contar barça y madrid)no pueden competir con ellos excepto el villareal

V3dd3r

#26746 ostias, no sabia yo que las comparaciones se hacen sin contar los penaltys... podiamos tambien mirar los goles que marcaron Villa y Messi y que a lo mejor no debieron subir al marcador por fueras de juego no pitados y los goles que rebotaron en algun defensa contrario y tenemos a Raul en segunda posicion como maximo goleador o como pichichi?

Davor

#26753 Y tu lees lo que te interesa o sinceramente no lees. Estoy diciendo que las temporadas pasadas la titularidad de Raul está más que justificada, hubiese necesitado más rotación pero lo mismo que VNR en la temporada de Capello.

Yo no defiendo su titularidad en el Madrid de este año, solo digo que los que vienen y se queden de delanteros tendrán que ganarse el quitarle a Raul el puesto de titular y si demuestran que lo pueden hacer mejor, ADELANTE que sienten a Raul todo lo que sea necesario, pero la experiencia me demuestra que han caído muchos jugadores intentándolo y cuando han jugado NO lo han hecho mejor que Raul.

Salu2,

MaLkaS

#26756 ultimamente eres de los mas sensatos del foro xDDDDD

Negredo como esto siga asi perfectamente puede terminar en el M.City ke junto con el fichaje de Gareth Barry, se haria un ekipo elegante eh

                             -  Given  -

   Zabaleta - Kompany - Onuoha - Micah Richards

         De Jong (MCD)   ------- Elano (MC)

Gareth Barry (Int) --------------------- Robinho (Int/ext)

       Negredo (DC) ---------------- Santa cruz (DC)

Y con gente en el bankillo como: Ireland, Bellamy, Bridge, W.Philips..
Y como consigan el fichaje de J.Terry y lo cambias en ese ekipo por Onuoha.. ojito xD

#26758 Si como canteranos como Bueno o Szalai ke o no les dan la oportunidad o si se la dan y hacen un buen papel siguen siendo suplentes indiscutibles ;)

GR33N

Güiza al Barca?

esto ya sí que sería lo último xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio