Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

Lo ideal sería precindir de Marquez pero creo que este ha renovado ( Cortesía del club ) pero no veo mal vender a Milito si llega una buena oferta hablo de 18 o 20 Millones por menos me lo quedo.

El Barça sigue R q R con Ribery,bueno mas bien la prensa lo bueno de esto es que como hay elecciones algun crak cae del género Cesc,Silva o Villa puede caer.

NoSeke_1

Pues yo no se si Milito se querrá ir ya que el tio tiene que estar super agradecido al Barça por aguantarle tanto tiempo sin jugar, no se a mi milito me decepcionaría mucho ahora si se marchara.

saimon6

Cesc ya ha dicho que se queda en el Arsenal

Hardy

#303 Fuente??

Sinso

Yo creo que el Barcelona no debería vender a Milito a menos que los informes médicos internos dijeran que hay graves riesgos de recaída. Pagar x por tener a un tío lesionado mil meses y que cuando se recupera lo vendes por menos de lo que costó no parece muy inteligente, la verdad.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-negocia-david-luiz/dasftb/20100304dasdasftb_26/Tes

Si es cierto , a saber como sale

oOL4sTOo

Este jugador me parece una de las mejores apuestas que puede hacer el Barça para esa posición

Ofrecen a Di María y espera que el Benfica fije su precio
Txiki contempla la opción del internacional argentino desde el verano

Cuando lo vi con Argentina...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=692982

Hardy

En mi opinión le falta algo de gol para ser titular en el Barça.

Scavenger19

A Messi tambien le faltaba gol....al igual q a Higuain xD

Crus

#308

Este fin de semana hizo un hat-trick. Es joven , pero cada vez tiene mas gol.

B4s1C

me gusta más Villa pero si no saliese, es una buena opción para suplir a Tití

B

Me parece buena opcion(hola a todos! xD) , aunk prefiero a Luis Suarez xD.

GranTorino

#312

Ya puestos llévate a Di Stefano!

(Es ironía, sé que hay un jugador que se llama Luis Suárez en el Ajax y que es bastante bueno xD)

Schneizel

Yo vendería a Márquez, Henry, Abidal ( ahora que se le podría sacar buen precio), subiría de la cantera a Jonathan, a Thiago y a Gai ( de extremo puro) y ficharía a Di María, un central de garantías tipo Vidic ( no va a fichar, pero si fuese posible... ) y a un delantero suplente ( Martins ), que Mr. Ibra puede lesionarse y Bojan ahora misme no rinde a gran nivel, como se espera de él y pa casa que chove. Esto todo puede sonar una ida de olla, pero yo es lo que haría. XDDDDDD

PD: como rumores, a mi toda la prensa esta que tenemos me genera una confianza del 0% hasta que vea los fichajes en si no me creere nada, Goal es la unica prensa que vale la pena :D

vappatixihm

#314 y lateral izquierdo? Segun eso supongo q el titular seria Maxwell, pero no tendria ningun suplente...

Geck0

di maria a mi no me gusta, siempre puede sorprenderme en un futuro pero por ahora no me mola

lo de villa estaria muy bien, ya se me kedo la pena el verano pasado d no tenerle, pero weno, es algo mas complicado, si se keda en el valencia tampoco me disgusta, eso de q barsa y madrid se repartan los cracks del resto de ekipos tampoco esta muy bien, cuanta mas competencia mejor

Schneizel

#315 si claro, Max de titular y bueno, tambien subiría al Muniesa como posibles central y como LI

Sh1n0d4

Es una broma lo de Maxwell > Abidal no? PORQUE NI DE COÑA VENDO A ABI

Yo hecharia a Marquez y Henry principalmente.

DiSKuN

vender a Abidal? vosotros os leeis? xD

MaLkaS

Pero si Abidal antes de lesionarse estaba jugando a un nivel altísimo.. no se como algunos piensan en venderle y ya es el colmo poner delante a Maxwell :S

B4s1C

Ribéry: "En dos semanas decidiré mi futuro"
"No estoy seguro de ir al Real Madrid. El Barça tambien me quiere", declaró el jugador a la emisora TF1.

Hardy

Una cosa es que lo decida y otra que lo haga público.

Aunque estaría bien que lo dijera y así se terminaran con todas las suposiciones.

gRaNaln0

Lo de ribery es para hacerselo mirar, ni el sabe lo que quiere.

GrimMcSlam

Por mi q no venga.

gRaNaln0

#324 ????? pues dejadnoslo para el barça ya vereis que bien.

Hardy

Está claro que actualmente cualquier cosa mejora a Henry, pero Ribery me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto y que no ha demostrado gran cosa hasta ahora.

ekeix

barça: vende a Henry y a Marquez
laterales Abidal y el que diga lo contrario no ha visto 1 partido del barça en mucho tiempo, Max de suplente tira 1 año mas minimo
Ibra como no se ponga las pilas en plan killer y no hacer tanto fuera de juego o faltita tonta me veo al negro de regreso
y cesc vendrá si o si ya vereis

vicka

Silva se mea en scarface tranquilamente, por mi tambien que se vaya al Chelsea o al Barça y encima que esta mal de la cabeza el gabacho solo hace falta ver el partido vs España.... con los arbitros de nuestra liga no hubiera jugado ni 8 min.

cordovita40

villa al barsa por 40 kilos?eso no se lo creen en barcelona ni ellos si rechazaron el año pasado 42 kilos del madrid y estaban tiesos perdios

gRaNaln0

silva se mea a ribery
navas se mea a ribery

vosotros no habeis visto mucho a ribery eh. El otro dia contra españa el solo tiraba de la selección francesa, y su ranking de tarjetas rojas es ridiculo... 2 en toda su historia. Anda que....

eso eso al barça xDDDD y pa vosotros silva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19