Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

L

Una buena noticia para los del barza, al parecer el fichaje de henry por un equipo de la mls es casi un hecho, con esto se estarian quitando un gran bulto de encima.

Y para los que dicen que mou no va al madrid, se revela que el inter de milan ha empezado conversaciones con rafa benitez, todo esto a raiz de la posible salida de mou al madrid.

TazzMaTazz

#3631 Si Kaka se lesiona para eso está VDV, no creo que sea muy necesario gastarse 30 millones en un MP teniendo a dos jugadores tan válidos para esa posición. El Madrid lo que necesita es un lateral y un MC distribuidor, lo demás está bien cubierto.

derek-

De mp para arriba el madrid no necesita a nadie mas.

SuGaRaY

#3545 Perdona? Que tu no hayas visto a ninguno de ellos no quiere decir que yo no lo haya hecho. El que pone estrellas le acusan de jugar al PRO, y al que intenta colocar jugadores menos mediaticos de jugar al futbol.

La verdad es que algunos ya se nota que no dais para mas -_-.

Geck0

mata no por favor.. no es necesario y va a joder a jugadores q necesitan minutos para demostrar como pedro, jeffren y bojan (aunke pedro haya terminado de titular, fijo q si viene un fichaje de su puesto se va al bankillo...)

CalvOr0t4

Mata me parece innecesario su fichaje por el Barça, pero no por ello me parecería mal fichaje porque me parece un pedazo de jugador. Yo si pudiera elegir fichajes para el Madrid serían:

  • MOU
  • Maicon/Luis Filipe
  • Silva
  • Canales que haga la pretemporada
  • Hamsik/Javi Martínez

Pedro León también me valdría si se echa de aquí a morrallas.

1
Scavenger19

Hoy soñé q se presentaba a Filipe Luis xDD (vaya sueño...)

Por cierto, parece ser q vamos a fichar a medio Santos. Se van a forrar con nosotros...solo nos falta repescar a Robinho para tener la delantera mas letal de Brasil (XDDD)

#3636 +1

Hardy

Por curiosidad, los que nombráis a Maicon, dónde le meteríais??

CalvOr0t4

Lateral derecho.

Hardy

Supongo que metiendo a Ramos de central.

Entonces qué haces con Albiol, Pepe, Garay??

CalvOr0t4

#3640 4 para 2 puestos tampoco me parece mucha locura. Lo único que el LI quedaría un poco descolgado.

Scavenger19

Yo a Maicon no lo querria. Lateral izquierdo! :D

Hardy

No me parece lógico tener a esos jugadores en el banquillo por un fichaje que sinceramente no veo que el Madrid necesite.

Loker

El Madrid a la caza de Ganso

xDDDDDDDDDDDDDDDD

La de chistes que pueden salir de aquí.... quien coño es Ganso? Según la portada de MARCA el nuevo Guti... MIEDO ME DA

S

Ganso es un grandisimo jugador eh? de echo para mi junto a filipe luis y silva seria a los que ficharia para la prox temporada....

te dejo un video de "ganso" y ya se que por videos drenthe era una makina, pero no negaras que tiene una vision de juego y un toque de balon "exquisito", vamos que a granero,gago and company le intentas sacar un video asi y no te sale ni de coña

Puede ser bien o mal pero yo me la jugaria.

jGcz

Otro mediapunta más, igual que Silva, Canales, Van der Vaart y Kaka. Yo creo que realmente lo que necesita el Madrid es un centrocampista.

sh31k

como ficheis a ganso, a ver donde se esconde grim xD

TuR0K_Vva

#3646 que pasa, que aqui si no te llamas Xavi Hernandez eres MP o que? XDDD Igual que silva... puede jugar de MP, pero tmb le hemos visto de falso interior o de interior directamente xdddd

Del ganso este dicen que es un medio centro creativo. Pero sinceramente, los experimentos con gaseosa

CalvOr0t4

En cuanto a salidas:

  • Fuera 7 y 14 (lo más importante) junto con Gago.
    Cesión de Drenthe.
    Metzelder.
    Y si de mí dependiera Granero FUERA!
S

Como fichemos a ganso, me da a mi que muchos tendran que cerrar su boca y volver con el rabo entre las piernas pues este jugador cerraria muchas bocas...

Si el jugador se llamara en lugar de ganso, rivaldinho seguro que muchos no estarian diciendo las tonterias que estan soltando... este tio es un crack con una vision de juego impresionante y con una presencia fisica muy buena, ademas roba muchos balones... no se las tonterias y opiniones que sueltan algunos sin conocer a los jugadores...

Pero nada mejor fichar a viejales tipo lampard/gerrard/ballack etc... claro que si... asi vamos...

Hardy

#3650 No sería el primer jugador que viene de Brasil/Argentina con la etiqueta de crack y luego se la pega en Europa.

CalvOr0t4

Yo si te digo la verdad en mi puta vida había oído hablar de este tío. Pero de los brasileños que vienen directos a jugar a Europa, no me fío ni un poquito.

TuR0K_Vva

Yo a gago no lo venderia xDDD

Descartes

Drenthe ( cesión)
Granero
Lass
Diarra
Raúl
Metzelder
Guti ( si se decide ir, si no que se quede)
Dudek

Incorporaciones
Alves
Filipe Luis
Silva
Javi Martinez
Canales
MC a encontrar xD

Plantilla

Porteros

Casillas
D.Alves
Adán

Defensas

Albiol
S.Ramos
Marcelo
Pepe
Garay
Marcos Alonso
Filipe Luis
Arbeloa

Centrocampistas
Kaka
VdV
Canales
Silva
Javi Martinez
Gago
X.Alonso
MC a encontrar

Delanteros

CR9
Higuaín
Benzema

Y si me apuraís, tmb ficharia a J.Navas xD

jGcz

#3648 Lo puedes poner donde te salga pero cada jugador tiene sus características.

TuR0K_Vva

#4654 yo es que a Ganso no le he visto jugar, pero en todos sitios he leido que es centrocampista creativo, no MP

CrossKazama

Además de Fabregas ¿no hay ningún MC decente que se pueda fichar?

#3650 el problema es que sea un maquina en su liga y luego aquí se coma los mocos de mala manera,como a pasado con tantos jugadores...después de ver lo de Benzema yo no sabría si fiarme...

sh31k

#3653 me parece una tonería fichar a Alves para tenerlo en el banquillo turok...

TuR0K_Vva

Según tengo entendido, tiene ofertas de otros clubes, pero ya estaría preguntando que tal se vive en Madrid y tal y anda buscando casa xD

Y a mi como suplente me parece de lujo xd y si le pasa algo a Casillas, estaria mas seguro xd

#3659 ah bien xD

jGcz

Puede que venga aquí y se adapte a la posición de centrocampista pero en Brasil se juega muy diferente y yo digo que por sus características, de lo que le he visto (tampoco mucho), en Europa vendría para jugar detrás de los delanteros. Vamos, lo que hacen ahora mismo Silva, Canales, Van der Vaart o Kaka, por eso los he comparado con ellos.

Puede que me equivoque claro, no soy experto ni nada por el estilo xD sólo estaba dando mi opinión. También Guti ha sido toda la vida mediapunta y al final ha acabado jugando bien más atrasado.

vappatixihm

Si se va henry de Extremo Izquierdo solo tendriamos a pedro por tanto creo q hay q fichar a alguien, pero el problema de fichar a mata es q a quien metes de titular a pedro o mata? vale q hay rotaciones, pero yo ficharia de EI a alguien para suplente o sino alguna estrella, pero no a alguien de el mismo nivel q pedro. En caso de ficharlo supongo q harian como busquets y toure q mas o menos juegan lo mismo.. aprx xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19