Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

vz16

#5030 Casillas ya me diras tu para que... ahora mismo ningún culé en su sano jucio te cambiaba a Casillas por Valdés... y ya veremos que pasa cuando acabe el mundial, que lo lógico y lo normal sería que Valdés empezara jugando con España ya de una vez no?, y cuando digo jugar digo sentar a Casillas.

#5035 que curioso es esto del futbol... El valencia no vende a Villa el año pasado y los culés se frotan las manos con Ibra, el que se supone que iba a poner patas arriba la liga porque venia de ser el maximo goleador de Italia, y por otro lado los madridistas brindando por el fichaje de Benzema y celebrando no regatearle 5M al valencia por fichar al guaje... no ha pasado ni un año y mira como esta la cosa, y el caso es que se veia venir...

3
JMBaDBoY

#5041 No abras la caja de pandora...

1 comentario moderado
Zh4ROK

jajajaja pues yo si fichan a Torres me partiria la polla porke ha demostrao ke en una liga sin tanto recorrido como la inglesa es un paketazo, ese tio solo tiene velocidad por eso se ha inchao a goles alli

1
2 comentarios moderados
D

Yo directamente tanta estrella en un equipo me trae malos recuerdos, me huele esto a que Villa no terminará de explotar en el barça y tendremos al Ibrahimovic dando por culo toda la temporada con sus pataletas, en fin...

3 comentarios moderados
pkjn

Tengo una duda, tanto Ribery casi todo el año ahora sale lo de la prostituta y ya ¿Nadie lo quiere? XDDDDDDD

retsex

#5039 Qué se ha dicho y qué no se ha dicho... como dar cero muestras de apoyo a Pellegrini en toda la temporada o no negar tajantemente que Benzema se vaya quedar en el Madrid por mucho tiempo cuando no hace mucho le preguntaron por una oferta de no se qué equipo inglés. ¿Hace falta que te enumere las mil y una cosas que se han dicho este año?, porque si me dices que has estado en una burbuja te doy por perdido y terminamos antes xD.

En definitiva, son cosas que dan una imagen muy fea a la gente de fuera y que desde luego, acaba influyendo en los jugadores que quiere fichar. Es más, con lo de la Liga BBVA me refería al Madrid de hace dos temporadas, cuando pretendió fichar a Cazorla, a Villa y a no se quién más y todo acabó siendo humo (y no por el interés del Madrid ni por el esfuerzo de Marca y sus exclusivas).

2 comentarios moderados
Zh4ROK

Yo si lo quiero pero no veo al Madrid jugando con 2 bandas sino nos hubieramos quedado a Robben y eso hubiera sido un roto xDD y pensar ke pudo y no fue... Cr9 robben higuain/benzema, pero habia ke venderlo ke era muy xupon y higuain no le miraba ¬¬

eDuAr

Ibra no se va,este año fue de adaptación se confía en el y tienen cabida los 2 el y Villa,lo acaba de decir Laporta en al primer toque.

1 comentario moderado
btomAN-

50kilos? no veas, villa me encanta, pero 50k joderr

D todas formas yo por ese tio los pagaba xdd

NuT

#5058, ¿de dónde sacas que sean 50?. Son 42, parece ser.

PLeaSuReMaN

no se puede hacer una gracia sin maldad? :(

DarKo-

a ver gente, que ojala sean 50..

2 comentarios moderados
voodoostock

Yo creia que el real madrid vendio a robben pensando en un trueque con el bayern por ribery, pero creo que se la ha jugado el equipo aleman, y ribery aunque no juege puede llevarse una champions y campeon de la bundesliga, y despues de robben contarle todo el percal, creo que se lo ha pensado dos veces.
El tema de las prostitutas da igual, ni que fuera la primera ni última vez que un futbolista lo hace.

isnotavail

en RAC1 dicen que son 42+variables ... a mi me parece caro teniendo en cuenta la edad que tiene y que los delanteros a los 30-31 bajan el rendimiento bastamente.

btomAN-

#4851

falkom

No se habla de Ribery porque esta temporada ha hecho un mojón, no le deis más vueltas.

JMBaDBoY

#5065 Pregúntale a un tal Drogba a ver qué te cuenta.

ArAkTo

#5065 si, que se lo digan a drogba, vn, forlan, juegan o han jugado con esa edad por decreto

pkjn

#5064 Yo tambien pense eso del trueque tal vez estan esperando que pase la champions para empezar con todos los rumores otra vez XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19