Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TazzMaTazz

Ibrahimovic no va a salir esta temporada del Barça, eso es evidente. La delantera "titular" del Barça para la temporada que viene (sino viene nadie más), será esta:

Villa - Ibra - Messi

Y obviamente no va a ser algo fijo que dure todo el año, seguramente veamos en muchos partidos a Ibra más escorado a la banda o a Messi y Villa intercambiando posiciones. Despues nos queda a Pedro, Bojan y Jeffren de suplentes de estos tres, que se irán rotando cómo han hecho este año.

_Roy_

Si se va Marquez , espero que fichen a un central o suban a alguien de la cantera, q Chocokrispi no da seguridad. Touré podria jugar de central aunque creo q tampoco estará el año q viene, seria un error garrafal venderlo, tendria que chupar mas banquillo Busquets ( del q está enamorado Pep ) :\

gRaNaln0

#5461 yo creo que el barça va a pasar del
4-3-1-2 al 3-1-2-1-2

el año que viene el barça va a tener 2 puntas alternando a bojan con ibra. VIlla lo jugará todo o casi todo. He dicho

B

Podria subir a Fontas al primer equipo, y a Marc Bartra tb

Perurena

No creeis que Cesc mejor esperar un año mas? No me puedo imaginar a Xavi o a Iniesta en el banquillo

Soy_ZdRaVo

Yo creo que jugar con 3 centrales es una locura en el futbol moderno, a no ser que sean 3 centrales y dentro de esos "centrocampistas" cuentes a Alves-Maxwell que estas jugando con 5 defensas realmente.

Yo iría descartando lo de jugar con un 3-4-3

#5463 Supongo que subirá 1 de los 2.

gRaNaln0

dependerá de si el barça B asciende o no asciende.

A ver si sube el granada que es lo prioritario xDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#5463 Puede que en algunos partidos Pep haga algo cómo lo que dices, pero los sistemas por decreto nunca le han gustado y seguramente no veamos nada fijo durante todo el año, la cuestión es que tendrá muchos recursos para adaptarse a cada partido, que es lo importante.

Hardy

#5465 Piensa todos los partidos que ha jugado Keita de titular.

Pues todo eso hubiera jugado Cesc.

DiSKuN

#5465 no puedo imaginarme a Xavi o Iniesta jugar 60-70 partidos despues de un Mundial

B

Visto lo visto este año, el Barca necesita a Cesc YA, Iniesta tiene demasiados problemas fisicos, y es clave un tio como el en el sistema del Barca, a Cesc le ha pasado lo mismo en el Arsenal, ha forzado demasiado y ha sufrido problemas fisicos, y a Xavi tb le vendria bien descansar algo que este año ha jugado todo practicamente. Por no hablar de que Keita me parece malisimo xD.

Soy_ZdRaVo

Yo a Marc Bartra no creo que lo suban, despues de una miradita rapida por wikipedia, es del año 1991... demasiado pipiolo xD

CybeR

Del año de Canales y uno mas que Bojan. Tan pipiolo no es.

OnlyHyBrid

A lo loco:

------------------VALDES--------------------
----PUYOL-------PIQUE---------MILITO---
-----------------BUSQUETS------------------
------XAVI--------CESC-------INIESTA-----
-------------------MESSI----------------------
-------VILLA----------------IBRA-------------

XDD

Solo espero, realmente, que no vendan a Touré... y si el tema Cesc no acaba siendo realidad, este año, espero que se fijen mucho en Borja Valero...

B

Coño, 19 años, no sera el mas joven ni de coña eh xD

Perurena

#5469 #5470 Keita ha jugado tanto pq Iniesta se ha lesionado MUCHO. Y vale, esta claro que NO pueden juugar TODOS los partidos pero yo no veo a Cesc, Xavi o a Iniesta como recambios de otros

NoSeke_1

Ojala el Barça b descienda y el Ontinyent suba a 2 ya que tienen un acuerdo para cederse jugadores jejeje.

A

El As dice que hay una oferta del Barcelona por Rooney :S

Me parece un panfleto de barrio antes que un diario deportivo informativo.....

Como se inventan las cosas los cabrones

Soy_ZdRaVo

#5475 para un defensa? pufff, yo a los defensas creo que hay que dejarlos rodarse y rodarse y equivocarse mucho antes de ponerlos delante de 90.000 personas de titulares y millones viendoles por tv para criticarles cualquier cosa.

Exxel

Joer el AS, a quién se le ocurre inventarse una noticia de fichajes, quemadlos.

Crus

#5478

Se hacen eco de la prensa inglesa...

X

Yo aun tengo confianza en Ibracadaver, menos de lo q ha hecho este año es dificil q lo repita. Y con los fichajes de Villa y Cesc la plantilla quedaria cerrada, a la espera de las salidas. Asi q al final Txiki no era tan malo... xDD

OT: El dia q presenten a Villa, saldran ya las nuevas equipaciones? Pq me la pillo del tiron xDD

B

#5479, hombre, obviamente seria para ponerlo en partidos de copa, y rotaciones y partidos faciles xD

gRaNaln0

la prensa inglesa es casi peor que
el sport el as el marca y EMD juntos echando espuma x las hojas. Que sensacionalistas son jajajajja

varuk

En el Twitter de Cañizares:

Cuentan que unai quiere a aduriz, fernando a gingac y el club a soldado... Ya veremos...

Perurena

#5485 ficharan a Soldado....

sh31k

en el twitter de cañizares tb:

Se puede disfrutar de silva varios años sin que pierda su valor en el mercado...

Como el valencia no le venda a Silva al madrid y estos fichen a dimaría, si que sería un FAPEO BESTIAL.

gRaNaln0

Begiristain garantiza la continuidad de Ibrahimovic y de Bojan

Perurena

#5488 pero si sale Rossel, txiki no sigue no?

vappatixihm

La futura selecion espanyola, 100% culè xDDD
--------------------------vv------------------------
---M.Bartra------pique---Fontas----Puyol--
--------------------Busquets--------------------
-----Xavi----------Cesc-----Iniesta/pedro---
---------------Villa--------Bojan-----------------

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19