Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#5543 Abandona esa posición ya, te lo digo.

A mí me da igual si ponéis de MARCA, sport, EMD o del corral de la Pacheca, lo que no puede ser es que empecéis a llenar un thread donde se habla de fichajes y rumores con portadas del año pasado o de hace 2.

Que sí, poner 1 o 2 está muy bien, pero que es que sino dificulta la lectura y sobrecargáis el thread inútilmente.

iPoded

#5550

Si no te lo discuto leche, te digo que el Mallorca precisamente esta más tieso que la mojama no creo que peuda fichar a nadie...

fm85

Enhorabuena por el fichaje de villa (Por cierto, en el caso del barça si fichas a un jugador con 29 tacos también se le considera cantera no? lo digo porque si considerais a Jeffren cantera habiendose fichado con 20...)

DiSoRDeR

#5541 Creo q tienes toda la razón, con el fichaje de Villa el Barça puede asestar un golpe doble.

#5553 Pues no, no consideramos q halla salido de la cantera. Y dinos, ¿tu q consideras salir de la cueva?

2
sh31k

#5552 No creo que marc bertran cueste mucho dinero xDD. Además de que ha dicho que no se ve corriendo en la banda derecha del heliodoro la proxima temporada.

#5553 deja de decir tonterias, jeffren fichó por el barça con 15 años, su padre es representante de un compañero de equipo, y es amigo nuestro, si quieres te subo una foto en la k sostenia un mensaje de apoyo (el e ibrahimovic), por la muerte de un colega nuestro en accidente de tráfico. Sin sentido intentando meter mierda gratuita sin tener ni puta idea.

JMBaDBoY

#5553 Que Villa tiene 28 años, dejad de repetir una mentira mil veces...

Y cumple 29 en Diciembre, así que tiene 28 años y 5 meses.

He visto a gente decir hasta que tiene 30...

Para flipar la desinformación xD

1
iPoded

X cierto asi por encima si el barca ficha a algun jugador por 60-70 kilos no serán fichajes imperialistas verdad? xddd no ha empezao el verano y ya se ha gastao 44, vamos a esperar a ver que pasa...

JMBaDBoY

No ha empezado el verano y se ha gastado 40 millones, que es lo que ha costado Villa.

Y ya veremos que hacen otros equipos, así que eso de adelantar acontecimientos...

1
SupermaN_CK

Están hechos desde el ingenio y tal...

1
Hardy

Yo cuando la gente habla de que si se ficha a alguien con mucha edad siempre pienso en lo bien que le salió a Calderón el fichaje de Van Nistelrooy.

Se pueden fichar a jugadores con mas 28 años y que den un excelente rendimiento durante unas cuantas temporadas

Lemelisk

#5556 yo he visto a gente decir que nos hemos gastado 300 millones y no has estado tan rápido corrigiendo

4
B

Vaya puñalada guapa nos ha dado Laporta como el que no quiere la cosa xD

Sabia del interes del Madrid por un jugador (o dos) del Valencia, va el, y antes de qeu la gente empiece siquiera a pensar que fichar ya lo tiene fichado. Mejora la economia del Valencia y hace que este se quede en una buena posición economica llevandolos a que ya no sea necesario vender ningun jugador mas, algo que le jode al Madrid.

Sera tonto como el solo cuando quiere pero salvo desastre acaba de joder a base de bien a Florentino y Valdano.

Lo que no entiendo es la posicion del Valencia desde hace un par de años co la situacion Villa.

-El año pasado oyeron ofertas pero no aceptaron ningunas, tuvieron tanto dinero como dinero mas un jugador y la rechazan.

-Este año aceptan una 5 millones inferior a la anterior, normal pensando que el jugador tiene un año mas y ellos estan en champions, pero sigue siendo un poco ¿?.

-Venden a un jugador baluarte de una selección puntera, a menos de un mes del Mundial. ESTA simplemente me parece una locura.

Vamos, que o Villa llevaba vendido este año entero, o los del Valencia han preferido atar el dinero que les dieran no vaya a ser qeu se lesione en el mundial.

#5556 Y hasta despues del mundial y de las vacaciones no sera jugador del Barça por mucho que lo presenten. Villa empezara a jugar con el Barça en competicion oficial estando mas cerca de los 29 años que de los 28.

Aun asi los 4 años de contrato los va a dar de sobra vamos : /

M

No creo que el Barsa necesite gastarse mucho mas.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5561 Habrás visto mal, porque yo nunca he dicho que hayan sido 300 y de hecho algún que otro día también dije lo de "una mentira repetida 1000 veces al final se hace verdad"

Así que de eso no me podrás acusar...

El problema es que mucha gente habla sin tener ni idea, y pasa lo que pasa.

#5560 La gente tiene el síndrome Pro Evolution o Football Manager, que es que cuando se ficha a alguien que no sea de 20 años ya es todo viejo y hay que cambiarlo. Y la mejor edad de un futbolista es a partir de los 27-28 cuando ya tienen la madurez y experiencia combinado con un buen físico.

1 comentario moderado
iPoded

#5561
Dejales xddd si al final de verano ya veremos el tema xd

dzr

#5562 Seguro que el Barcelona ficha al gran Villa por joder al Madrid, por favor no me des ganas de reirme anda...

1
Skorp1to

Me hace gracia ver vuestras alineaciones del "nuevo" Barça made in PES xDD

Primero: Pedro se ha ganado la titularidad, para que gastar millonarios si cumple con creces su objetivo, es bueno, joven, de la cantera, barato en cuanto a ficha, esta amoldado al equipo y mete goles y muchos decisivos?

Segundo: porque quitáis a Iniesta de la alineación? esta acabado o que?

Tercero: yo soy de los que dice que Cesc en el Barça de ahora no tiene sitio porque jugando con 3 medios y pensando en tener un MCD de titular tienes que quitar a Xavi o Iniesta, así que es difícil, pero bueno, para mi Xavi es el mejor jugador del mundo y como MCD tampoco lo haría mal, aunque sus pases no tendrían tanta finalización en el área creo...

Para los que os masturbáis con 2 tridentes lo idea sería

vv
alves.puyol.pique.abidal
cesc.xavi.iniesta
messi.villa.pedro

Vendiendo a Ibra el equipo es barato y bueno, pero se necesita un MCD enserio, así que si se ficha a Cesc, a ver que alineaciones saca Guardiola, pero veo a Iniesta o a Cesc chupando banquillo o cambiando de sistema táctico el Barcelona.

#5562 en que mundo vives? xDDDDDD
El Valencia el año pasado apenas tenia ni para comer pipas mientras veía los partidos, y aguanto para conseguir la Champions o llegar a la Europa League con un equipazo, y este año necesitaba vender a Villa y/o Silva, y tranquilo que venderá a Mata o a Silva fijo.

B

#5568 ¿Realmente quieres que responda a tu comentario o vas a hacer de tripas corazon y vas a intentar entender lo que he dicho?

Que si no lo pillas te lo explico ¿eh? Pero me gusta que la gente vaya aprendiendo de que va eso de la comprension lectora.

TazzMaTazz

La diferencia es que MARCA anunció a bombo y platillo que Villa estaba fichado y todas las portadas que habéis sacado del Sport son simplemente supuestos intereses.

De todas formas como dice sh31k podriais poner almenos la imágenes en Spoiler, que molestan.

1
speciaL

#5562 He leído que tiene que pagar a Bancaja 40M antes del 31 de Junio, supongo que por este motivo se habrán bajado de la burra y se han dado prisa por cerrar la venta.

ArcheR

Quién será el próximo al que habrá que recordarle que Zidane fichó por el Madrid con 29 años y costó 70 y pico millones?

Xoid

No entiendo a los dirigentes del Valencia, hay que ser medio subnormal vendiendolo ahora.

Se esperan a que termine el mundial, y estoy seguro que podrian vender a Villa por 10 o 15 kilos mas. Pero bueno, que lo vendan ahora, solo quiere decir una cosa, que el fichaje estaba hecho desde hace tiempo.

JMBaDBoY

#5569 Un centro del campo Xavi-Cesc-Iniesta no puede ser... se necesita un jugador del corte de Touré, Busquets o Keita.

¿Quién defiende sino y hace el trabajo sucio?

#5574 Concretamente desde el verano pasado, pero le mantuvieron para llegar a Champions.

#5573 Eso fue una operación exitosa, en cambio lo de Villa es poco menos que fichar a un viejo que te dará 1 año de fútbol.

St1lO

mola leer 5 paginas seguidas i que JMBaDBoY os calle la bocaza uno a uno cada 3 post , un dios .

i villa a costado 34 millones no 40 , eso si de libras =)

BARCELONA have completed a £34million move for Spain hotshot David Villa.

Crus

40 kilos a tocateja en plena epoca de crisis, no tienen nada que ver con los 40 que costo a plazos Ronaldo en epoca de crecimiento. Por poner un ejemplo.

Nekr0

#5573

Yo de ti iria borrando ese comentario, hay que ser cafre para sacar eso ahora cuando sabes bien lo que ha hecho Zidane en el Madrid y que clase de jugador es.

Enfin, ahora Villa>Zidane, lo preveo. No os flipeis anda ;)

speciaL

#5576 No es por nada pero hay una pequeña diferencia entre libras y euros :D!

ArcheR

#5578, yo creo que más bien deberías ir editando tú ese comentario porque te has enterado de la misa la mitad.

Precisamente con tu comentario me das la razón, porque lo que quiero decir con lo de Zidane es que un jugador con 28-29 años no es viejo en absoluto y puede dar un rendimiento espectacular durante unos buenos años, como hizo Zidane en su día en el Madrid, que llegó aproximadamente con la misma edad y se salió en el Madrid durante 4 años. Por eso es absurdo criticar el hecho de que el Barça fiche a Villa por tener 28 años o por costar 40 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19