Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

#5729 ¿El Barça jugando con 2 delanteros en vez de 4-3-3? xD

JMBaDBoY

#5729 Presupones que Ibra no rinde y no da lo mejor de sí, y eso no está bien.

y0p

Villa! Bon vent i Barca nova !

Grande el Guaje, le deseo lo mejor personalmente pero lo peor deportivamente, en la selección seguiremos gritando tus goles.

PD: Me parece poco 40 millones, sin otros pagos por objetivos. Espero que haya algún as en forma de favor debajo de la manga.

DiSoRDeR

Ya vemos cuanto le kieres

TazzMaTazz

#5731 El dibujo es anecdótico, con Iniesta en banda estás jugando practicamente 4-3-3 y sigue siendo un once MUY ofensivo.

#5732 Ya hemos hablado muchas veces sobre Ibra, pero lo que quería decir es que tendríamos un once en el que no habría discusión posible con ningún jugador.

ArThoiD

#5732 Si Ibra acaba jugando de titular (lo más seguro es que si) esperemos que este despegue como ocurrió con Henry. Este año parecía que le faltaba "algo", sobre todo movimiento, desmarques, presión, y demás cosas. Me diréis que no le pida eso a Ibra porque no es su estilo, pero entonces a mí no me gusta XD. Se le veía demasiado estático joder.
Ahora, que si el próximo año se queda y hace una gran temporada, que se quede algun año más.

Por cierto, Villa rinde en las bandas? Me parece un poco desperdiciarlo el ponerlo en la banda... Me gustaría muchísimo más como DC y usar a Ibra como extremo, o como suplente directamente si no rinde XD

B

Si tras otro mercado de fichajes acabais jugando con Iniesta de extremo es para haceroslo mirar xD.

JMBaDBoY

#5735 Eres muy optimista pensando eso, esto es el Barça y aquí siempre hay alguien discutido xD

Este año le ha tocado a Ibra ser cabeza de turco, hace algunos años era Ronaldinho, hace otros años Kluivert... eso siempre ha sido así.

Lemelisk

#5736 Villa como extremo pierde, pero es que Ibra en la banda ya sería para pegarse un tiro.

B

Villa en la banda te ofrece un buen numero de goles que es lo que necesita el Barça en un extremo.

Perdera, pero vamos, creo qeu tiene calidad de sobra para jugar en cualquier posicion en la que medianamente pueda acercarse al area.

PLeaSuReMaN

de dónde saca los billetes joan?

tendrán algo que ver sus amistades en uzbekistán? xD

Hardy

#5739 Pues yo prefiero perder con Ibra que con Villa la verdad.

JMBaDBoY

Puede que Villa empiece en la banda, pero Guardiola no se casa con nadie y no os quepa la menor de las dudas que si Ibra no rinde al nivel que se espera de él la plaza de DC será para Villa, eso hay que tenerlo muy claro.

-Orb-

Pues a mi la de #5729 me gusta, eso sí, no tienes extremos y ya van un par de temporadas sin ellos xD

Dohko

Lo primero los madridistas que se están volviendo locos porque el Madrid no ficha decirles que parecen críos, como el vecino tiene coche nuevo yo también. Estamos en MAYO, y queda todo el verano y parte de la primavera para fichar, no hay que tener prisa.

Después ese señor que se llama Laporta y que hace no mucho sacaba tanto el pecho por que el modelo del Barça era la cantera y no era un modelo imperialista, que se lo haga mirar xD. Son dos grandes futbolistas, sobre todo Villa, pero creo que no eran necesarios, si tanto presumís por cantera apostar por Bojan. Pero estaba claro que el ego de Laporta era demasiado grande para irse sin hacer algo así xD.

PD: Repito que me parecen dos grandes jugadores y grandes fichajes, pero que me parecen innecesarios, tanto que algunos cules dejan en el banquillo a Iniesta y otros a Cesc. Y hablar de rotaciones y lo que querais, pero rotaciones son en determinados momentos de la temporada y en determinados partidos, al menos para cierto tipo te jugadores...

retsex

Hostia, ¿sois conscientes de que con la alineación de #5729, con tres motores en el centro y un destrozahogares como Touré, puede llover un pase milimétrico en cualquier segundo del partido? Dios, ¡que me excito! xD

0nLy

#5729 yo no contaría mucho con touré esta temporada..

TazzMaTazz

#5744 Teniendo a Alves e Iniesta en las bandas ¿quien quiere extremos? xD

Ulmo

#5745 Pero q pesados con lo de imperialista, q el Madrid el año pasado se gastó el doble en fichajes que el Barça y este año lo volverá a hacer, y q solo tiene canteranos en el equipo al borde de la jubilacion.

Podeis seguir diciendo q ambos clubs practican el mismo estilo para formar un equipo, pero es un burdo consuelo q solo os lo creeis vosotros.

B

Espero que Torres venga al Barça, parece ser la bomba de Rosell.

B

El Madrid el año pasado se gasto el doble que el Barça y ingreso bastante mas que el doble en ventas.

Los dos anteriores, el Madrid apenas tuvo gastos.

Este, salvo locura, el Madrid no deberia llegar a los 100 kilos, o 100 kilos descontando ventas : /. Aunque visto lo visto, estan preparando locuras.

Ambos son los dos equipos que deben de estar a dia de hoy en la cuspide de salarios, fichajes mas caros y gastos es fichajes.

El Barça ha tenido una generacion de canteranos descomunal, igual que hace unos años la gente de Madrid diria lo mismo y me imagino a mas de uno flipandose lo mismo que algunos cules ahora. Pero lo de algunos a dia de hoy, yo creo que el discurso os ha calado de lleno xD.

La cosa es que si este año el Barça se gasta unos 150 millones y el Madrid 100, diria que segun calculos que tenia por ahi, el Barça en estos ultimos 5 años habria gastado mas que el Madrid. Aunque no creo que el Barça llegue a los 150 descontando ventas.

Feno

Yo creo que no hay sitio para más...

Soy_ZdRaVo

#5750 y para que queremos otro delantero mas? Para jugar con solo delanteros?

Feno

Valdés


           Piqué - Puyol      

      Cesc - Xavi - Iniesta

Messi - Ibra - Torres - Rooney - Villa

!!!11!!oneuno!!1!

ArThoiD

#5754 Valdés de delantero! GOES!

B

Pensando que en las elecciones siempre hay bombazos, si Cesc y Villa estan cerrados... ¿Que bombazo espera Rosell?

Por que como no sea algo estilo Mascherano no le veria sentido, el resto es meter a gente con calzador, y ya si fichan delanteros ni te cuento.

ChaRuu

pues nada, ya podemos ir haciendonos caquita... puto valencia, ojala baje por gilipollas.. encima juegan champions y que van a hacer sin villa? pse

JMBaDBoY

#5756 No puede dar ningún bombazo a no ser que haga algún movimiento que comprometa la estabilidad financiera del club.

Supongo que prometerá rebajar el precio de los frankfurts en el Camp Nou o retirar las señoras que fuman y te hablan de tú en los aledaños del estadio.

TazzMaTazz

#5756 Me da a mi que pocos bombazos van a haber en estas elecciones, entre lo que cuentas y que Laporta va a dejar la caja con telarañas, veo pocos fichajes más xD

V

Laporta lo esta haciendo genial! junta continuista ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19