Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

isnotavail

#5819 Rossell ya le ha empezado a dar la vuelta a la tortilla a ese gran logro, diciendo que hay que controlar los requisitos para hacerse socio, ya que si un dia deciden hacerse socios muchos chinos y dan un golpe de estado y votan a un presidente chino que pasara?

lo de este tio, es subrealista, espero por el bien del barça que no salga elegido.

eDuAr

Ultima hora del caso Cesc?

En Inglaterra ya están soltando que esta hecho con el Barça.

T

Laporta como persona a mi me parece un poco impresentable, las cosas como son, ha metido mucho tema de politequeo y ha hecho algunos comentarios incorrectos, lo cual no quita que su gestión deportiva haya sido brillante y posiblemente haya sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el Barcelona. Recogió un equipo que estaba muy mal en todos los aspectos y lo ha hecho el mejor equipo del mundo (no voy a negar evidencias) y encima economicamente lo ha proyectado al top3, poco más que decir. Si Rossell coge el relevo puede hacerlo incluso mejor, ya tiene el bloque y tan solo tiene que dejar hacer y deshacer a Guardiola, mucho tiene que meter la pata para que al Barcelona se le den mal las cosas en los próximos cuatro años

El fichaje de Villa ha sido la guinda al mandato de Laporta, si de por si el Barcelona ya daba miedo con Villa me dan autentico pavor, y como madridista me preocupa bastante porque veo un ciclo de 3-4 años del Barcelona ganando todo tranquilamente sin despeinarse

Si ya fichan a Cesc puede ser el golpe moral definitivo para jodernos otro añito a los madridistas

Con la tontería el Barcelona es más de la mitad de la selección: Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, (Cesc) y solo falta Valdés

En fin, que el Madrid o ficha bien este verano o veo otro añito recogiendo amapolas

ItNaS

----------------V.V------------------

--Alves--Pique--Puyol--Abidal--

-------------Busquets-----------

-----Xavi--------------Iniesta----

---------------Cesc---------------

---------Villa--------Messi--------

Solo una palabra pasaria por mi cabeza si fuera de otro equipo: miedo XD

CerdoVerde

Pero quien coño es tan estúpido de creerse esa noticia?

M

#5820 Buff chaval, que equipazo teniamos que no? JAJAJA Dios.... /facepalm

ZeroX_r00lz

A ver pero lo de cesc ya esta hecho? P
k parecer que muchos ya lo dais por hecho.... Alguna noticia o fuente?

NuT

#5827, este mediodia en cuatro han dado por casi seguro que el lunes en la concentración de la selección Villa y Cesc iban a ser compañeros de equipo.
Y también han dicho que en "las próximas horas" se haría oficial.

eDuAr

Ahora resulta que el Barça es un equipazo con Villa,el Barça ya era un equipazo es solo ir retocando las posibles salidas como la de Henry.

Cesc no vendrá,lo veo muy complicado.

Me queda la pena de Silva......que tiene pinta de blanco.

La reunión para despedir a Pelegrini se esta alargando no?

JMBaDBoY

El equipo que creo que hará Florentino si ficha a Mourinho para intentar vender ilusión otra vez:

--------------- Casillas ----------------
Maicon --- Ramos - Pepe -- Filipe
------------ Xabi Alonso -------------
---- Essien ------------ Silva ---------
----------------- Kaká --------------------
----- C.Ronaldo ---- Higuaín -----------

Sí, no lo será, pero seguro que os mola. El centro del campo debería ser más picapedrero aún...

Hardy

#5830 Completamente innecesario Maicon teniendo el Madrid a Ramos de LD y a Albiol de central.

NuT

#5829, ¿por qué insistes en que Cesc no va a venir?. ¿Te basas en algo?.

voodoostock

Suponiendo que españa llege lejos en el mundial, a principio de la liga van a llegar rebentados, ibra no va a la cita mundialista, no creo ni que pep tenga que rotar, entre que uno no este al 100% y las lesiones etc le va a venir todo hilado.

B4s1C

#5827 jjbotrons en su twitter:


Urgente. Lo de Cesc Fabregas ya esta cerrado. El viernes esta en Bcn. Es posible que lo presente el viernes.. Noticia confirmada. hace cerca de 3 horas via Snaptu

GOL T insiste en su primicia mundial: CESC FABREGAS ES nuevo jugador del FC Barcelona y podría ser presentado el viernes. hace cerca de 3 horas via Snaptu

Maleao

Con el fichaje de Villa y el de Cesc si se produce abogo por una presidencia continuista porque Rosell me da miedo lo que puede hacer xDDD

Edit: Mañana se presenta Villa y como el Viernes se cierre y el Sábado se presente a Cesc...madre mía!

E

Caratorcida acaba de decir que va salir alguien y ese no es el Kun. Hay que hacer caja para fichar y luchar por puestos champions. Tambien ha confirmado que Pulido, Borja y Ruben Perez van a subir al primer equipo y que vuelven Roberto y Mario Suarez.

Si esa es mas o menos la idea del proyecto me parece que van por el camino correcto. Kun debe ser el eje del equipo.

T

#5830

Si viene Mou y sin la necesidad de fichar a Essien (pudiendo recuperar a Lass) te diría donde hay que firmar para tener ese equipo

Incluso sin la necesidad de fichar a Maicon. Ramos a demostrado ser un gran lateral pero le falta rigor táctico y muchas veces sube por inercia y no por factor sorpresa como debe hacerlo un lateral, si hay un entrenador que sepa reajustar su mejor version es Mourinho

Tan solo hay que traer un buen lateral zurdo: Filipe, un extremo para abrir campo: lo suyo habría sido tener a Robben, pero si viene Ribery barato no le haría ascos y un par de peloteros: Silva (fundamental) y otro que tenga futuro: para mi Ander Herrera

Por cierto, si Cesc se va Wegner va a pedir el fichaje de Herrera (tasado en 12 mill) para suplirle, al tiempo si no.

Hardy

Como se haga oficial lo de Cesc, Laporta va a poder dejar el Barça haciendo un "Fuck Yeaa" en toda regla xDD

eDuAr

#5832 Cesc tiene 23 años es joven,tiene tiempo para venir al Barça,aceptara lo que diga el Arsenal dentro de una lógica y no me parece ilógico que el Arsenal le proponga quedarse un año mas y el año que viene ser vendido,al Barça le da igual este año que el prosimo su puesto por lo menos este año esta bien cubierto,que puede ser un equipo aun mejor y mas fuerte? si,pero cubierto esta.

No creo que Cesc presione para salir,Cesc le debe mas al Arsenal que el Arsenal a el.

Es solo mi opinión pero la que vale es la de Wenger.

JamesDuke

al marca creo que le ha quedado claro qué jugador del barça no hay que vender:

como se rie la gente del panfleto de inda xDDDDD

NuT

#5835, a Villa se le presenta el viernes, no mañana.
#5839, pues para ser sólo tu opinión pareces muy seguro de que no va a venir. Por lo que se lee por ahí la cosa debe de estar al 95%.

ISAILOVIC

#5836 Para mi Simao tiene pie y medio fuera, solo espero que haga buen Mundial y tenga mejor escaparate. Y no me extrañaria nada que Forlan fuera detras para hacer caja

eDuAr

Porque el Valencia no tiene dinero para hacer grandes locuras pero para mi el mejor que puede remplazar a Villa con ciertas garantías es Forlan.

yiyi

#5840 Han puesto esa encuesta unas.... 30 veces ya xD

elkirby

El fichaje de Villa me parece un estupendo refuerzo para el equipo, lo de Cecs seria creo yo tener el mejor centro del campo que habria en esos momentos, a mi parecer, junto con Xavi y Iniesta. Los tres amigos, los tres de la cantera, en fin... nada mas que añadir a ese trio.

gRaNaln0

#5843 vender a villa con 28 años para fichar a forlan por cuanto???

se lo tendrian que regalar para que les saliera rentable, o como mucho por 10M. Hay que recordar que de los 40M tiene el valencia que pagar al constructor casi la mitad que le adelantó el año pasado. El resto para el banco.

Nfst

Yo creo que el Valencia acabara fichando a Soldado.

Es barato, bueno y ademas valenciano xD

eDuAr

Villa cumplió 29 años en Diciembre?

DiSKuN

no, lso cumple este diciembre

gRaNaln0

villa cumple 29 años en diciembre

y Si el valencia va a por soldado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19