Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Mira, paso de discutir. No me apetece.

Ni tú vas a convencerme a mi ni yo te voy a convencer a ti. Supongo q estarás contento cn el fichaje de Mourinho, me alegro por ti.

Yo preferiría q se hubiera quedado Pellegrini, igual q en su dia dije q prefería q se quedara Capello.

I

Entonces lo que quieres es la continuidad, el entrenador te da igual, porque Pellegrini y Capello son el dia y la noche xD

Yo lo siento, pero un entrenador que no es capaz de pasar una sola eliminatoria entre Copa y Champions no me vale, sobre todo en Champions es que cuando hacen los 2 cambios en el Lyon la 2ª parte nos comen en el centro del campo y el tio ni se enteró hasta pasada media hora

aDryur

Me encantaria que al final el Madrid no fichase a Mourinho aunque fuese solo por el ridiculo historico que haria MARCA.

GrimMcSlam

#8402 Está claro... si yo lo he dicho siempre. Un sistema u otro, lo q el Madrid necesita es continuidad y no empezar de 0 cada puto año.

Está clarísimo.

Knelo

Conozco mas de un equipo que a empezado de "0" (cambio de entrenador no es empezar de 0) y han ido a mucho mejor, incluso ganando titulos. La famosa continuidad es un bulo que os han metido a todos en la cabeza. Un entrenador con un nivle medianamente bueno, inculca a sus jugadores su filosofia, y los hace jugar como el quiere, en un relativo corto espacio de tiempo Pellegrini, no lo ha conseguido.

mkkkl

#8403 Por desgracia a Marca le da igual hacer el ridículo portada tras portada.

ISAILOVIC

Lo que no se puede hacer es emprender una campaña de acoso y derribo contra Pellegrini como la ha hecho Marca

3
voodoostock

Gracias a la tv japonesa y demas internacionales me he visto muchos partidos, entre ellos los del madrid, y no ha jugado bien, pegada tiene y mucha, pero centro del campo 0.
Ha sido un madrid de medias partes, te hacia una buena, intensa y otra que directamente no hacia nada, se borraba del partido, no se si por el entrenador, jugadores, motivación, rendimiento físico.

B

Hay que diferenciar lo que es la basura mediatica que ha hecho marca, y otra muy distinta negar la evidencia de que pellegrini no vale para el madrid. Este tio no sabe ni leer los partidos, ni plantearlos, ni variar el esquema de juego, ni motivar.... no le veo.

Por otra parte, todos creemos que es necesaria la estabilidad, pero la estabilidad hay que darla con un entrenador de verdad. Lo ultimo que ha ganado el madrid ha sido con Del Bosque, Capello y Schuster. Los dos primeros grandes entrenadores, el tercero heredó un EQUIPO de Capello y gano la liga, todas las demas temporadas en las que el madrid ha tenido a un mindundis no hemos ganado nada. tenia que haber seguido capello yo creo :S que mal hemos tratado a este hombre aqui en madrid...

borchhhhh

De todas formas es que se ha visto 1000 veces que cambiar el entrenador cuando ha estado Florentino no ha sido la solución . Si fuerais un poco listos mirariais al palco en lugar del banquillo

F

No me gustan las campañas mediaticas como la que ha hecho Marca para echar a Pellegrini, de hehco me parecen pateticas y deberian ser denunciadas, pero sinceramente... Pellegrini es patetico.

4
B

mira, si viene mourinho y el real madrid sigue sin jugar a nada, que eso no significa dar 80 toques de balon para llegar al area, florentino no tendra por donde salir, asique yo en la llegada de mourinho solo veo beneficios para el madrid

1
eDuAr

Mou a nivel mediático vende mucho para la prensa,Pelegrini no da portadas.

El Madrid no busca jugar como los ángeles busca competir para poder llegar a todas las finales que juegue,puede salir bien o puede salir mal este Mou es el mismo que perdió en el Camp Nou cayendo estrepitosamente por 2-0 este Mou es el mismo que casi pierde la semifinal en el Camp Nou jugando a nada metiéndose atrás y este Mou es el mismo que gano la Champions de este año,vamos que Mou es Mou para todo,igual te pierde partidos dándole un baño a su equipo como te manda una maraña en un partido y te da una lección tácticamente.

Lemelisk

Qué fácil decis eso de "no juega a nada". En el partido de vuelta del Camp Nou el Inter no se puede decir eso de "no juega a nada". Juego su estilo, el típico italiano, te puede gustar más o menos pero juegan a algo. Cuando no se juega a nada es cuando no sabes ni por donde te va a salir, como le pasaba al Madrid esta temporada.

ISAILOVIC

1
hipNo-

alguien puede decirme si con el oporto y chelsea jugaba igual que con el inter? yo esque no me acuerdo sinceramente...

Lemelisk

Hoy Siro Lopez en Punto Pelota, esperemos que cuente algo sobre lo de Higuain y el Chelsea.

dZ

Ayer, mientras el Inter jugaba la final, me hice mi propia crónica la he relatado para mí mismo para ver lo que difiere mi propia opinión subjetiva con la de cualquier periodicucho ( aunque confieso que los acabo leyendo ).

En mi opinión, tácticamente el juego del Real Madrid ( en caso de que venga Mou ), podría mejorar bestialmente, a lo mejor perderiamos en aprovechar el talento futbolístico, pero no hay otra, esperemos que por lo menos de libertad a los jugadores más talentosos ( vease CR,KK ó Benzema ). Yo lo único que no entendí del planteamiento de ayer ( que por lo demás me parecio perfecto ), es lo de jugar con Pandev y Etoo de laterales.

Comparado con Pellegrini, el juego podría abrise bastante más, yo creo que Pellegrini intentaba hacer un juego vistoso pero lo salió el tiro por la culata, porque realmente el Real Madrid no ha hecho un partido vistoso casi en ningún momento del a temporada ( ya quitando los desastres de Lyon y Alcorcón ). Personalmente, escribí en mi blog que Pellegrini debería quedarse sólo por los meritos en Liga, porque creo que la continuación de un proyecto siempre es buena, pero, quien sabe, tal vez mejorando tácticamente el Madrid salga del hoyo, tal vez nos equivoquemos mucho con Mou.

F

El problema que hay en España es que la gente se piensa que el Barça ha inventado el futbol. Es un pais donde la memoria historica brilla por su ausencia y donde los conocimientos minimos de futbol de las aficiones se basan en el nuevo fichaje estrella del Madrid y en los abdominales de CR, tanto los cules como los madridistas. Mas que nada porque ni una aficion ni otra sabe salir de su ensimismamiento de Barça vs Madrid, y la prensa les da lo que quieren. Si hubiera mas cultura futbolistica la gente se acordaria de como triunfaban los equipos italianos hace decadas, el Milan de los 80, y otro estilos mas ofensivos como el Madrid de principios de siglo, que para mi le daba mil vueltas a lo que hace el Barça ahora con dos señores llamados Zidane y Roberto Carlos.

Mourinho no quiere estar en segunda y tercera linea machacando al rival todo el partido como hace el Barça. No es su estilo. Su estilo se basa en esperar al rival y romper el equilibrio en sus lineas, ademas de en juegos mentales con el entrenador rival y en echarle cojones. Ya dice que a el le gustan los futbolistas con personalidad, como Drogba, que les puedes decir que son una mierda y marcaran tres goles mas.

Mourinho puede ganarte la Champions con un silencioso baño como dio ayer al Bayern y como lo que le hizo al Barça en semis o puede perder partidos donde no le salen las cosas. Es humano. El Barça de los angeles que tantos toman como ejemplo del futbol moderno se ha pegado una bonita temporada este año congestionados en el juego y sin poder romper la linea rival, pegandose tropecientos partidos dando toques al balon y sin generar oportunidades. Ese futbol es divertido??

El Inter ha marcado muchos goles en la Serie A, y eso es lo que hara Mourinho en España. Y contra equipos grandes, mejor dicho, contra el Barça, les marco tres golitos en casa.

Si el Barcelona divierte a los cules es porque gana todos los partidos sin sufrir, no porque juegue como los angeles. Este año, como digo, ha habido muchos partidos que eran jodidamente aburridos. El problema que yo he visto esta temporada en el Madrid es que ganaban por los pelos, eso es lo que no es divertido. Si el Madrid de Mourinho gana todo por goleada como probablemente hara la temporada que viene, ya os digo yo que la gente no se aburrira. Otra cosa es si llegan remontando al minuto 90 y viendo como su equipo no parece poder seguir al Barça, o les cuesta mucho.

A los cules el año que viene se os va a acabar el chollo cuando por fin haya un entrenador que tenga permiso para hacer lo que le salga de la polla y no se deje bañar tacticamente como se ha dejado Pellegrini tantas veces esta temporada.

3
karkoitz

Pues en su última temporada en el Chelsea tenia una alineación clavada a la de ahora, aunque yo recuerdo que jugaban más ofensivamente. Tambien, que ahora la gente se cree que el Inter planta un avión como vs Barça en el Camp Nou.

----------- Cech ----------

Ashley - Terry - Ferreira - Bridge

---- Essien ---- Makelele

Lampard / Wright Ph. ----------- Ballack/ Robben / J.Cole

---- Drogba ---- Shevshenko

borchhhhh

#8419

Joder , tu debes ser mas forofo que Roncero para decir que Zidane + R.Carlos > Barça del Sextete .

Que gracioso , esto es mejor que lo de Negredo por Higuain de ayer ,XDD

hipNo-

#8419 me has llenado de esperanza xdddddddddddd

GrimMcSlam

El Madrid de Queiroz hasta q se vino abajo jugaba como los dioses. Comparable al juego del Barça seguro.

F

#8421 Eres un fiel ejemplo de lo que he dicho en mi anterior post. Que no opines como yo lo respeto totalmente, pero que te parezca una forofada... increible, de verdad. Que edad tienes? Lo digo porque igual eras joven y no viste ese Madrid.

Si, a mi el futbol que hizo el Real Madrid hace diez años, principalmente en la temporada 2001-2002 con Roberto Carlos y Zidane en su mejor momento (para mi ambos son top10 de la historia de este deporte) me parecia bastante mas divertido y bonito, y lo disfrutaba mucho mas, que el que hace el Barça hoy en dia. El unico pero que le pongo es que la banda derecha casi no existia, pero lo mismo pasa en el Barça con la banda izquierda.

Koalido

#8423 +1 duro 8 meses creo mas o menos, la pena es que solo participaban 12 o 13 jugadores y paso factura al final.

PLeaSuReMaN

Cuatro campañas a 10 millones por año

ese va a ser el sueldo de mou en serio? vaya bestialidad :S

1 comentario moderado
borchhhhh

Tranquilo amigo que he visto al Madrid de Zidane y anteriores y no lo he visto jugar mejor que el Dream Team por ejemplo

varuk

Como muchos sabréis, Pedro León es Murciano. Mi hermano me ha dicho que hoy en la emisora regional de la SER de Murcia, mientras narraban el Cádiz-Murcia, han dicho que:

El Real Madrid podría fichar a Pedro León por 6-7 millones y entonces ir al Valencia y decirles que fichan a Silva con dinero y dándole a Pedro León. Supongo que eso de meter el jugador será para convencer mas facilmente al Valencia ofreciendole un recambio de garantias. Y lo que ya no han dicho es si el Real Madrid se guardaría alguna opcíon de recompra para un futuro.

Eso es lo que han dicho.

CrossKazama

El problema del Madrid,no es que tenga mejor o peor entrenador,es que NO DEJA DEMOSTRAR NADA A NINGUN ENTRENADOR,puesto que para ello se necesita que le den un mínimo de estabilidad a algún proyecto,y no que si el primer año no se consigue nada se eche al entrenador y siempre se convierta en cabeza de turco. Independientemente de que sea Mourinho o Pellegrini o Capello o el que sea,el Madrid lo que debe hacer es coger a un entrenador y darle al menos 2 años para que demuestre algo.

#8400 +1,en ese sentido el triplete a echo mucho daño,ahora parece que si no metes gol manoseando el balón 20 minutos no juegas al fútbol,y hay muchísimas maneras de jugar al fútbol igual de validas que la del Barsa.

#8405 Lo que os han metido a todos en la cabeza es que Mourinho va a ser un dios,y es muy buen entrenador,eso no lo niego,pero no es lo que necesita el Madrid.

#8410 Ese es el problema,que ahora gracias a Inda y a Marca,la mayoría de madridistas echan la culpa del fracaso a Pellegrini y sin embargo no miran al palco,el resultado sera que Florentino volverá a ser un dios,cuando es igual o incluso mas responsable que Pellegrini de lo que ha pasado este año.

#8429 Buena noticia,sería un gran fichaje el de Silva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19