Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

Creo q no soy veleta (porque no se lo q es xDDD), simplemente digo q este año Toure ha sido suplente y dudo q un equipo vaya a pagar una cantidad desorbitada por el. Simplemente es eso.

sharker

Pues el Transfermarket ese no se ha alejado de mi tasacion de los dos futbolistas. Y eso que he sido demasiado generoso con Toure poniendole en 20-25M XDDD

weah_dany

Touré no vale 30M por una razón muy simple, no es titular en el Barsa, es un jugador prescindible para ellos, si hubiera sido titular y tal, claro que 30M es un buen precio, pero tal y como está la situación ahora mismo que el jugador quiere irse y Guardiola no le quiere? Dad las gracias si sacáis 20M...

Sinso

Yo lo que nunca entenderé es la tontería esa de un jugador se quiere marchar su club tendrá que negociar a la baja, llámese Fábregas, Villa, Silva, CR, Beckham, Kun Agüero, Ballotelli o Claudemir Vítor. Si tu firmas un contrato de 6 años que cojones haces pidiendo salir de ese club a los dos años. Si el club quiere dejarte salir por motivos económicos, deportivos, personales u otros ok, pero si el club no quiere venderte te jodes y juegas y te dejas la piel por el equipo que te paga la millonada padre.

Tendemos a los futbolistas muy endiosados, y con las gilipolleces estas de niños malcriados no le vendría mal a algún chaval de estos quedarse 2 o 3 años en la grada todo el año para que todo el mundo vaya aprendiendo que la palabra que uno da tiene algo de importancia.

NoSeke_1

Dad gracias por 20M? Y un wevo si no queremos que salga y si tiene que salir que no sea por menos de 30M punto final .

kiLLoSaMa

Mourinho se reunió anoche con Moratti para cerrar su salida del Inter y le pidió que cumpliese su palabra y le dejase irse gratis al Real Madrid.

JMBaDBoY

#8944 ¿Cuántos casos conoces de un jugador que haya estado X años en la grada hasta expirar su contrato? Porque yo no he visto ninguno.

Esto no es una empresa al uso, aquí tratas con personas y se hace traspaso con estas personas. Una persona no es un mueble, y un club no va a ser tan tonto de estar pagándole un sueldo millonario a un futbolista para que a cambio no le dé nada.

soHe

#8947 " y un club no va a ser tan tonto de estar pagándole un sueldo millonario a un futbolista para que a cambio no le dé nada. "

Solo digo Madrid y kaka :D

Crus

#8944

Karembeu

kiLLoSaMa

#8948 solo dices Madrid, pues hay muuuuuuuuchos equipos que hacen eso.

Kaka, aunque haya dado un rendimiento muuuy malo, ha marcado unos pocos goles.

NeOGeN

#8948 Barça y Ronaldinho, eeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjj!

Sinso

#8947 Claro que no es normal verlo, aunque de vez en cuando se deja de usar a un jugador en las segundas vueltas para que no llegue a x partidos y renueve automáticamente o porque no quiere renovar su contrato y se va a ir gratis sí o sí.

¿Por qué solo en esos casos? Por qué tienes a un tío que firma con tu club 5 ó 6 años y cuando acaba el primer o segundo año le tienes que traspasar porque el otro equipo cobra más o tiene mejor proyecto deportivo. Entonces para qué narices te has comprometido y has firmado 6 años, porque cuando el club no te quiere bien que te aferras a los años de contrato para que no te despidan (véase Raul y mil otros casos anteriores). Los clubes no pueden defenderse de esta injusticia; a esos cabras locas tipo Anelka, Robinho o cualquier otro que quiera romper el contrato que ha firmado él mismo de manea unilateral, presionando en mayor o menor medida, se le debería poder exigir que cumpla su contrato siempre que el club no quiera o pueda desprenderse de él.

Yo creo que le joderá bastante más a un chaval que se cree Dios estar tres años sin jugar un partido oficial que a un club pagar el sueldo de ese chaval. Y cuando eso fuese una práctica habitual, quizá la situación se tornase más beneficiosa para los equipos.

Elektro

#8952 leyendo tu primer párrafo me he acordado de la historia de Chema, ex del Valladolid que juega todos los partidos 29 minutos para de esa forma no computar como partido y que no lo tengan que renovar. Os dejo un link, es curioso:

http://mediapunta.es/reportajes.php?id=1760

varuk

Manolo Llorente dijo ayer en el Larguero, literalmente:

"Por 30 millones yo sí que puedo decir que Silva no va a salir del Valencia. Desde luego por esa cifra no hace falte que nadie se acerque ni llame"

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-24-05-10/csrcsrpor/20100525csrcsrdep_3/Aes/

weah_dany

#8945 Eres tú el que no quiere que se vaya, no el Barsa ni Guardiola...

sh31k

grande llorente! 40millones minimo por silva, y la mitad del presupuesto del madrid GTFO xD

Jean Tigana (ex jugador del girondins) sustituto de Laurent Blanc en el banquillo

DiSKuN

#8955 el Barça tp lo kiere largar, es el jugador q se kiere ir. Lo que el Barça no va a hacer es tener a alguien en el club descontento. Lo venden pero no a cualquier precio

NoSeke_1

#8955 Y Tixki y guardiola lo quieren, lo que no quieren es que se columpie contra equipos menores.

soHe

#8950 y #8951 digo ese que es el mas reciente, tambien ronaldinho y el barcelona, luis garcia (no es sueldo millonario pero es de los que mas cobra) y el racing de santander.... si hay muchos pero esque el de kaka es el mas reciente

sh31k

el claro ejemplo de jugador que está en el banquillo cobrando por la puta cara es Saviola, eso si que es rentabilizar un sueldazo, pues anda que no ha sangrado a barca y madrid el puto enano xDD

znome

Benzema...

Hay, ha habido y habrá una lista infinita xdd

soHe

Cassano...

sh31k

en el caso touré:


Ahora bien, que el Barça le haya dado luz verde para negociar su salida del Camp Nou no quiere decir que vaya a regalar a un futbolista que ha sido muy valioso en la plantilla durante las tres últimas temporadas para Frank Rijkaard y Pep Guardiola y del que no se quiere desprender. Traducido a dinero, la entidad blaugrana no se sentará a negociar con ningún club que venga con una propuesta inferior a los 30-35 millones de euros.

Sinceramente, si viene el Chelsea con 30millones de €, y ese dinero se destina a fichajes, traía a Cesc y a un MCD del perfil de touré (zokora sería un fichajazo). O eso, o la opción lógica, keita + busquets MCD, xavi iniesta y cesc MC.

weah_dany

Jaja, es muy bonito salir diciendo, "no no, el club lo quiere, cuento con el jugador (véase el año pasado con Sneijder y Robben en el Madrid)" pero si tanto le quisiera Guardiola a Touré digo yo que le hubiera dado muchos más minutos como otros años no?

Esto ya depende de lo que cada uno se crea... generálmente del Barsa os creéis todo y del Madrid nada...

NoSeke_1

#8963 Zokora ? NI de coña vaya tio más lamentable con uno de la escuela sevillana de tirarse por el suelo y armar galeos tenemos bastante.

Hipolitoaoe

No habra encontrado el feeling con el xd

robinho10

Si Touré vale 35 Cesc no baja de los 70.

sh31k

#8964 por muy buen jugador que seas si no estas al nivel que se presupone es lógico que sea suplente y touré lo sabe, no ha estado como al nivel del año pasado, y busquets ha estado muy grande, si se cree tan CRACK (ojo que lo es) para no disputar un puesto y jugar por decreto la puerta esta abierta. Además debe saber que pelearle un puesto a busquets no es lo mismo que pelearselo a essien y obi mikel...

gRaNaln0

dad las gracias si os dan 20M por touré

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

si benzema cuesta 35M touré vale 350M ( y eso que los delanteros suelen cotizar al alza)
si mascherano costaba 40M el año pasado toure vale 400M

znome

Touré para mi es impresionante en su posición, y la única forma la cual me desharia de el (que no lo haria) seria si sirviera para abaratar a Cesc, como no parece el caso yo no le buscaria salida, pero vamos, es que para mi deberia ser el titular, pero por el tema Busquets de que es de la casa, es juventud y tambien lo hace muy bien, Guardiola ya quiere que sea el futuro del Barça por eso le da la titularidad, quiere que vaya ganando galones de cara al futuro del equipo, y si sigue asi, dentro de poco será un referente mundial, pero Touré es IMPRESIONANTE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19