Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

el inter de hecho juega sin extremos, ocupa las bandas con delanteros, y si eso maicon cuando sube

H

estoy flipando realmente con lo que dices..

yo no habia visto nunca a un tio y a una junta directiva traer fichajes tan rapido, lo de mou ha sido hiper rapido, lo de kaka, cristiano (a los pocos dias de ser presidente), xabi alonso, albiol, benzema... vamos, para volverse loco

espero q solo seas tu el q piense esto

Q

¿Rendimiento de ellos quitando a CR (que lo fichó Calderón, no Florentino) y Albiol? Bastante bajo en alguno, pésimo en otros.

SupermaN_CK

Ahora va a ser culpa de Florentino que rindan mal...
Si mojábamos los calzoncillos cuando fichó a todos esos, no digas tonterías.

dagored

Xabi Alonso ha cuajado un buen final de temporada, y Arbeloa salvo cagadas puntuales ha cumplido bastante bien

GrimMcSlam

CR, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol han rendido bien.
Benzema, Kaká y Granero no.

weeheee

El rendimiento de Albiol para mi ha sido una buena sorpresa , creia que seria una madre y ha sido todo lo contrario , ha estado bastante seguro atras junto con Pepe/S.Ramos.

Y para mi Alonso ha estado bastante bien tambien , un poco irregular al principio pero luego ha dado un subidon y al menos ha jugado decentemente.

Aunque bueno , en el caso de Alonso , algunos le habeis hecho hecho la cruz y ya no se la quitais ni aunque haga un hat-trick en una final de Mundial o Champions.

Corven

Este verano sera super movido, entre mundial, fichajes y polemicas de Mou... nos vamos a pasar el verano lefando los gayumbos.

gRaNaln0

pues yo creo que va a ser una mierda de verano en cuanto a temas de fichajes. De echo ya ni leo las bazofias de noticias de los periodicos por que dan mas humo que el año pasado, que ya fue de los peores que he pasado.

_-Dereuda-_

#9639 El otro dia hacia una lista con los amigos de los rumores del madrid... Y tela... En cuanto a rumores de fichajes me da que va a ser un verano movido, pero fichajes fichajes...

H

#9636 Xabi Alonso? si un espectaculo como decian por aqui recuerdo leer xDDDDDD

Danico

#9641 Xabi alonso a rendido muy bien. Cuando no estaba el se notaba muchisimo.

voodoostock

que benzema te salga rana es imprevisible pero kaka... los que siguen al milan ya te decían que llevaba un par de años bastante malos

_-Dereuda-_

Benzema no se, pero Kaka este año va a ser un espectaculo, vereis.

H

Eso lo sabian los del Milan y los que no, menos grimm, por que marco 16 goles y blabla. Raul style, goles si pero arrastrandose.

_-Dereuda-_

Ya le gustaria a Raul ser la mitad de lo que es Kaka hoy en dia.

JosE_Arcadio

pues no sé ke decirte xD

JMBaDBoY

¿Quién sabía lo de Kaká? Que estaba sobrevalorado vale, pero que haría una temporada así yo creo que nadie se lo imaginaba.

H

Andan a la par xDDDDDDDDDDD

PinK

El problema del Madrid es que no sabe lo que quiere.
Queríamos títulos y para eso llamamos a Capello. Y como no nos gustaba el juego, pues tocaba el técnico de moda, que su equipo (Getafe) jugaba bien y todo eso: Schuster. Como no ganábamos nada, queríamos de nuevo más títulos que juego: Juande, que efectivamente trajo más puntos que otra cosa (que si jugábamos como un equipo pequeño...etc...si llega a hacer el partido que hizo Mourinho contra el Barça no sé lo que le dirían...). Entonces de vuelta al entrenador de moda, buen juego...Pellegrini. Y ahora queremos de nuevo títulos a costa de juego: Mourinho. Que acabará marchándose por otro técnico de moda como Míchel o Manzano.

El Madrid no sabe lo que quiere. No es cuestión de que fiche el entrenador o un directivo. Quiero decir, en el Sevilla ficha Monchi, y hace él el equipo al entrenador que venga. Y buscarán un técnico para esos jugadores.

El Madrid tenía bandas como Robben y las vendimos. Y ahora la queremos traer de vuelta con Navas o Di María.

Florentino se olvida rápido de sus promesas: ¿Es que Mourinho le importa un carajo españolizar la plantilla? ¿"El Madrid es de los socios"? No dudo de que haya un sector esté contento con la llegada de Mourinho, pero seamos serios. El día después de perder la liga, o el día después de caer ante el Lyon las encuestas apoyaban por mayoría a Pellegrini.

Y que no, Señores, que no se ha fichado tan bien y no hay tan buena plantilla. Tenemos una plantilla sin lateral izquierdo y sin centrocampistas (Gago, Diarras, Granero, Guti...por favor)
Florentino llegó a una plantilla con Higuaín, Ruud, Huntelaar, Negredo, Raúl y sumamos a CR. ¿De verdad hacía falta traer a Benzema? (más allá de que su rendimiento no haya sido el esperado) ¿Por qué Robben se vendió por menos de lo que le costó Valencia al Manchester?

Pellegrini ha sacado muy buen rendimiento a una plantilla que es muy parecida a la que tuvimos el año pasado. Kaka' y Benzema cuentan como cero. Evidentemente damos un salto con CR, el buen rendimiento de Albiol la compenso con la baja de Pepe y poco más...Xabi Alonso y ya está.

Lo único bueno de la llegada de Mourinho es que a este sí le dejarán trabajar tranquilos (manda cojones, el otro día en MARCA "Eduardo Inda pide que a Mourinho se le deje trabar" jajaja es que me da la risa.)

5
dZ

Yo sigo pensando, que nos adelantamos a los acontecimientos cuando pensamos que Mou va a jugar con el mismo sistema que jugaba con el Inter, la plantilla es que no tiene nada que ver con lo que tenía en el Inter...

1
derek-

Lo mejor sera cuando mou no se vaya del inter y deje al madrid en la estacada.

Corven

Aparte que los jugadores del inter no son los del madrid.

Figuradamente hablando, quien cojones son Pandez, Cambiasso, Milito, Motta etc en comparación Ronaldo (sobre todo este), Kaka, Alonso etc etc? Dile tu a CR9 que se encierre atras pegadito al corner, que te dice que si, que por lo visto....

borchhhhh

#9650 Te felicito de verás por tu análisis porque para mí tienes razón en todo .

Da gusto leer análisis objetivos por parte de un seguidor madridista de vez en cuando (lo mismo de los culés XD)

-
NSFW
5
Hardy

#9655 Sublime xDDD

Perurena

#9655 Excelencia

dZ

Por curiosidad, quien fue el director de Marca antes de Inda ?

CrossKazama

#9655 Epico

y a Mou ponedlo también.

gefea

JM pon en #1 el nuevo fichaje del Athletic:

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/athletic/1274883418.html

y tambien pon a Mikel San José, que le han comprado (lleva dos años creo cedido por el Liverpool, ahora el club bilbaino se ha hecho con el 100%)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19