Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

NoSFeR

#9678 Pero eso con los equipos que hay a dia de hoy en la liga española no es un dato muy fiable...y ojo que yo queria que se quedase una temporada mas para ver como evolucionaba, creo que con silva, un buen lateral zurdo y navas o un extremo de garantias cambiarian muchas cosas...pero bueno ahora a muerte con MOU

Meiven

#9662

Un equipo MUY DESCOMPENSADO, tal y como lo pones no pierde ante el Alcorcón por 4-0 ni contra el Olympic en octavos de la Champions lo mires por donde lo mires cuando ha hecho en el campeonato de Liga 96 puntos.

El problema que ha tenido Pellegrini es que ha pasado del Villareal, donde todos eran amigos y donde jugaban por y para el equipo, al Madrid donde cada uno mira a lo suyo, y si tienes horchata en la sangre como Pellegrini tiene, y hay vacas sagradas en el vestuario que mandan más que tú y cobran más que tú la mitad de la plantilla, te toman por el pito del sereno como no te impongas y eso ha sido su gran error. Practicamente, nunca se le ha visto dar una voz más alta que otra a nadie. Es un hombre sencillo, que se intenta quedar al margen y no llamar mucha la atención y si los jugadores lo notan, pues pasan de todo, que para eso cobran sus millones y tienen la vida solucionada.

Se dice que perdió una apuesta con la plantilla y por ello se suspendieron las concentraciones antes de los partidos. Pues no señor, aquí mando yo y el que no le guste, al banquillo o a la grada a ver el fútbol. Con Mou se les va a quitar muchas tonterías a los jugadores.

DiSKuN

#9690 y asi nos fue xD

P.D: si Mou fallase, ¿que pasaría?

Vip0rz

#9693 Lo raro es que acertase.

ISAILOVIC

#9693 Pues que ficharian al entrenador del equipo que gane la CL en 2011. Si la gana Guardiola ficharian al entrenador del equipo revelacion de la LFP

Nekr0

Si Mou fracasa, acabarán fichando a Capello aka El que llega para solucionar la mierda, gana y lo echan.

Mierda de bucle... nunca aprenderan xD

JMBaDBoY

Si Mou fracasa Florentino se va.

_-Dereuda-_

#9685 Para resaltar a Pellegrini HAHAHAHHAHAHAH y lo dices ahora que lo han echado eh? Queeee liiiiiiiiiiiiisto y que zoooorrooo :)

El tal Mikel San Jose nuevo fichaje del Athletic como lo veis? No he oido, visto ni leido nada de el

ISAILOVIC

#9698 Pues lleva jugando en Bilbao media temporada, ha estado desde enero cedido por el Liverpool y ahora esta en propiedad. Lo poco que le he visto apunta maneras

JosE_Arcadio

hasta dnd yo sé ya estaba jugando en el athletic esta temporada, lo ke pasa es ke lo han comprado

R

#9650 +1 eso ha estado diciendo mi padre todo el año xDD

ZeroX_r00lz

San José será un grande :D!

-

Una de las putadas del madrid ha sido el tema de Lass, cuando antes os haciais pajas 24/7 con él (por algo lleva el 10) ahora teneis en su puesto a un tal Xabi Alonso que o se idolatra o se odia, y si quitas a Xabi te toca poner a Gago (ahi no digo nada, este tio no vale para el madrid).

pkjn

Tal vez se podria poner los 4 defensas delante Lass y delante xabi alonso en el medio del campo ¿Tan malo seria probarlo?

weeheee

#9650

Con Schuster se gano 1 liga.

ungarense

el problema de Lass ha sido su enfermedad, pero ya llevan meses sacándose las cosas de quicio que si es un indisciplinado un peleón blablablah...

skela

#9678 De que te vale tener 99% de victorias si no ganas nadA? prefiero tener 60% y ganar 3 titulos xD ,

ademas el barça tendra si o si mayor porcentaje este año y ha ganado al liga

Lo guapo son los numeros de mourinho... de 389 partidos solo ha perdido 10 en 4 años , ole sus huevos.

xa3ro

ya ese dato me recuerda al Mesina, en el equipo que estaba antes perdio poquisimos partidos en nose cuantos años, llega al madrid y ya ha perdido mas y solo lleva 1 año xd

JosE_Arcadio

ha jguado 389 partidos en 4 años? xd

1
Corven

Mira que critico a florentino, pero tampoco entiendo a los que defienden a Pelelegrini.

El equipo a jugado solo, ha ganado esos 96 puntos gracias a la presion mediatica, a su calidad y sus cojones, porque Pelelegrini no ha hecho nada, si acaso meterse los sabados por la mañana a ver las convocatorias para hacer la alineacion de Comunio, nada mas.

maRc

Los números de Mou, según la wikipedia:

Benfica Portugal September 2000 5 December 2000 11 6 3 2 54%
Leiria Portugal January 2001 20 January 2002 3117 10 4 54 %
Porto Portugal 23 January 2002 26 May 2004 123 87 21 15 70%
Chelsea England 2 June 2004 20 September 2007 185 131 36 18 70%
Internazionale Italy 2 June 2008 .... 108 67 26 15 62%
Total 458 308 96 54 67%

Partidos-Ganados-Empatados-Perdidos-% de victorias.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho#Managerial_statistics

GrimMcSlam

70% de victorias con el Chelsea... madre mia.

Maleao

Yo pienso que si con Mourinho no se arregla la cosa es que ya no tiene arreglo. Ese hombre es el mejor entrenador del mundo con permiso de Guardiola(para mí).

JMBaDBoY

#9713 Por tener a uno de los mejores entrenadores no quiere decir que tengas que ganar, podrías poner a un Manzano por ejemplo y no sabes si lo haría mejor, o peor.

Es la gracia del fútbol.

SiCk

Que fichen a Guardiola pues, ahora no tiene contrato
hahah!

PinK

#9710

Hombre, decir eso es faltar a la verdad o no tener ni puta idea.
Por ejemplo, la mano de un entrenador se nota en la defensa. Hemos estado un año sin hablar de Casillas. Cuando se lesionó el Pepe en las tertulias oía que iba a ser el fin del Madrid y ni se ha notado. Albiol y Garay, han estado excelentes ¿Casualidad, o es que había un equipo trabajado?

dZ

Como que Guardiola no tiene contrato ? Pero si lo renovaron hace nada...

SiCk

No, cuando salió se "comprometió" a seguir, pero no hay firma hasta que no haya nuevo presi, que lo confirme algún culé :)

borchhhhh

Pues en los datos que habeis sacado de Mou me parece bastante chocante que haya conseguido peor porcentaje de victorias con el Inter que con el Chelsea por ejemplo . Si bién en Inglaterra tenia un equipazo la competitividad de la liga era muy superior a la del Calcio

Perurena

#9717 renovacion verbal, y contrato tendrá hasta el 30 de junio....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19