Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Cambio táctico defensivo?? Pero q hablas tio?? Se le lesionó un tio y pusieron a Toulalan ahi y a Gonalons en el sitio de Toulalan.

Se habla de baño táctico cdo en realidad fue un puto parche de Püel para sustituir al lesionado.

#9779 Si tio, debimos jugar con un:

Casillas
Ramos Pepe Marcelo
XabiAlonso
VdV Kaká
CR Higuaín Benzema Drenthe

Lemelisk

#9770 1 solo pivote defensivo y 4 tios que no defienden al ataque es lo que ha usado el Madrid en la segunda mitad de temporada y lo que mejor resultado le ha dado. X.Alonso de pivote y el resto a atacar, sí, eso es.

Lemelisk

#9781 me la suda que fuera un parche o una iluminación divina, eso es lo que les dió el balón y cambió el partido y el chileno no tuvo ni puta idea de reaccionar a eso.

GrimMcSlam

No es lo mismo Granero o Guti que Kaká chaval.

Lo q les dió el balón fue el puto bajón físico. Échale un vistazo al partido chaval xq los cambios fueron central por MCD y MCD por MCD.

C

Cada palabra que dice Pelelgrini en el larguero cada vez me da mas pena que lo larguen en fin.......espero que no sea un error.

Lemelisk

#9781 pero a ver, y esa alineacion que me pones la verás descabellada. Hay que meter 4 goles en 20 minutos. Mourinho ha llegado a jugar con 5 tios arriba para remontar un resultado, Guardiola metió a Piqué contra el Inter casi donde Ibra, qué me estás contando, me lo pones como si fuera una locura o algo así contra un puto 2º B en nuestro estadio y jugándonos la clasificación, es que flipo, no me extraña que te mole Raúl.

GrimMcSlam

Pellegrini metió en aquel partido a Marcelo y VdV. No tenía a nadie de ataque más en el banquillo.

Recuerdo q le pitaron por cambiar a Lass y lo dijo q lo cambió como prevención y al poco tiempo se lesionó, dp de jugar con Francia.

JosE_Arcadio

a mi pellegrini no me gustaba ke iba de sobrado como dice zago sacaba pecho por cosas ke no hay ke sacarlas, ke si merecer ganar en el camp nou, ke si jugar bien por meterle 5 al xerez

entiendo esta postura mientras es entrenador del madrid, para porteger al vestuario o lo que sea, pq cree ke es lo ke hay ke hacer, pero no querer reconocer que el equipo jugaba de aquella manera (aún así, mucho mejor que el año pasado) y ke se han hecho 96 (y 99) puntos pq la liga es bipolar y estamos en crisis económica es de ciegos

B

Pero esque la obligacion del entrenador es hacer que los jugadores salgan a jugar y a ganar en todos los partidos, si en un partido pasa que estan mas relajados se puede entender, 10 partidos en el año pues alomejor tambien, pero esque este hombre con alcorcon y lyon lo obviamos ya porque es denigrante, pero esque esa liga de la que presume, la mayoria de los partidos o han salido a jugar como si estuviesen en un entreno, o en el descanso han dicho para que vamso a correr mas, eso un entrenador no lo puede permitir, y pellegrini lo ha permitido hasta que ya todo el mundo le tomaba por el pito del sereno.
Ha estado saliendo toda la temporada como jugadores han estado llegando sistematicamente tarde a los entrenamientos y este hombre lo que hacia era mirar el reloj y aplaudir con cara de tonto, eso no se puede permitir.
Y asi mas y mas, falta de caracter, motivacion, conocimientos tacticos, lecturas de partido, rendimientos individuales...........

1
N

Conclusion; Florentino se para por el forro la directiva deportiva para terminar haciendo lo que le da la gana. La historia se vuelve a repetir. Es evidente que Valdano no respalda el fichaje de Mourinho.

JosE_Arcadio

eso sí lo ke sería una putada para pellegrini es ke ahora llega mou y le den plenos poderes para fichar ( o no fichar) lo que el quiera.. pq entonces se compararán trabajos que no son comparables

Zh4ROK

como me argumentas tio poniendome una alineacion sin pies ni cabeza si señor, asi nos va nada repeskemos a emerson ke juegue con xabi alonso otra vez ke los dos mediocentros defensivos es el climax futbolistico ke se lo digan al barsa qeu juega con busquets solo

yiyi

Los clásicos madrid-barsa no van a ser lo mismo eso está claro... xD y las ruedas de prensa no van a dar sueño como con Pellegrini, a mi me mola bastante que venga Mourinho

ZaGo

El Madrid esta temporada ha demostrado que el único automatismo que tenía bien aprendido era levantar la cabeza el jugador y mirar donde estaba Cristiano para pasarsela, es así, le ha venido grande el equipo y no pasa nada, se le puede llenar la boca todo lo que quiera de que ha jugado bien con otros equipos, que ha ganado, pero con el Madrid ni ha ganado ni ha jugado a nada.

Que si muchos puntos y muchos goles, el año que viene igual ganamos menos partidos y metemos menos goles, pero igual ganamos algún título y jugaremos a algo, que igual seguimos igual, puede... pero que diga que le echan sin razón...

GrimMcSlam

El Barça tiene un sistema muy distinto al Real Madird y TODOS arriman el hombro a la hora de defender (menos el perro muerto de Ibrahimovic).

Este año han jugado cn Busquets solo... cn Keita o Touré delante muchas veces tb. Tanto Pedrito este año, como Henry el pasado tenían responsabilidades defensivas. Las pocas veces q el Barça pierde el balón el equipo se repliega para recuperarlo lo más rapidamente posible y la mayor parte de las veces defienden con superioridad numérica al tener al otro equipo tan junto.

Si es q no tenéis ni zorra de fútbol hostias... me voy a la cama.

#9794 VENGA YA JODER. No te lo crees ni tú.

Se han ganado muchos partidos brillantemente MUCHOS.

Edit: Al q ha dicho q le molesta q Pellegrini saque pecho.... se tendrá q defender no??. Le están tirando con flecha en cada pregunta, cada artículo por parte de un medio q todos conocemos. Le critican por todo y la frase "a pesar de Pellegrini" la hemos visot 41928932 veces en portadas...

Es q ya es la polla esto... no, si ahora se tendrá q callar. Ojalá un dia raje todo lo q ha pasado.

C

Que grande es Pellegrini......me pareceis muy oportunistas los que criticais a Pellegrini, que MOu lo puede hacer muy bien, si, pero este año era muy muy muy dificil y llevar el tema raul y ese vestuario como lo ha llevado Pellegrini ha sido de chapo.

HAHHAHAHAHAHA SIN PUÑALADA AL MARCA

ZaGo

#9795 Enumeramelos XD Pero vamos hemos perdidos hasta con el geriátrico de Milan y hemos aprovechado bajas contra equipos como el Valencia, para poder sacar un buen resultado xD

Y no pasa nada, es mi opinión y cualquiera puede tener otra, pero a mi no me ha gustado como ha jugado el equipo y me alegro que echen a este entrenador, en esta ocasión se ha hecho lo que esperaba, no me gustaron ventas como las de Robben y Huntelaar y me tuve que aguantar :(

Esta vez sonrío de que lo larguen, porque tanto como entrenador, como persona, no me ha gustado y lo quería fuera del Madrid y si encima traemos a Mou, un entrenador que siempre me ha gustado su forma de llevar a los equipos, pues no puedo pedir más :D

RuLi_pucela

Para mi Pellegrini acertó en:

  • poner de una puta vez a Baúl suplente
  • dejar a Guti de vez en cuando fuera, por niñato

y la cagó en:

  • los partidos importantes
  • los cambios en cada partido, eran un show (mal y a destiempo)
  • seguir poniendo a pufo-Kaká, cuando hasta un ciego veía que no estaba para ser titular
  • no utilizar en X momentos de la temporada a canteranos (ya sea en goleadas claras, o en partidos con muchas bajas)

Yo personalmente lo hubiera dejado continuar, pues de los errores se aprende, y soy de los que cree que hay que dejar a los entrenadores trabajar para que den sus frutos. Ahora, entiendo perfectamente que se lo hallan cargado, y más si es para traer al EXIGENTE Mou xd

NetDevil

#9797 pues entonces, si le pasa lo mismo a Mou q a todos los entrenadores q ha tenido el Madrid con Florentino hasta ahora te des cuenta de donde está el fallo del Madrid.

B

Entonces que me estas diciendo, que el real madrid no puede defender como un conjunto? Eso no sera culpa del entrenador por no implantar una mentalidad de grupo y que todos defiendan a la vez? porque en el chelsea tb defienden todos, al igual que en el manchester y en el inter, sera por eso que estos equipos llegan a fases finales y el madrid lleva 6 años sin oler las fases finales de la champions? Lo que no pretenderas es jugar a esto como si fuese el pcfutbol o algo no? tu no te puedes poner en una ida de eliminatoria de champions league con la puta defensa en el centro del campo y los laterales subiendo como si fuese la final, porque eso es lo que hizo el pellegrini en lyon, por ejemplo. -a este hombre se le ha quedado grande el madrid, no pasa nada.

ZaGo

#9799 Pues con otros entrenadores al menos hemos ganado algo y se ha jugado a algo, gracias a Florentino hemos podido disfrutar de varios de los mejores jugadores de la historia, que igual a veces se mete donde no le llaman pues bueno, la mayoría de entrenadores que entran al Madrid no creo que vengan de nuevas, saben donde se meten.

Ya veremos como acaba el tema Mourinho.

Pero si los socios han dicho que Florentino tenía que ser el presidente, pues es lo que toca aguantar, por mi perfecto, pero hay muchos que parece que es un sufrimiento, igual preferían a Diego Tristán antes que a Figo xD

eDuAr

Lo peor de esta decisión de Florentino al traer a Mou,es que si no gana la Champions no le valdrá de nada y le caerán criticas de todos lados,si gana solo la liga dirán que Pelegrini también lo hubiera hecho.

Pero bueno me imagino que a media temporada ya dirá Florentino que no ganar un titulo no sera un fracaso y el equipo esta formándose ah y que se ha firmado a Mou por 4 años.

B

Por cierto, estan hablando en el punto pelota este que van a presentar a Mourinho cual Ronaldo Kaka, etc, vamos toda la parafernalia del año pasado, ami me parece que estamos llegando a unos extremos maximos ya, esque me parece ridiculo que presenten a un entrenador como lo hicieron con los jugadores el año pasado. Somos el hazmerreir de medio mundo.

B

Si Mou no gana nada sera un rotundo fracaso.

Quien creeis que podria cubrir la marcha de villa en el valencia? Soldado? Escuché en Al primer toque que se hablaba incluso de Güiza...ojo, pues a este no le vendría mal estar en el Valencia en allí turquia lo tenemos demasiado olvidado xD

NetDevil

#9801 pues que quieres que te diga, pero para mi eso no es algo por lo q alabar a nadie, traerte a los cracks es cosa de tener o no el dinero para ello, y teniendolo, es bien facil. SI me sentiria orgulloso si los cracks se hicieran en mi equipo. Pero bueno cada uno tiene sus valores y tal.

Buenas noches a todos.

ZaGo

#9805 Pues anda que la jugada de Figo no la hubiera hecho cualquiera y tanto otros, mientras que unos prometía a Diego Tristán o similares o Calderón que le daba todo dios calabazas y no era capaz de fichar nada el pobre, luego ya dijo venga 90 y tantos por Cristiano ya como sea lo ficho y así fue xD

Si el Madrid no gana nada el año que viene pero se juega a algo y se es competitivo en las 3 competiciones no veo porque tiene que ser un fracaso, pero estamos dando suposiciones de algo que aún ni ha comenzado, vamos a darle tiempo a ver que pasa.

Skuilo

Florentino acaba de conseguir que yo, un seguidor de toda la vida del madrid (y ahora del villarreal), quiera que el próximo año el madrid no gane NADA, para que se vaya de una puta vez a joder a otros.

7
D

La q tiene q liar Mou si quiere ganar algun titulo en el Madrid, en ese vestuario tiene q poner orden y de eso seguro q sabe hacerlo bien.
Ahora los barça-madrid serán mas calientes q nunca, entre Mourinho y Figo de entranadores y con Ronaldo en el campo ya ni te cuento la de veces q se oira lo de portugues hijo puta es xD.

Crus

#9806

Lorenzo Sanz tenia atado a Diego Tristan por 1000 millones de pesetas. Al año siguiente Diego Tristan fue pichichi en el Depor xD

ZaGo

#9809 Y yo que me alegro por él, encima siendo un jugador español, pero las satisfacciones que me ha dado este presidente no se me olvidan fácilmente, como en todo siempre se cometen cagadas, pero yo poniendo ambos temas en una balanza me quedo con el lado positivo muy por encima de los puntos negativos.

Total que en esta ocasión los que queríamos a Pellegrini fuera estamos contentos.

Mañana tendré a Florentino en Estepona en vivo y en directo en El Larguero, a ver que cuenta xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19