Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

R4Yd3N

yo esq no entiendo como hay gente ke prefiere a pellegrini si no ha hecho nada bien

btomAN-

Mourinho en AS : "Llego con mucha humildad". "Quiero tres o cuatro jugadores defensivos, pero que nos mejorarán el ataque". "He leído y oído lo que ha dicho Guti. Para mí está fuera". "Me gustaría tener una conversación con Raúl". "Soy compatible con Valdano"."Jugaré al ataque".

Viene fuerte.

_SuBz3r0_

Si lo de guti lo a dicho literalmente como lo pone en el as ... el tio no a pisado madrid y ya la esta liando xDDDD preparaos merengues el proximo es higuain xD

ManOwaR

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-queria-quedaran-sneijder-robben/dasftb/20100526dasdasftb_84/Tes

'Para el chileno, un aspecto básico que no ha sido atendido por su periplo de un año por el Madrid es que "el entrenador nunca tuvo una voz para decir qué es lo que necesitaba para jugar". '

'Sobre su relación con Florentino Pérez, Pellegrini ha lamentado que "no hablo con él desde el mes de agosto. Me hubiera gustado conocerlo más como presidente y el a mí como técnico, yo a él no le conozco ni como persona ni como presidente" '

'"Mientras que no se le dé la autoridad exterior o interior, el Madrid tendrá problemas. Ya lo dijo Vicente del Bosque y lo comparto plenamente (en relación al poder del técnico en el Real Madrid). Esa conversación no la tuve nunca", manifestó.'

Y así quieren ganar títulos? espero que con Mou no hagan lo mismo.

Y grande MARCA tapando la entrevista de Pellegrini xD

NeOGeN

Pero que dijo Guti? no acabo de entender esto :S

LiuM

Como Mourinho no funcione ya veo otra escapada del tito floren

retsex

Las palabras de Mourinho: "Mi Madrid siempre jugará bien, al ataque y ganará. Sin embargo, habrá momentos en que habrá que afrontarlo de manera diferente."

Mientras tanto, en la cabeza de Mourinho: "Claro que jugaremos al ataque... contra el Espanyol, el Zaragoza o el Málaga. Incluso me atreveré adelantando la defensa contra los recién ascendidos. Pero cuando juguemos contra equipos dignos habrá que reconvertir a CR9 a lateral derecho, Kaká tendrá que ser un destrozahogares del campo e Higuaín actuará de líbero."


#9845 Que la decisión ya estaba tomada /guiño. Que le gustaba Turquía, Inglaterra y Thailandia también, aunque este último para retirarse más tarde /guiño, guiño.

Sirius_spa

#9847 Ha usado la palabra "Dignos"?? Que pasa que los recién ascendidos no son dignos de primera o como va eso??

Y habrá que ver para el que equipos son los dignos...

sharker

#9848

"Mientras tanto, en la cabeza de Mourinho:"

O sea, la primera chorrada que se le ha pasado por la cabeza al pobre de #9847, acojonado con la llegada de Mou al Madrid, y temeroso a que pueda darle un buen juego.

Ya veremos lo que hace Mou, igual mas de uno se lleva una GRATA sorpresa.

DeMoNSlaYeR

¿Hay alguna posibilidad de que Maicon y Diego Milito le acompañen en su nueva andadura en el Madrid?

Con Diego Milito todos los clubes anduvimos algo ciegos: el Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Inter... Todos. Nadie creyó en un jugador que es un futbolista brutal. Como delantero centro, Milito lo tiene todo. Es un atacante fantástico. Pero también pienso que a un jugador que ha entrado en la historia del Inter, como ha hecho él, el club no puede permitirle salir. Milito es el Inter. Claro que me gustaría que se viniera conmigo, pero Milito es del Inter, tiene que quedarse, renovar y ganar más dinero. Maicon es un crack, es un portento físico, tiene una calidad fantástica, es un lateral que marca 6 o 7 goles por temporada y no a balón parado. Está en el momento de tener una experiencia que aún no ha vivido. No voy a decir que no me gustaría tenerle en el Madrid. Además, yo creo que Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Que nos puede decir de Fabio Coentrao?

Es un jugador que está destacando mucho ahora, pero fichar a Fabio Coentrao es como fichar a un Marcelo portugués. Yo prefiero un jugador de otro perfil, aunque reconozco que es un gran jugador y tiene mucha progresión por delante.

¿Y De Rossi?

Creo que es imposible ficharle porque el Roma es Totti y De Rossi. Totti ya acaba su carrera en breve y de Rossi es el que va a seguir. Es romanista de siempre y creo que ficharle es imposible.

http://www.as.com/futbol/articulo/imitaremos-nadie-buscamos-identidad/dasftb/20100527dasdaiftb_21/Tes

Eso al Milito que le romparn el ojal, preferimos a higuain.

C

Yo soy aficionado del Real Madrid y no era partidario de que tirasen a Pellegrini, pero es que en el Real Madrid todo funciona así....ahora dice Pellegrini que lleva desde el mes de Agosto sin hablar con Florentino, que quiso que Snejder y Robben se quedasen, que pidió unos fichajes y le han traido lo que Florentino y Valdano han querido.

Digo yo que así no se va a ganar nunca nada, ¿Florentino ficha a un entrenador para luego fichar los jugadores que le de la gana? y todo para que la afición se motive con KAKA, CR9 y BENZEMA (que lo vendieron como si fuese de oro y no vale ni 15 millones).

Vas a la primera eliminatoria de copa y te elimina el ALCORCÓN (2ª-B), no sólo lo elimina sino que humilla al Real Madrid (0-4), tiene tela. Llegas a octavos de la champions, sin poder ganar al Milan (ese gran equipo repleto de jugadores acabados) en la fase de grupos y como es normal un equipo como el Lyon con un poco de ganas te tira de la champions, luego consigues ponerte lider de la liga y con el partido del máximo rival en tu campo, llega el dia tan esperado, vas y pierdes 0-2.

Florentino ha tropezado dos veces en la misma piedra, ha traido nombres, y de todos esos el único que parece tener ganas es CR9. Para colmo, siguiendo con la tradición, cesan a Pellegrini de mala manera y lo tiran por la puerta de atrás, como siempre.

#9852 Pues no he comentado nada de Mourinho porque espero que lo dejen trabajar a su estilo, que fichen lo que él quiera y que juegue como le de la gana. Aunque también pensaba eso cuando ficharon a Pellegrini y mira como ha acabado todo.

Hardy

#9851 Supongo que una de las cosas buenas que tiene que el Madrid fiche a Mourinho es que si Florentino ficha lo que le da la gana o se mete en las tareas del entrenador, Mourinho va a pegar una flameada en rueda de prensa muy basta.

GR33N

Lo vuelvo a decir, ya lo dije hace una semana.

Como vendan a Higuaín, me hago del Barsa!!!!!

Y Raúl, ¿cuándo coño se piensa jubilar?

sharker

Bueno, yo creo que Guti se pira fijo, y que Raul se keda en el Madrid un año mas (por desgracia). A Mou le gustan esos jugadores en la recta final de su carrera, solo espero que se de cuenta que Raul no esta en la recta final de su carrera, si no que ya la acabo hace muchos años xDDDDDDDDD.

Sobre el juego de Mou, yo me espero al Madrid que queria, un Madrid "electrico", rapido al ataque, con muchas ocasiones de gol, que no tiene largas posesiones aburridas en su propio campo, que robe el balon rapido y se lance al ataque nada mas tenerlo.

Ese es el Madrid que quiero yo, algo diferente al Barça, que OK, juega bien, pero el Madrid tiene otro estilo totalmente valido, efectivo y ademas bonito.

PaPi

#9850 hay algo bueno en todo eso que dice mas alla de que vaya a venir tal o vaya a salir cual ... y es que por primera vez tenemos a un tio que tiene la intencion de salir al paso de los rumores.

Todos os habeis dado cuenta ya, que en mayor o menor medida el Madrid esta dominado por la prensa (As y Marca principalmente, pero ya hasta Cuatro se apunta al carro de meter mierda), y esto por que es? xk el Madrid es un pelele en manos de esta gente? por que parecemos ahora mismo un club sin caracter ni fuerza? xk todo el mundo cree que tiene derecho a hablar mal del Madrid? xk nuestra/s cabeza/s visible/s han tenido siempre menos personalidad que un Teletubi puesto hasta las cejas (Valdano, Pardeza, Juande Ramos, Lopez Caro, Luxemburgo....Camacho el unico que tuvo cojones de decir lo que pensaba y mirad como acabo el tema)?

Y actualmente por ahi es por donde nos empiezan a desarbolar los proyectos, por la puta prensa, pues sabeis que os digo? que dejen a Mourinho solo en las ruedas de prensa, que le den libertad para decir lo que salga del pijo, y que se los coma a todos. Ganaremos mas o menos titulos, pero que se los coma a todos... Y que Valdano, cuando se lo cruce por un pasillo, le de una palmada en la espalda "bien muchacho, que no se pasen un pelo"

Antes en una rueda de prensa del Madrid, las unicas salidas de tono eran de los entrenadores y/o jugadores, ahora se oye mas a los periodistas preguntar cosas para buscar la discordia y la polemica (manchando el nombre del club del que soy seguidor) que por informar al hombre de a pie ... pues esto debe acabar ya, ahora cuando los Romeritos, Lamas, Miguelitos, etc...kieran levantar la mano para preguntar deben saber que hay un tio en frente que como se pasen un pelo, el tio les va a atizar detras de la oreja, y luego podran despotricar lo que quieran en sus programas/columnas, pero el palo ya se lo habran llevado y cuando les caigan 3 o 4 se relajaran y veran que por fin hay alguien que defendera frente a los micros al Madrid.

Para que exista estabilidad debe haber defensa de los valores y las decisiones del club frente a ataques exteriores. Y no solo aplicado a la prensa, tambien debe ser aplicado a señores como Joan Laporta que el tio parece que si se tira una semana sin hablar del Madrid le sale una ulcera (pues a Villa lo queria el Madrid tres semanas antes...).

sh31k

#9848

O sea, la primera chorrada que se le ha pasado por la cabeza al pobre de #9847 , acojonado con la llegada de Mou al Madrid, y temeroso a que pueda darle un buen juego.

Que manera de autoengañarte hijo mio xD. Estás que Mou es tan tonto como para hacer de un equipo totalmente nuevo + lo nuevo que venga, un equipo k juege BIEN. Mou es un grandisimo entrenador y no es tonto, sabe que el madrid no puede jugar como el barça porque les es imposible (como ha dicho pellegrini anoche en el larguero), hará un juego ramplón pero eficaz como ha hecho las primeras temporadas en cada uno de los grandes a los que ha ido.

Elektro

#9856 aunque no te lo creas, hay maneras de jugar bien y no jugar como el Barça.

sharker

#9856 ya dije en #9854 lo que pensaba

claro, a los cules lo que mas les gustaria es que hiciese ese futbol ramplon que hacia en el inter, pero os olvidais del oporto y del chelsea xDDDDDD

en realidad, sigo diciendo que teneis miedo

A mi no me gustaria que el Madrid jugase como el Barsa, siempre lo repetire xD, recuerdo al Madrid de Figo por ejemplo, y ese Madrid si era el que me gustaba, con 3213132 tiros a puerta y muchisimas ocasiones de gol, sin tener una larga posesion en campo propio o estar dando pasecicos hasta tener un hueco como hace el Barsa

sh31k

#9857 no me refería a que la única forma de jugar bien es como el barca. Quedate con el concepto, me refería a que el madrid no puede empezar desde 0 haciendo un juego exquisito y no estampandose, tienen k empezar haciendo un juego ramplón xD.

#9858 Mirate el chelsea en partidos importantes como jugaba, a ver si no lo hacía defensivamente con pelotazos de cech a drogba todo el rato. Y que el oporto jugaba bien? no me hagas reir si ganaron una champions robandole 2 partidos al deportivo, me juego lo que quieras a que no viste ni un partido de ese oporto.

borchhhhh

Bueno , para el que sigue defendiendo que Mourinho no es defensivo dejo un dato importante : 10 empates con el Inter en el Scudetto .

¿Creeis que en España se puede ganar una liga con 10 empates?

sharker

Si tan mal creeis que va a jugar, que os importa a vosotros? mejor no? xD

Y los partidos del oporto vi los del deportivo vs oporto, cuando era bastante jovencito por cierto xD

sh31k

#9861 estamos debatiendo independientemente de nuestros colores.

Y referente a lo del oporto, en serio crees que jugaba bien ese equipo? Era un antifutbol total, provocando al rival y sesgando el juego cada momento por tonterías (QUE SE LO DIGAN A ANDRADE).

Elektro

Me parece tontería predecir que Mourinho va a jugar como en el Inter si es un entrenador que, como es lógico, adapta el juego según los recursos de los que posea.

En el Chelsea jugaba de una manera, en el Inter de otra, y en el Real Madrid jugará como crea conveniente según la plantilla de la que disponga. Si algunos os pensáis que va a jugar igual que en el Inter con la única diferencia de un cambio de cromos vais apañaos.

sh31k

#9863 en los 3 equipos habia algo en común en partidos importantes, jugaban defensivamente y muy táctico, ¡ojo! Que me parece correcto y que puedo entender que a alguno os parezca un futbol exquisito (a los k os gusta la táctica), pero si mou juega así os lo vais a comer la mayoría, y sino al tiempo xd.

sharker

hombre si presionar alante es jugar mal... Xq es lo que hacia con el Oporto

FoxWinterMan

Ahora con la llegada de Mou creeis que seguira siendo viable el fichaje de Silva? Porque segun lei por ahi las negociaciones habian cesado porque no le interesaba para nada Silva

Scavenger19

Que buena la entrevista a Mourinho, dejando por suelo los fichajes q anunciaba la prensa como Di Maria por 40 kilos, Coentrao o De Rossi xDDD

"También me gustaría descubrir a un canterano y convertirlo en estrella. Me motiva conseguir que un jugador que no estuvo bien esta temporada, la próxima esté a un nivel espectacular... Tengo muchas motivaciones. No quiero perder la humildad, así que no puedo llegar y decir que voy a ganar la Liga teniendo enfrente un super equipo como es el Barça ."

Tambien me gusta.

sh31k

yo sigo viendo más viable (mourinho style) un centro del campo con:

-------Fichaje\Lass-------
--X.alonso-----------------
-------------------Kaka----

que:

------X.Alonso------
-Kaka---------Silva-

Hardy

Lo bueno que tiene Mourinho es que con lo tajante que es, poco humo va a poder vender la prensa xDD

De un plumazo se cargó el interés por Coentrao, o la renovación de Guti xDD

pd: Con lo que le hubiera gustado a Marca sacar una portada en plan "Mou cuenta con Raúl y con Guti".

Scavenger19

Pero q kaka es una caca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19