Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Aries89

balotelli no por dios... y menos con ibra por ahi con la mala ostia que tiene XD

yo directamente dejaba a pedro de titular y de suplente jeffren.

si acaso les vendia a ibra al city que se rumoreaba que lo querian y me traia a gignac o a llorente.

pero vamos que no es necesario comprar a nadie si no es para sustituir a ibra.

TazzMaTazz

Al Real Madrid le interesa el canterano del FC Barcelona Marc Bartra, según MARCA.

http://www.marca.com/2010/04/15/futbol/mas_futbol/1271311810.html

Espero que se le renueve porque este chaval será un grande.

Aries89

no creo que sean tan gilipollas de no renovarle XD

creo que en cuanto se retire puyi sera el que haga pareja con pique.

1
ArcheR

#1023, ese será Muniesa.

mezod

puyi jugara hasta los 40 como minimo, ni maldini ni pollas

yak-esparrou

#1025 y el tío mira ke corre , y con la treintena a cuestas

ya le gustaria a mas de uno...

SuGaRaY

#1026 The_Captain, tabano, bonobus, el mas listo de la clase, raul_corleone, hijo del viento, tutanbaul o patacrocker?

kiLLoSaMa

En Inglaterra publican que el Madrid prepara 102 millones para fichar a Wayne Rooney

XDDDDDDDDDD CASI

Hardy

No se para qué sacan esas cosas, si Rooney tiene pinta de que va a terminar su carrera en el Manchester.

gloin666

#1021 El del athletic? La mayoria de aqui os lo mandariamos con lazito y todo. Por aqui he oido rumores de que si no nos clasificamos para europa va a haber que vender un jugador por 30 kilos+. Eso solo deja a javi martinez y a llorente (si engañamos a alguien).

Crus

El Madrid no tiene 102 millones para gastarse en un solo jugador.

Este año el Madrid no se ha gastado 300 millones como se dice. Florentino se ha gastado esta temporada unos 90 millones

Hay que descontar los 90 millones de ventas y los 80 millones que estaban guardados para CR9 desde el final de la temporada 2008, en la cual el Madrid practicamente no gastó nada y guardó ese dinero para CR9 en lugar de pujar por Alves o Villa por ejemplo.

Este año haran lo mismo, el Madrid se gastará unos 90-100 millones y venderá por valor de 10-20-30 millones.

Scavenger19

Putos colgaos!!!

varuk

¿Alguien ha visto jugar a Topal? Parece que el Valencia va en serio a por él.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/16/galatasaray-negociara-topal/92212.html

DarthVader

#1031 bueeennaaaaaa esa!!!

Soy_ZdRaVo

#1031 entonces si yo ahorro 60.000 euros y me compro un bmw 5 no me lo he gastado porque ya lo tenía guardado?

What? El argumento del presi era mucho mejor, no es un gasto pues es una inversión, pero el tuyo no tiene ni sentido contable siquiera.

Y mirate lo que es coste de oportunidad y demas conceptos economicos pues el madrid evidentemente ha gastado 90M en CR9 que los tenía y ya no.

ISAILOVIC

#1031 Aunque en una temporada te hayas gastado 250 millones y en la anterior 0 millones, magicamente no se dividen en las dos xD

GrimMcSlam

A ver, lo q quiere decir Crus es q no hemos pasado de 0 a -250, sino q se ha pasado de 90 a -90, por decirlo de alguna manera.

ISAILOVIC

#1037 Si de los 250 millones es logico restar 90 millones en ventas (aunque esos 250 millones te los has gastado de igual manera), pero lo del dinero guardado de CR me parece una estupidez, al fin y al cabo te los has gastado por mucho que los tuvieras guardados en el calcetin

gloin666

#1038 Si los tenian guardados en el calcetin entonces se han gastado aun mas porque no habrian generado nada en 2 años y el dinero pierde valor.

O

Mehmet Topal ese es un asqueroso pesao tipo Lass, sin dejar jugar a los demas pivotes limpiamente i con bastante tecnica.

Ulmo

¿ A quien pretende vender la moto Crus ? ¿ 100 millones guardados dnd ? Mirate anda la pasta q se ha dejado el Madrid estos ultimos 4 años temporada a temporada y no solo en mercado de verano, sino la pasta desorbitada q se dejaba en el mercado de invierno intentando tapar las vergüenzas, como con Gago.

Pretender decir q el Madrid no se ha gastado 300 millones este año y q no lleva 6 años tirando el dinero comprando jugadores por encima de su valor de mercado, es de ser muy muy forofo.

Y ya esconder los 300 millones detras de la venta de Robben riza el rizo, pq lo estas vendiendo por menos de lo q pagastes por él y encima pensando en gastarte el doble en su substituto malo ( Ribery ).

AuL3

Juaz en marca pone k el madrid prepara 102 kilos para Rooney ... estamos locos o q??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanoute

BORJA VALERO PARA TENER MÁS FÚTBOL EN ESE CRITICADO MEDIO CAMPO

Crus

Si os quitais los fanatismos y las tonteriais, creo que sereis capaces de seguirme.

Punto 1:

El Madrid no ha gastado 260 millones, ni 300 millones. Decir eso es decir una media-verdad.

Si tu vendes tu coche por 5000€, y te compras otro por 5000€, no te has gastado nada, nadie te puede llamar derrochón. Efectivamente se puede decir que has gastado 5000€, pero la realidad es que en el fondo te has gastado 0€

Con simple sentido comun, el Real Madrid entonces ha derrochado 170 millones de euros este año.

Punto 2:

Partiendo de la base de que el Madrid gasta en fichajes todos los años en torno 50-70-90 millones (descontando ventas siempre), el año pasado no los gasto, en la 2008 el gasto fue en torno a 10 millones solamente, 10 millones que curiosamente corresponden a Garay que ha llegado este año.

El Madrid tenia guardados esos 50-70-90 millones anuales para CR9, pero como no vinó a ultima hora, ese dinero no se destino a nada. Sobre todo sabiendo que estaba cerrado y fimado para el año siguiente como se ha demostrado.

Es decir, el Madrid ha gastado 170 millones teniendo en cuenta que tenia dinero guardado del verano de 2008. El Madrid ha gastado 180 millones en dos temporadas.

Conclusión: El Madrid no tiene normalmente 170 millones para gastar, si los ha tenido este año es porque no gastó casi nada en 2008. El Real Madrid no va a gastar este año 170 millones. Y me juego el Avatar a que este año eso no va a suceder. Apostaros el vuestro en vez de tanto blablabla.

Presumiblemente el Madrid este año gastara en torno 80-100 millones como muchisimo (descontando ventas). Es decir lo mismo vende por 20 millones y compra por valor de 100.

Curiosamente el Barça en estas dos temporadas (desde que esta Guardiola), ha gastado en torno a un 10-15% menos que el Real Madrid en fichajes. Curioso, sabiendo que esta teniendo la mejor hornada de canteranos de toda su historia y que Guardiola llegó a un club que ya tenia a Iniesta, Messi, Henry, Xavi, Abidal, Etoo, Puyol, Valdes, Bojan, Touré, Milito, Marquez, etc.

2
Synobazz

bleed11

#1044 El Madrid se gasto 13 en VDV, 10 en Garay, 20 en Lass y 20 o 25 en Huntelaar. Aparte que Florentino ya dijo que este año habia que gastar lo que normalmente se gastaria en 3 temporadas, asi que para el año se gastara unos 70 80 millones, que Florentino es un crack de las finanzas pero esto no es el monopoly xD

Los 102 millones por Rooney son una tonteria de la prensa inglesa, Florentino sabia de sobra que Cristiano aparte de ser un crack genera mucha pasta pero Rooney no saldria nada rentable.

B

Y vendio a Robinho por 42, a baptista por 7 o asi, a balboa, a Cassano, a Soldado y alguno que me dejo por ahi por un precio similar al de Batista.

El año pasado el Madrid no gasto, y si gasto fue unos 10 millones como mucho. Sí, el Madrid habia dejado dinero en las arcas, dicho por Calderon.

Florentino no iba a decir que, al contrairo que el, Calderon dejo cerca de 50 millones en las arcas, por que no le conviene. A Calderon es mejor tildarlo del peor presidente que ha tenido el Madrid no uno que se fue dejando las arcas llenas, al contrario que el, que las dejo vacias.

El año que viene el Madrid gastara lo mismo que gasta todos los años y no se ira a pique.

Y sí, Calderon tenia preparado un precontrato con Cristiano y tenia guardado ese dinero para comprarlo, pero eso no es nuevo : /

Crus

#1046

Estas omitiendo las ventas de Robinho, Baptista, Soldado, Granero o Balba por valor de 63 millones.

Osea estas diciendo una media verdad.

En 2008-2009 el gasto del Madrid fue en torno a los 10-15 millones contando la compra de Garay que ha llegado este año.

Decir que el Madrid se ha gastado 300 millones de euros, es MENTIRA.

Soy_ZdRaVo

No es mentira, es no decir que no ha ingresado X, pero no es mentira pues ha firmado contratos en los que se compromete a pagar 250M d euros.

Por lo tanto se los ha gastado, que tenga una máquina de hacer billetes, la caja fuerte del tio gilito o prestamos infinitos no afecta a que haya gastado o no.

Otra cosa es si de verdad le suponen deudas o no, pero gastarlos se los ha gastado.

ademas de que los patrimonios no se miden en años, asi que decir que no se ha gastado 250 porque en el anterior no gasto nada, no es muy inteligente.

Si yo este año no gasto nada y al año que viene me gasto 60.000 euros, no puedo decir que no me haya gastado 60.000 euros, puedo decir que no me ha costado tanto pues patatin patatan pero decir que no me los he gastado es faltar a la verdad.

JosE_Arcadio

sinceramente a estas alturas de la película a quién le importa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19