Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

andresito90

veo mejor lo de #82
así iniesta y cesc tendrían libertad para hacerse una subida en la banda de falso EI, y el uno le hace la cobertura al otro o simplemente los 2 hacen un PIM PAM PIM PAM GOL

CricK

A mi me gustaría verlo así..

--------- Xabi ----------
Cesc ------------- Granero
----------Kaka
----Higuain - Cristiano

Que el Madrid no lo intente fichar me parecería un error aún más grande que lo de Ronaldinho..

weeheee

El Madrid claro que lo intentara , es mas , lo lleva intentando desde hace tiempo , pero ya se sabe que este tio es cule a muerte. Y ante eso , poco se puede hacer.

Kenny

No se que mania tenies en incrustar a Cesc cueste lo que cueste en un sistema que a dia de hoy, no necesita a Cesc.

Es como si tienes 3 extremos zurdos, y quieres fichar a un cuarto porque es bueno y te planteas jugar con cuatro extremos zurdos "escalonados" o dando libertad a este si y al otro no...

Y le es mas rentable, gastar los 50-60 kilos de Cesc, en 2-3 jugadores de cierto nivel que te ahorren problemas, como el de esta semana, de no tener centrales.

KuS

#94 Cuatro extremos zurdos escalonados sería la polla... imagina que diagonales!

ISAILOVIC

#94 + 1

Yo no veo nada "logico" fichar a Cesc. Me gastaria ese dinero en un tio de calidad similar para el interior izquierdo y tirar a la calle a Henry

B

Yo la verdad es que fichaba a Silva/Mata/Luis Suarez para la izquierda, y la temporada siguiente(se habla con Cesc y se le dice que aguante una temporada mas en Inglaterra xD) se ficha a Cesc.

JMBaDBoY

#94 Hombre lo de esta semana eres un pelín oportunista, que el Barça tiene doblados todos los puestos de la defensa, pero claro, si se te lesionan 3, 2 sancionados y luego un mediocentro que puede actuar de central también se te lesiona pues ya me dirás.

Precisamente el Barça va sobrado en la defensa.

B

Estas lesiones nos van a venir hasta bien, Pep va a subir a Fontas/Bartra, lo haran de puta madre, y ya tenemos jugador para rato :) /iluso

KuS

#97 Pero es que habrán visto que si lo dejan así este año se les adelanta el Madrid con el talonario en la mano...

JosE_Arcadio

lo mejor para el barça eske cesc se pase 1/2 años en el arsenal

el fichaje puede urgir si el arsenal no va a champions, pero de momento les va bien en ese sentido, en el de pelear el liderato no tanto

B

#100, esta clarisimo que el Barca hace este movimiento "precipitado" para anticiparse a cualquier movimiento del Madrid. Pero lo ideal seria lo que yo hacia referencia, 1/2 años mas de Cesc en Inglaterra, y ficharlo en plena madurez futbolistica con 24/25 años

Kenny

#98 Oportunismo el mismo que el año pasado cuando se llego a Final de Copa del Rey y Champions sin centrales, porque Toure jugo como parches aquellas dos finales y se hablo hasta de Keita.

Asi que si, hace falta un central de garantias y que no sea de mantequilla como pueden ser Mililto o Marquez, que uno llevaba desde ni se sabe lesionado, Marquez esta vieje y de cuando en cuando con problemas musculares y Chigrynsky de momento, lo mismo que Henrique, un pufo.

¿Que te queda? Alves, Puyol, Pique y Abidal de garantia, con un recambio en condiciones como es Maxwell.

Y lo mismo que hace falta retocar ahi, te hace falta un extremo zurdo como el comer, porque Pedrito si no llega a jugar en el Barcelona ni hubieses oido hablar de el en la vida ( a mi no me parece jugador para ser titular en un Barcelona con una plantilla bien compensada, ni hoy ni nunca ), Jeffren no ha hecho nada y el resto de canteranos o estan muy verdes o no sirven.

Bojan, el unico que puedes sutituir a Ibrahimovic, y ya tienes el parche de Iniesta para el extremo y meter otro negro en el centro del campo o Busquets.

El unico sitio donde Guardiola puede "jugar" con las piezas, es en el centro del campo sin perder rendimiento, y el Barcelona es donde tiene que invertir, no en Cesc.

vappatixihm

#103 a ver en total no podran jugar pique, marquez, chygry, abidal, alves, (toure). Si no pudieran jugar 5 delanteros o 5 mediocentros tambien tendriamos q llevar a gente de la cantera. Simplemente ha sido mala suerte que se lesionaran todos a le vez y al mismo tiempo dos jugadores sancionados. Es una tonteria fichar a otro central solo para que juege cuando haya una plaga de 5 defensas lesionados, eso va a pasar una o dos veces al año y si es que pasa.

jGcz

Alves es un poco putada para el tema de la planificación porque sabes que va a jugar el 90-95%, por lo que no puedes tener a un jugador para ser su suplente pero luego se lesiona y te deja jodido xD

Kenny

#104 No estoy hablando de traer 3-4 centrales nuevos, si no que hace falta antes un tercer central de garantis, antes que Cesc donde tienes dos recambios para esas tres posiciones.

Puyol y Pique son indiscutibles, luego, ni Chigrynsky da seguirdad ( paso lo mismo con Caceres y Henrique ) ni te puedes fiar de Marquez o Milito por sus lesiones. Necesitas un tercer central de garantias, no estoy hablando de traer a un Terry ni nada por el estilo, sino alguien mas del corte de Albiol, no es lo mejor del mundo, pero es un muy buen central. Creo que se hablaba de Vermaelen o Vertonghen, de la cantera del Ajax, que eran centrales con polivalencia a priori, un fichaje bastante mas necesario que Cesc.

Con Cesc, tienes a tres tios de lo mejor del mundo, para dos posiciones ( la de Xavi e Iniesta ), eso ya te obliga a sentar a uno, y aparte, el MCD tiene 3 jugadores, ( Keita, Busquets o Toure ) de cierto nivel pegandose por un pueto, Keita metelo en el otro grupo si quieres. Es decir, 6 tios de nivel, para 3 puestos, sobra gente. Y no Toure precisamente.

Y arriba, Messi no tiene sustituo, Ibra tiene a Bojan y Henry no tiene sustituto. Estas tirando, con Pedrito, que vuelvo a repetir, que a mi no me parece jugador titular para el FCB ( asi que mira como esta Henry, para tirar ) para las dos bandas e Iniesta, que ni muchisimo menos, es uno de los mejores del mundo en esa posicion, Iniesta donde hace daño, es de centrocampista.

Pero que se llame Cesc mola, y vuelvo a repetir, que o Guardiola tiene muy claro que puede controlar ese vestuario con tanto gallito, o se arriesga a cambiar el sistema, o "jode" a un jugador poniendole donde no rinde al 100% o simplemente, vendes a un peso pesado. Tipo Xavi a Inglaterra. Y asi, se pierde mucho mas de lo que puedes ganar con 3-4 jugadores que den empaque a la plantilla.

Ademas, si Thiago es tan bueno, en dos años, se va a topar con Xavi, Iniesta y Cesc por delante, casi nada. A "regalarlo" porque Iniesta y Cesc tendria 4-6 años minimo de altisimo nivel.

#105 Busca la polivalencia. Vertonghen o Vermaelen, destacaban por eso, lateral-central, LI-LD... pero gente que saben lo que es estar en la defensa, no parches como Toure o Keita.

JMBaDBoY

#106 Lo pintas como si Milito fuese un lisiado. Milito está 100% recuperado de su lesión y puede jugar perfectamente. Aquí tienes al tercer central de garantías.

Y Márquez porque tiene la pájara, si se enchufa también es otro central de garantías.

No comparto tu punto de vista, no puedes tener a tantos centrales buenísimos en una plantilla, es de pura lógica xD

Además dices que Pedro no es titular para el Barça. Pues ahora mismo está claro que lo es, porque le da 1000 vueltas a Henry en cuanto rendimiento, aunque a los rivales no les infunda tanto respeto. 15 goles y 2 asistencias no se hacen por pura casualidad.

Y ojo, que yo también defiendo que Cesc no hace falta ahora mismo. Pero antes ficharía a un extremo izquierdo de nivel TOP y ficharía a un substituto para Alves de garantías, porque es humano y te va a fallar algunas semanas, no puede aguantar siempre sin lesionarse.

Kenny

#107 Milito y Marquez, son dos centrales acabados o que estan empezando a pegar esa cuesta abajo a marchas forzadas, rondan los dos los 30 años, y Puyol 31 tacos, con este ya empezo a haber rumores incluso de su no renovacion. En dos telediarios, te plantas con Pique como central de categoria y un Alves que rondaria la treintena.

Y fichar un central de garantias ( Garay ha demostrado ser un central de garantias que no hizo de la baja de Pepe un coladoro junto al otro titular, Albiol ) no significa tener 25 buenisimos, es mas, puedes ir empezando a largar la morraya en que se van a convertir Milito y Marquez en breves, mas aun si los tienes sin jugar a la sombra de Puyol y Pique. Darle puerta a uno de los dos a final de temporada, no es ni mucho menos descabellado. Contando que con Henrique no cuentan, quizas el unico que podrian contar, seria Botia, pero este necesita aun, minimo otro año de futbol de continuo, a dia de hoy seria 4º central y eso es joder al jugador.

Pero vamos, el agujero negro no son los centrales, son los extremos zurdos que el Barcelona no tiene. Ni Henry ni Iniesta son extremos zurdos, para empezar. Y acabas antes, gastandote unos kilos por Silva o Ribery y luego, fichar dos jugadores jovenes, 22-24 años encuentras jugadores de garantias que quieran ir a un grande ( perfil Garay, Albiol... ), te ahorras una morterada y das profundidad a la plantilla

Ahora bien, fichas a Cesc. ¿Y luego? ¿Los 4-5 fichajes que te harian falta con que los haces? ¿Con chapas de coca-cola? Que no eres el Real Madrid. El Barcelona no necesita a Cesc, y si tan grande es el "amor" de Cesc por el Barcelona, lo tiene tan facil, como esperar a que sea el momento de ir al Barcelona.

Problema de dinero para el no va a ser, para algo quiere convertirlo en el mejor pagado de la historia del Arsenal.

#107 Pedrito, si tuviese un extremo zurdo en condiciones el Barcelona ni la oleria. Es un jugador "perfil" Raul, a rascar los rebotes y rechazes y eso, al igual que si juegas en el Real Madrid, es mas "facil" hacerlo. Ahora claro, el problema es que Raul con su edad, tenia recursos como aparecer de continuo en e partido, Pedrito no aparece salvo que el rechaze que le cae.

En el tienes un jugador de la casa, barato, que no se va a quejar por calentar banquillo y que cuando salga 20-30 minutos o 8-10 partidos para rotar a los Messi y compañia, te viene como anillo al dedo.

Mystee

El hueco de Henry tienen nombre y apellidos, Mirko Vucinic.

Esperemos xD

jGcz

El mejor nombre para ese puesto era Andrei Arshavin, aun no sé cómo no se le fichó cuando encima el tío estaba loco por venir.

G

en el barca son adivinos , saben cuando un fichaje va a rendir como se espera o saben cuando un jugador ke el año pasado lo hacia bien este año va a dejar de ser de garantias , claro ke si .

despues como el barca no tiene jugadores polivalentes y la cantera es una basura deberiamos estar preocupadisimos de que no se fixe a cesc y se fiche a otros xddd algunos deberian mirar su propia casa antes de mirar a la del vecino.

"Pedrito no aparece salvo que el rechaze que le cae."

creo ke le has visto poco , pedro tiene una definicion y un disparo ke porpoco lo tiene un tio " del monton "

Zero_G

Florentino deberia negociar kon Laporta unos trueques Ribery - Cesc

JMBaDBoY

#108

Milito y Marquez, son dos centrales acabados o que estan empezando a pegar esa cuesta abajo a marchas forzadas, rondan los dos los 30 años, y Puyol 31 tacos, con este ya empezo a haber rumores incluso de su no renovacion. En dos telediarios, te plantas con Pique como central de categoria y un Alves que rondaria la treintena.

¿Eres un poco exagerado, no? Márquez sí que se le puede haber pasado su momento aquí si no vuelve a coger la forma de antes que tenía defendiendo, pero bueno, ya es su 7a temporada aquí y ha cumplido un ciclo más que de sobra.

Milito tiene 29 años tío, 29. No es tan viejo como le pintas y de acabado no tiene nada de nada, la colocación y la técnica va a seguir ahí, el físico irá mermando pero yo le veo para estar en la élite unos cuantos años más.

De Puyol por mucho que tenga 31 supongo que le verás habitualmente. Yo le veo cada semana y te aseguro que físicamente es un prodigio de jugador, y cualquiera que le vea opinará lo mismo. Le da 1000 vueltas a muchos más jóvenes incluso, aguanta 90 minutos como un toro. Le quedan bastantes años si continua a este nivel.

No te preocupes que tenemos a Botía también no? Y está dando nivel para 1a división. Puede pasar a ser parte de la 1a plantilla del Barça perfectamente y con 22-23 años, no nos hace falta fichar a nadie. Y Cáceres está curtiéndose en Italia, pero vamos, a mí me parecía super rápido al corte y sólo le fallaba la cabeza, con el tiempo me parece que podría ser alguien decente.

Henrique en el Leverkusen lo hizo muy bien, y ahora en el Racing tampoco es que sea un paquete.

No hace falta ser tan extremista.

En cuanto a lo del extremo tienes razón, Pedro ahora mismo es jugador para ser titular porque como alternativa tienes a Henry o meter a Iniesta allí. Por puro gol metes antes a Pedro que te las enchufa todas. Pero para la temporada que viene necesitas fichar a un extremo de nivel.

Yo por mí, por un precio decente traería a Luis Suárez, tendrá 23 años y por lo menos sabes qué gol tiene para ser extremo, y parece muy eléctrico. Ribéry ya veremos porque le ronda el Madrid y vete a saber dónde acaba.

sh31k

fernando hierro salió del madrid con 35-36 años, y solo le recuerdo mala su última temporada, no se que dices de que puyol está acabado, cuando está demostrando una forma bestial.

Y lo de milito es de risa, 29 años acabado?

lo de marquez, es exactamente lo que yo pensaba el año pasado y me calló la boca, no sé, dudar de este central es lo mejor que se puede hacer porque luego te hace unos partidos completisimos, aunque siendo realistas para mi es el 4 o 5 central, por detrás incluso de chygrinskiy en su estado físico actual.

Sh1n0d4

Puyol acabado? Madre mia menudas ...

se oyen por aquí.

#109 No lo veo en el barsa a Mirko.

Mystee

Yo si, joder, te puede jugar en banda y cuando falte hojalatan tambien puede jugar por el centro, lo que pasa que ... xD 35 kilos piden seguro.

Kenny

¿En que momento dije que Puyol estaba acabado xD?

ArcheR

No sé si lo habréis comentado ya, pero leí que barajaban esta posibilidad en el sport y no me extrañaría que fuera así, y es poner de lateral derecho a Jeffren, que de hecho ya lo hice una vez creo en un amistoso.

GrimMcSlam

Cuanto más hablais de q Puyol está acabado, más os calla la boca...

Le quedan 1 o 2 años más al tio ese, empezó tarde y está bien fisicamente aún.

B

#118 , jugo de lateral derecho y mas pena no pudo dar, esperemos que no sea asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19