Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZiZoU

Por dios que el Mijatovic fiche al Diarra que jugadorazo, sin partido que se marco el Lyon en la primera jornada de la liga francesa y muy bien Diarra veas donde veas siempre esta el, sabe jugar con y sin balon que crack.

Sh1n0d4

pues Ayala lo ha dado todo por el Valencia

iRiBaR

lo que no se es como saca tanto dinero el atleti para gastarse cada año cerca de 50mill de € si no juegan champions ni ganan nada :S

E

Eso digo yo jajaj, si tienen más dinero que el barça y llevan años sin ganar nada :S

E

Victor del depor al Panathinaikos

SiDc3r0

#3123 esa pregunta la ice yo desd k ficharon a agüero y alguien dijo k fue k este año vendieron nose k movida del estadio o algo asi

Sh1n0d4

creo k vendieron unos terrenos o algo asi

PaPa

EDITADO

T

Todavía dudáis qué Kaka quiere venir al Madrid?

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/le/insiste/Madrid/Ojala/Milan/deje/ir/dasftb/20060805dasdaiftb_4/Tes/

Y la semana que viene Diarra y Reyes.

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/quiere/fichar/Diarra/jueves/dasftb/20060805dasdaiftb_2/Tes/

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro Roberto Carlos

Beckham Diarra Emerson Reyes/Robinho

Kaka

Ronaldo/Nistelrooy

El mejor equipo del siglo XXI

Opa vamo po la décima!

ArCeN

me creo -1 lo que suelte el as

Karurosu

Sobre Jurado, para mi lo que ha hecho el Real Madrid es aciertadisimo, primero por que a un canterano (joven promesa) que no ha demostrado nada aún en el primer equipo lo han vendido por 4 M€, direis, que mierda, por eso nada más. Pero claro venderselo al Atl de Madrid, por casi 800m de pts y despues poderlo recuperar por el Real Madrid en el transcurso de 2 temporadas, esta muy bien, así el canterano si tiene oportunidades en el atl de Madrid y demuestra que vale, puede volver al Madrid, por el coste de la venta o un poco más, es como una inversión para el futuro.

Esta muy bien por que si no lo llegan a hacer se hubiera quedado en el Castilla toda su vida, o hubiera sido un recambio de titulares del primer equipo toda su vida. En el Atl de Madrid puede demostrar si es un buen jugador, si es que se gana un puesto de titular indiscutible, si no, la venta estaria bien por que seria un jugador del monton, y se le saco dinero.

Lo de ¿por que el atl de madrid tiene tanto dinero?
Primero por que hicieron la venta del suelo donde esta el Vicente Calderón y despues por todos los chanchullos que tienen de publicidad, etc etc.

M

Como no Tott1 se consuela mirando el AS... y en especial las noticias firmadas por Roncero... ke desesperao xD

KeOx_Ncrs

#3119 y #3122 yo creo que mas bien es alreves el valencia lo ha dado todo por Ayala.

1 - Ayala ficha por el valencia cuando ni jugaba en el milan y estaba olvidado , el valencia confio en el y lo ficho.

2 - ayala y su representantes piden mas dinero de fixa diciendo que tien parentesco italiana y que en poco tendra doble nacionalidad, el valencia le dice que si, sin saber que los dos argentinos mienten descaradamente (uno sabe perfectamente si tiene familia o no) cuando pasa el tiempo la condicion de extracomunitario crea problemas al valencia pero aun asi no pide a fabian que se rectifique su fixa por hay unas condiciones que no se han cumplido (mascardi y ayala si lo hubieran pedido)

3 - ayala se niega a jugar con su club y finge una lesion por que quiere mas dinero o irse al madrid o al barcelona los cuales no llegaron a ofrecer nunca ni 6 millones de euros, el valencia valora el trabajo y a pesar de los desplantes del jugador le aumenta mucho la fixa. se la aumenta con el caso del madrid y tambien cuando la del barça

4 - ayala pide al club jugar las olimpiadas por que le hace ilusion y el valencia accede y lo perdemos por lesion durante .........

5 - ayala se opera en diciembre (sin ser necesario)por que quiere llegar al mundial y lo perdemos durante ..........

creo que no hay que ser muy listo para ver todo lo que valencia y el valencia ha hecho por el, y lo poquisimo que ayala ha dado al club (no hablo del tema deportivo porque para eso se le paga), hablo de consideracion, de respeto, ....... a mi si que me ha faltado al respeto desde que se nego a jugar con mi equipo hasta ahora. "
Esta es la verdadera rata y su representante pirata.
A mí este tío (Ayala) me ha decepcionado mucho, y me jode más porque podría haber dejado mucha huella en el corazón de los valencianistas, pero la única huella que va a dejar es la del rencor y el hedor del dinero.

DiSKuN

si l eprometen 2 años cn 1'5 M y luego carboni entra como director deportivo y te dice q no,pues cabrea. eso se lo hacen a ronaldinho, y colgamos a laporta

KeOx_Ncrs

#3134 es que eso no fue asi , fue un malentendido , soler le prometio ese dinero , y despues carboni ese mismo dia se lo niega a ayala por que no se fia de el y primero tenia que hablar con el presidente y al poco tiempo carboni se lo confirma , que si que eso es lo que iva a cobrar, y Ayala de repente dice que no, que ahora queria mas.

FreemAN-

el valencia en vez d reforzarse cada vez se debilita mas.

KeOx_Ncrs

pues si se ficha a Simao o CR , y un delantero ( Tavano o Luis Garcia) , ademas de Del horno y Morientes y las incorporacion de Gavilan , Silva y Fiore ,creo que se ha reforzado muy bien.

no0mad

simao es un crack no?

PD: JAJAJAJJAJAJAJAJA

KeOx_Ncrs

Quien ha dicho que sea un crack? creo que me lo he perdido...

AbrA

pos yo a simao lo veo un buen jugador :/

P

Pues el vaelncia se ha reforzado muy bien.... El unico Aimar que se fue, pero bueno... para mi gusto lleva un buen equipo...

FreemAN-

nadie niega q el valencia tenga un wen equipo, pero es peor q el del año pasado sin lugar a dudas (y mejor no hablar de temporadas anteriores)

por cierto, no m canso de decir q agüero va a ser uno de los mejores del mundo.

E

Alguien sa fijao en este articulo de AS?

http://www.as.com/articulo/futbol/Operacion/salida/sobran/61/dasftb/20060805dasdaiftb_25/Tes/

speciaL

#3129 No teneis tantas plazas de extracomunitarios xD o se nacionaliza baptista o eso me da a mi que por ahora es imposible. Brutales las decalraciones de Galliani xD madre mia que mafia.

#3131 Pero si luego lo quieren repescar tienen que pagar el doble, vamos am i no me parece buen negocio para eso que lo hubieran cedido durante 2 años.

#3143 xDD Podían poner los equipos bien :\

Barcelona
Valverde ha definido muy claramente el grupo de trabajo con el que quiere iniciar su aventura en Montjuic y el único con el que no cuenta es con Armando Sá, el lateral que deberá hacer las maletas para gozar de minutos.

Z

#3143 si,l estan mal todos los nombres de los equipos y hace casi imposible leerlo xD

Kenny

Despues de que me cerrasen un hilo de manera injusta para mi gusto vuelvo a preguntor

Quien narices es Carlos Vela???????

T

#3146

Carlos Vela es un delantero del Arsenal(tendrá 17-20 años más o menos) que esta cedido al Celta dos años(ahora le queda un año sólo).

E

Me rio de quién ha dicho con Ironia que Simao es un crack.

Simao sabe lo que es meter goles, regatear y tal, es preferible gastarte un dinero en el antes que en su compatriota Ronaldo.

Neolukas

#3146 Es un chaval mexicano de 17 años ke pertenece al arsenal pero ke cedieron al celta para ke se formara y ahora al tener cubierto el cupo de extracomunitarios lo han cedido al salamanca :D.
Es delantero y fue el pichichi del campeonato del mundo sub 17, aparte de proclamarse campeón con Mexico.

ArcheR

A Vela sólo lo he visto en el Mundial Sub17 del verano pasado con México, y fue el puto amo (aparte de máximo goleador).

Entre él y Giovani dos Santos volvían locas a todas las defensas xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle