Mercado de fichajes de la temporada 06/07

UnReaL

solo robinho y baptista

v1z

pablo garcia si viene diarra se marcha

E

Es un problema eh? NO PABLO NO TE VAYAS!

XD

Lync3

Bueno parece que Diarra se esta poniendo serio esperemos que lo vendan :D

sp0t

Diarra tiene pasaporte Frances.

el_figura

#3665 Si el Diarrá "frances", el del O.Lyon no tiene.

M

#3653 Pues nose, pero de todas formas el Chelsea pagó por 38 millones, me parece lógico ke al Madrid le pidan lo mismo por Diarra.

michi

es logico que lo pidan, no que se lo den solo porque el Chelsea los haya pagado

nothing

Extracomunitario no es Cicinho tambien???
Robinho, Baptista y Cicinho, nop¿?

P.D. Sin duda Diarra estaria muy bien en el madrid (soy de los que piensa que el madrid, desde que se fueron redondo y Makelele no tiene nada)

ArcheR

Ya el año pasado no bajó de los 38 millones el Lyon con Essien. Si se ponen pesados ahora con Diarra, el Madrid va a tener que pagarlos.

n00thinG

El Liverpool cierra el fichaje de Dirk Kuyt

el_figura

#3669 Es italo-brasileño

GrimMcSlam

Con la presion q ha hecho Diarra espero q bajen a los 30 ( q ya está bien :S:S...) y q le dejen venir d una vez.

Salu2^^

ANDREz

Es un cachondeo lo de los brasileños y argentinos... por mucho qm guste tener cracks en españa, m parece malísimo para nuestra selección...

Deco, Ronaldinho, Messi, Edmilson, Belleti, Sylvinho, ...

Ronaldo, R.Carlos, Baptista, P.García, Cicinho, Robinho,...

dReiCk

Deco de donde es??

#3669 es verdad no me acordaba de Cicinho, bueno pero lo unico que se es que solo hay 1 plaza de extracomunitario.

edit: a ok, pense que era portugues.

KeOx_Ncrs

El valencia si se ficha a joaquin va a tener posiblemente 9 o 10 jugadores españoles en el 11 inicial:

---------------------Cañizares----------------

Miguel-------Albiol-----D.Navarro-------Del horno

---------------------Albelda------------------------

Joaquin--------------Baraja/Edú-------------Vicente

----------------Villa--------Morientes--------

Silva(el crack) , Gavilan , Marchena , Angulo , Jorge lopez... TODOS ESPAÑOLES.

#3675 Deco es Barsileño.

GrimMcSlam

P.Garcia es uruguayo :P

Y es verdad lo q dices de los españoles...:S:S. Yo creo q deberian hacer cmo en la ACB, un cupo de españoles en la plantilla y otro titulares.

La verdad es q el Valencia es un ejemplo. Ya me gustaría a mi ver asi al Madrid, aunq para tener el mejor nivel hacen falta extranjeros.

Salu2^^

GrimMcSlam

Otra vez :(

ANDREz

#3675 Es brasileño de nacimiento, pero tiene doble nacionalidad (portuguesa).

#3676 Me parecería cojonudo que hubiera 10 españoles en el once.

El Barça contando con que Messi lleva casi media vida aquí podría tener a 7 canteranos jugando a la vez, algo tb muy bueno.

----------------Valdés
Oleguer-------X---Puyol----------X
-----------------Motta
---------------Xavi--Iniesta
--Messi

ANDREz

£13m Owen signs for Utd

By JOHN KAY

OWEN HARGREAVES will sign for Manchester United today.


Vamos que el Manchester ficha a HARGREAVES por 13 M de Libras... Gran fichaje.

KeOx_Ncrs

InterGoles.Com ofrece a todos sus usuarios un informe especial acerca de las ultimas noticias sobre el Valencia, Joaquín, y Simao Sabrosa.

Según las ultimas informaciones que manejamos, Joaquín tiene una oferta muy jugosa del Valencia, por muchos años, y cobrando el tope salarial del club che dependiendo objetivos. Desde Sevilla, Lopera contestara hoy mismo dando una respuesta afirmativa o negativa. Según informaciones que maneja esta web, Lopera estaría dispuesto a dar salida a Joaquín, pero no durante el día de hoy, puesto que esperaran hasta pasar esta semana para ver si llega alguna oferta del extranjero.

El problema es que el Valencia quiere cerrar HOY MISMO el fichaje del betico, y que si hoy no se llega a un acuerdo, el jugador elegido será Simao Sabrosa, que esta como loco por firmar por el Valencia, con el cual ya se ha puesto en contacto, y les ha afirmado que el que pondrá las condiciones será Amedeo Carboni.

El otro problema que se le presenta al Valencia, es como ya apuntaba esta web, Mario Regueiro. El jugador de momento no sabe nada, y afirma que prefiere quedarse en el Valencia.

Pese a todo, Amedeo no descartaría esperar hasta pasada esta semana, aunque la prioridad es cerrar el fichaje de Joaquín entre el día de hoy y mañana.

Lo que esta claro, es que o bien Simao, o bien Joaquin, llegaran al Valencia

M

Gran fichaje, aunke algo caro esos 20 millones.

KueS

Al leerte pense que era Michael owen :\

DYC_

el unico equipo con 11 españoles titulares es el Atheltic de Bilbao

UnReaL

Javi García, único canterano(Me refiero del castilla) que viajara con el equipo al Carranza. Además, Capello ha contado con él para los partidos de pretemporada.

¿Qué opinais? ¿Creeis que se quedará en el primer equipo?
Yo espero que sí, ya que es un jugadorazo, de 18 años y con mucho futuro. Espero que vendan a P.García y Gravesen para que tenga más oportunidades.

el_figura

Javi García lo poco que le e visto jugar con el madrid me a gustado mucho, espero que se queden para esa posición Emerson, Javi García y si llega Diarrá.

ruben132

Yo creo que se va a quedar.

JMBaDBoY

El Liverpool ficha a Dirk Kuyt, procedente del Feyenoord.

JiMmY

Ahora vendrá kyle a decir ke es el nuevo V.Nistelrooy

DiSKuN

pues en el mundial no hizo mucho xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle