Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DiSKuN

entre el y el flores se estan cargando un equipo que me gustaba. lo q se salva es el fichaje de joaquin pero y ame direis del tavano italiano qhan fichado. para gustos colores

GrimMcSlam

Pues a ese tio lo kerian fichar equipos bastante buenos en Italia... por algo será.

n00thinG

19 golitos en el calcio no esta nada mal la verdad, y mejor que mista tiene pinta de ser.

JMBaDBoY

Tott1, que el Racing se te lleva a tu Balboa :_

DiSKuN

tb forlam fue pichichi hace 2 años y el año pasao marco 5

laZAr0

#3724 Parece que no podais vivir sin tott1, no se de que os quejais si sois vosotros los que picais y saltais 2000 veces en todos los temas cuando sale algo del madrid o de algun canterano. Supongo que lo haceis sin animo de picar o por burlaos "irónicamente" pero sigue pareciendome igualmente triste.

Saludo. ;)

ANDREz

#3726 hola quinto. ¿Porqué no dejas de crearte cuentas?

brO_o

djar a Tott1, es el puto am0 del foro, sin el d que nos reimos entonces j0e0ajes0jea0

laZAr0

Juas quinto. xd

No conozco al tal quinto y si miras mi perfil a lo mejor te das cuenta de que no es una cuenta fake además de ser mi unica cuenta. Y si intento no defender si no que se deje de postear en contra de cualquier usuario por decir lo que piensa o por tonterias pues no se el mal que hago. igualmente que si alguna vez veo que te pasa algo por el estilo a ti por el hecho de ser del barsa pues lo mismo haria.

ArcheR

Si tú no eres quinto, el Madrid ganó la Liga, la Champions y la Copa del Rey el año pasado.

laZAr0

Ah pensaba que la liga y champions la gano el barcelona y la copa el español pero gracias.

KeOx_Ncrs

#3725 es que Tavano ha hecho 19 goles dos temporadas seguidas.

V4MPiR3

el que dice de tavano no creo que lo haya visto jugar 2 temporada seguidas es un cacho de delantero otra cosa es que se acostumbre al juego en españa, Lucarelli es un pedazo de delantero pero no triunfo en españa, de todas formas por las caracteristicas de Tavano yo creo que si que va a triunfar y va a ser la delantera titular del valencia este año Tavano-Villa.

Con respecto a Regueiro normal que no quiera ir a un equipo que huele a 2º division.

Hargreaves no me parece un jugador para pagar ese dineral por el pero weno el United sabrá y normal que el Arsenal no quiera vender a Reyes por 15 le costó 22 y cuentan con el simplemente lo van a vender porque el no está agusto por menos de 18 no lo sueltan SEGURO.

Kuijt es un pedazo de delantero y lo va a demostrar en el Liverpool rodeado de buenos jugadores a este lo fichan para cubrir la cesion de Cissé que no les salio bueno.

TODOS los jugadores españoles estan sobrevalorados, por dios 40 millones por torres, te digo 10 jugadores igual de buenos o mejores que no superan los 15 millones, o por ejemplo Van Persie que le quitó el puesto a Reyes en el Arsenal les costo bastante menos que esos 22 millones que costó Reyes, porque en España se ficha mas jugadores extranjeros? porque uno de similar caracterisiticas extranjero te salen por 2 o 3 millones menos.

V4MPiR3

keOx tu ves a D.Navarro por delante de Marchena en defensa? y a Morientes por delante de Tavano? yo tengo mis dudas serias, mas que nada porque David con todo el respeto me parece mucho peor que Marchena y que Tavano puede dar mucho mas rendimiento en la posicion que le van a dar a Morientes(de segundo punta) porque villa va de delantero centro FIJO y por mi quedaria una cosa así.
-----------------Cañizares
Miguel---Marchena---Albiol----Del Horno
---------Baraja-----------Albelda
Joaquin/Simao-------------------Vicente
-------------------------Tavano
-----------------D.Villa

y otra pregunta este verano el valencia ha recibido alguna oferta por Albiol? si así es me puedes dar detalles del dinero que le ofrecieron y que club porfavor.

HoRTeL

No, no se ha recibido ninguna oferta por Albiol, pero más que nada porque no se ha podido exhibir en Champions.
Por cierto creo que no tienes en cuenta a Silva ese chaval va a dar mucho que hablar.

KeOx_Ncrs

#3734 Creo que D.Navarro tiene muchisimas cualidades para ser un gran central , otra cosa es que lo llegue a ser.Y Marchena me parece un buen central , pero al nivel que esta lo que no puede es en un momento de un partido desconcentrarse y dar un patadon y dejar al equipo con 10 o con un central con amarilla...que es lo que le pasa muchas veces..

Albiol es un crack , creo que va a estar muchos en el valencia.

Silva es uno de los jugadores con mas vision de juego y calidad del valencia a pesar de su edad y tiene muchas posibilidades de hacerse un hueco..va a haber mucha competencia y eso siempre es bueno.

V4MPiR3

he preguntado por Albiol porque me encanta y para mi es mejor que Marchena(debido a ello le quitó el puesto) a D.Navarro no lo veo yo por delante de Marchena, lo veo un central flojito flojito un buen recambio, silva un gran jugador pero todavia se está haciendo yo lo hubiera cedido otra temporada.

GNOZiDiO

Albiol es el puto amo en la defensa del VCF :D
Por delante de la defensa deben jugar Albelda y Edu y deberiamos haber jubilado a Baraja, creo que no va a jugar muchos minutos esta temporada salvo que se vuelva a romper Edu. Yo prefiero a H.Viana pero a nadie le gusta :(

Silva debe tener una oportunidad ya, igual que Gavilán son jugadores de gran proyección.

Joaquín parece ser que esta fichado ya... falta ver si Reguerio (y su repres.) se ponen de acuerdo con ambos clubes.

PD Aunque creia que iban a hacer una mierda de equipo, no se me gusta este VCF... :D Por cierto el Tavano este o como se llame aunque haya marcado 19 goles y tal como dicen mas atrás Forlán mucho el primer año y luego...

speciaL

23:04 Real Madrid. El Lyon y el Madrid alcanzan un principio de acuerdo por Diarrá

Zh4ROK

El Olympique de Lyon francés anunció esta noche que ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'.

Ahora, tal y como precisa el campeón de Francia, lo único que queda "pendiente" es que el conjunto madridista acepte "las peticiones" del jugador africano.

KeOx_Ncrs

#3738 si pero han sido 2 temporadas , en un equipo recien ascendido de la segunda division en italia (juego defensivo) y no creo que tuviera un riquelme como lo tiene forlan...

PD: como eres tan manc0 geno?

PD2: osea que el madrid se ha bajado los pantalones y les a soltado los 25 kilitos no?

brO_o

Lo iva a poner xDDD en la pagina del Lyon pone k hay un principio d acuerdo o algo asi, y en Radio Marca dicen k sta practicamente fichado.

Zh4ROK

23:14 Real Madrid. Calderón confirma el fichaje de Diarrá (26 millones de euros)

brO_o

Que os parece? 26 millones? Creeis que los vale? Yo personalmente no lo e seguido mucho..cuando juegue opinaré xD :)

Elektro

Yo tambien opinare cuando lo vea. Aunk como digo siempre, como yo no los pago... :D

Eso si, estoy sorprendido de k hayan pagao tan "poco", pensaba k nos lo terminarian endosando por no menos de 30.

tepesa

pues gran jugador que se lleva el madrid, ahora cerrojazo y a capellear

ruben132

Empieza el Capellostyle.

V4MPiR3

tu no te preocupes que Tavano es un grandisimo jugador y compararlo con Forlan es un delito(delantero lento y torpe) Tavano es rapido y listo, busca el desmarque constante y lucha los balones, tiene la garra tipica italiana.

Diarra por 26 kilos está muy bien yo no creia que bajaran de 30 kilos, ahora vereis como es el futbol italiano emerson-diarra.

rixhiG

el Madrid ha fichado a Diarra :)

GNOZiDiO

Ke0x sin comentario... ya te cogeré ya :D

Y lo del pavo ese del Empoli, yo no lo he visto jugar por eso no se si saldrá bueno...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle