Mercado de fichajes de la temporada 06/07

dReiCk

se complica lo de Diarra, segun A3

rekiem

Yo veo 3 delanteros : Villa , Morientes , Tavano , Angulo puede tambien actuar hay pero no es lo mismo.
Respecto a Ayala tiene ya 33 años y reclamaba una ficha muy elevada cuando a su edad lo logico es que empieze a bajar su nivel , ademas de que este jugador todos los veranos tiene que montan algun numero y el club ya esta un poco arto de el.

Sh1n0d4

creo que el valencia la cagara fichando a tanta gente

E

para que renovar a Ayala! si solo ha sido su mejor central durante muchos años, y sin el me parece que en champions se uviesen comido los mocos, porque es un pedazo de central.

GrimMcSlam

Se notará la falta de Ayala... Le pasará al Valencia algo parecido q al Madrid con Makelele??

C

#3768 el pichichi del calcio fue Luca Toni.

E

Si no fichan a alguien como el, lo van a echar MUCHO de menos, pero como prefieren fichar a Simao y a Joaquin pues le pasara como al madrid de florentino, mucho ataque y luego en defensa... :P

rekiem

Ayala este año a jugado 20 partido y aun asi el Valencia a sido el 2º equipo menos goleado de la liga , D.Navarro y Marchena son muy buenos centrales.

DiSKuN

pero son incomparables a ayala

q compares marchena cn ayala tiene delito

sun

No ha echo ninguna comparacion pero bueno ... :s . Creo que el Valencia para tener aspiraciones en liga deberia fichar un central de nivel, ya tiene uno y con proyeccion como Albiol, pero Marchena y David Navarro no me parecen jugadores de un equipo titular favorito en liga.

JMBaDBoY

Y muy importante, Ayala es un gran defensa y encima por juego en alto es bastísimo... siempre llega a todas, aunque tenga delante a tipos de 1,90.

DiSKuN

q se lo digan a drogba en el mundial

JMBaDBoY

#3790 Sinceramente, crees que hay algún aspirante a ganar la liga aparte del Barça y el Madrid? Hace unos años aún... el Barça estaba mal y el Madrid tampoco era un equipazo, hablo de hace 3 años.

Pero es que ahora los 2 se han reforzado de cojones, el Barça es el máximo aspirante a llevársela después de 2 consecutivas, y el Madrid parece que este año sí que le podrá hacer sombra y ponerle las cosas difíciles, más que nada porque han fichado bien y encima a jugadorazos, aparte que no han fichado en cualquier posición, se han hecho una columna vertebral completamente nueva con Cannavaro - Emerson/Diarra - Van Nistelrooy

Con esto no quiero desprestigiar a los otros equipos, creo que también pueden mantener un ritmo bueno y conseguir muchos puntos, pero si te remites a las últimas temporadas verás que Barça y Madrid han llegado y superado los 80 puntos bastante sobradillos, y los demás equipos a una distancia considerable.

E

joder, el Diarra ese es tonto o como va la cosa ? si es verdad lo q han dixo en a3 el tio ese no se de q va ..

sun

#3793 Todo dependera de lo que aguanten los equipos en todas las competiciones. El años pasado el Madrid era un DESASTRE y el Valencia no andaba muy alla, encima de la lesion de Edu nada mas comenzar la temporada. Estoy seguro de que si no estan tan mal Valencia o Madrid, el Barcelona no hubiera ganado la liga o al menos hubieran metido bastante presion y no estar a 10 puntos... Si el Valencia cae pronto en Champions o en la Copa del Rey y ficha a Joaquin aunque sea un tio muy irregular y con Vicente y Gavilan... de los mejores asistentes de la liga... Morientes se va a inflar.

GrimMcSlam

Q ha dicho A3??

Elektro

Pues A3 ha dixo k ahora hay mas problemas de los previstos porke Diarra pide muxo mas dinero del k se acordo antes de k se cerrase el pacto con el Lyon. Vamos, k antes de k negociasen con el Lyon dijo k por x millones al año se iba y ahora k hay acuerdo pide mas...

Lo mismo ni es cierto, pero como lo sea, como dice exer7 es pa pegarle un collejon xD

n00thinG

Yo creo q a3 ni caso, lo he visto por encima, no estoy seguro si oi bien, pero creo que los problemas los esta poniendo diarra ahora, q quiere cobrar mas.

Si alguien lo puede confirmar mejor.

DiSKuN

si estas detras j.j. santosde la noticia, mejorno hacer caso

Berto

antena tres siempre quiere tar ahi a la cabeza de las noticias soltando bobadas, supongo que no sera mas que darle salseo al asunto, porque la verdad si ya salio que hay acuerdo en la web del lyon, eso es que el fichaje esta cerrado casi al 100%, acordaran formas de pago y demas cosas y ala culebron acabado

JMBaDBoY

En Cuatro también lo acaban de decir lo de Diarra.

Wycliffe

cuatro pone en su pagina que fichado. JJ SANTOS ese gran comunicador en fin

GrimMcSlam

Pero lo han dicho obviamente, x lo q dice A3 y supuestamente noticias q "vienen de Francia".

Si tantas ganas tenía en jugar en el R.Madrid no creo q haya muchos problemas. Quizás en derechos d imagen y cosas d esas o algo...

Salu2^^

V4MPiR3

#3768 que se cierre atras no quiere decir que no tenga facilidades de hacer gol, mucho no jugaba al futbol pero teniendo alante a un jugador como David Trezeguet que en 28 partidos marca 23 goles pues tu me diras, este es el estilo de juego de la juventus y en el calcio italiano hay equipos de la parte baja que reciben goleadas por partidos contra equipos grandes, pero realmente los partidos entre aspirantes con un equipo como la juventus no solia haber muchos goles, ademas si no tengo mal entendido la juve jugaba con un 4-4-2 con pavel nedved en banda pero con libertad de movimiento hacia arriba y siempre rotaban a los delanteros Trezeguet-Ibrahimovic-Del piero, no recuerdo ver mucho a los 3 juntos y si los ponia era echando a Ibrahimovic mas hacia banda, ademas a Capello no le gustaba Zlatan.

Diarrá es un gran fichaje para el madrid y Boulahrouz es muy buen jugador pero no creo que colme las expectativas necesarias en el Chelsea ya que viene a sustituir al gran Gallas me parece aunque para mi Bou viene mejor de cabeza no me parece tan impactante como William, Bou en el chelsea lo veria como un buen recambio pero necesitan un central de garantias que ya haya jugado en una liga potente.

el valencia que se gaste todo el dinero ahora, que luego las pasara canutas, ademas quieren hacer estadio nuevo...morientes 3 kilos?, DelHorno 5?, tavano 10? , joaquin 18? y ahora Sobis 12? pfffff, rekiem yo realmente no veo a Morientes de titular en el valencia ni de coña, yo creo que tu no has visto jugar a tavano, si se adapta a la liga española Villa-Tavano va a ser la delantera titular siempre que puedan jugarlos 2, tavano es un jugadorazo.

olablair

#3788 si marchena aka "puños fuera" es buenísimo, de los mejores del mundo sin duda.

V4MPiR3

interesante ahora que leo a #1 hay unos fallos el sevilla no ha fichado a Benaglio finalmente y Pienaar no es nuevo jugador del Ajax como pone ahí, sino que se va del Ajax al Borussia Dortmund.

hay movimientos interesantes como el Hamburgo que se ha hecho con Kompany, muy joven y dicen que uno de los defensas con mas proyeccion, el Milan se ha hecho con el jovencisimo (y buenisimo por cierto) Yoan Gourcuff, el Lyon con Kim Källström que calidad y que potencia tiene este tio por dios, y muchas cosas interesantes el dortmund se ha hecho con Frei el goleador Suizo, el wigan ha fichado a Landzaat, esta gracioso este verano con los fichajes

#3805 fernando hierro o manolo sanchis eran 10 veces mas guarros que marchena pero ahora el futbol es para maricones...na mas que rozan un poco al delantero ya estan en el suelo

olablair

#3806 pero hierro le daba ocho mil vueltas a marchena, de sanchís me acuerdo poco solo de sus ultimos años en el banquillo así que no hablo, yo no digo que sea un leñero sistemático, pero es que marchena no está a la altura de ayala ni de coña.

Lo de puños fuera ha sido un comentaro por el puñetazo (o codazo ya no me acuerdo bien) que pegó esta temporada en la copa del rey, no porque se dedique a pegar puñetazos y codazos en cada partido, como hacía abitualmente por ejemplo koeman.

Martita-

A mi el Valencia me da mucho miedo este año. Creo que vamos a quedar a mitad de tabla, sino al tiempo.

Han destrozado completamente la plantilla y dos de los mejores jugadores que tenemos, por no decir los mejores se van.

Espero que Tavanno sea el tipico que se trae el Valencia casi todas las temporadas que no conoce nadie y luego sale un gran jugador.

Y que venga ya joaquin, que aunque no me gusta mucho, por lo menos le daremos mas profundidad a la banda derecha, que de ahi cojea mucho el Valencia y los ataques eran practica y unicamente por la izquierda o alguna cosa inventada de aimar, pero ahora eso ya no esta porque se ha ido.

A ver que tal silva, que lo que le he visto jugar me ha gustado mucho, puede aportar bastante.

Y en la defensa sin tener a ayala, aun nos queda albiol que es un seguro de vida y uno de los mejores centrales que tiene españa, yo no se como no ha ido aun a la seleccion.

HoRTeL

¿han destrozado la plantilla en que sentido?
han fichado a Morientes, Del horno, Tavano, Joaquín. Se han recuperado Edu y Vicente y han vuelto Silva y Gavilan.
Han salido Aimar, Fabio Aurelio, Regueiro, Mista, Corradi, Di Vaio, Rufete, y posiblemente a Ayala.
No veo el destrozo por ningún lado, lo único que puede cojear es el central, pero estoy seguro de que si no es ahora y es necesario en diciembre se fichará uno.

Martita-

#3809

El Valencia tenia un ataque mas movil con aimar en el campo, ahora no tenemos a nadie que de esos pases al hueco asi, quizas silva, pero lo tiene dificil jugar si se decide por morientes - villa o villa - tavanno.

Favio a mi me gustaba como defensa, ademas a unas malas siempre lo podias acoplar en el centro o de carrilero en la izquierda.

Ayala, el mejor defensa para mi del mundo, se va.

Creo que se ha descuartizado algo el equipo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle