Mercado de fichajes de la temporada 06/07

matrix_mtx

primera cosa q dicen en AS y q m kiero creer... capello cuenta con GUTI, loq kiere decir q no apuesta x la contencion y el pelotazo... :D

M

Cuenta con Guti cuando el catenaccio no le sirva vaya 0-0 y tenga que marcar un golito para ganar

Guti a.k.a 15 minutos finales.

el_figura

#3835 Si, en el larguero dijeron eso, pero no creo que nadie lo quiera comprar.

kijuna

claro, baptista es tan malo q nadie le kiere comprar...

lo q hay q leer madre

Z

creo ke se refiere a k pediran una burrada x baptista

GrimMcSlam

Baptista no creo q se vaya... sinceramente.

ZaGo

Los temas del MVTeam son temas de resolución interna, asi que no empecéis a comentar aquí nada al respecto porque esta fuera de lugar.

Salu2!

v1z

baptista yo no le venderia a menos que fuera indispensable(por eso de ser extracomunitario). el madrid necesita una plantilla completa y baptista puede ser discutible su titularidad pero sin duda seria un suplente de lujo

KeOx_Ncrs

Regueiro y el Atletico de Madrid podrían haber llegado a un acuerdo para que el jugador Uruguayo vista la camiseta del conjunto colchonero. Después del enorme enfado de Mario Regueiro, con la cúpula Valencianista, puede haber buscado una salida juntamente con sus representantes.

Al parecer le pidió a Quique no jugar esta noche el partido de vuelta de la previa, por no estar con la cabeza puesta en el encuentro, y le manifestó su (sigue)

interés publico en que se quede, pero que no puede estar en un club donde no le quieren.

Así pues, y después de los problemas de Aguirre con Petrov, el Atletico se puso manos a la obra, y contacto con los agentes de Regueiro, con los que ya puede haber acuerdo.

A falta únicamente de los contactos con el Valencia, que no pondrá impedimentos a su salida, el Atletico puede tener un nuevo fichaje para el inicio liguero.

V4MPiR3

tiene un equipo curioso el racing pero demasiados inexpertos yo lo veo firme candidato al descenso, junto con el betis, recre, el getafe, Nastic(espero que se salven por makukula), mallorca, r.sociedad y casi que el athletic, para mi estos equipos viendo como se han reforzado son firmes candidatos al descenso.

JMBaDBoY

#3850 Yo no creo que el Nástic baje, para ser un recién ascendido se ha reforzado muy muy bien y no tiene equipo para bajar ni de coña.

DiSoRDeR

No es por nada pero los del Newcastle me parecen unos primos comprando a Martins por 16 millones, lleva siendo una promesa demasiado tiempo y su unica arma sigue siendo la velocidad.

JMBaDBoY

Calderón: "Ronaldo por Kaká no estaría mal"

Eso eso, a dar esperanzas a los aficionados...

#3852 Pues sí, se la han metido doblada, ya me dirás qué tiene Martins para pagar 16 millones de €...

brO_o

pff.. segun oigo en la Cope:

  • Mañana dia cumbre para Ronaldo,se reuniran cn el Milan ,vienen a x el, Calderon no quiere dinero(querra a Kaká digo yo), no creais k esta tan lejos k se vaya Ronaldo cuidao.. encima dice k Kaka x Ronaldo no staria mal..toma..enfin.. asi se va seguro..pse

-Hay rumores sobre un trueque con el Atl.Madrid, seria:Guti+Pavon ~ Pablo(no creo k se haga pero bueno han comentado algo..

-Se a hablado sobre el tema Reyes,no hay novedades..Mi opinion eske a este SI ke se la han metio doblada..pobre xabal kreo k an juego con el d una manera increible.

Lync3

#3854 Dudo muchisimo que el Milan nos cambie a Kaka por Ronaldo. Tambien dudo muchisimo que demos a Guti y Pavon por Pablo yo no lo haria ni de coña.

brO_o

Si si.. mañana se reuniran haber k pasa.. lo del Atl.Madrid es rumor, no le hagais caso.. si k es verdad k Capello busca un central para meterlo en el lateral derecho ya que Michel Salgado no cuenta mucho para el..y Cicinho jugara ahora mas d Centrocampista, jugandose el puesto con Beckham...

pd: Solo digo k si viene el Milan mñana cuidao..

pd: k miedo m da el Madrid dios..xDD

UnReaL

si viene Kaká ( que lo dudo MUCHISISISISISISMO ), baptista se tendra q ir por cojones, no creo q a robinho lo exasen.

Tampoco quiero que se vaya baptista ... que dilema no ? :D

matrix_mtx

eso es loq m jode tb del madrid... q no da confianza xq no sabes x dnd van a salir... xD, tu piensas q darle a guti al atleti seria impensable, pero con este presidente y este entrenador no puedes estar seguro.. :S

kijuna

pues yo cambiaba a ronaldo por kaka de cabeza

a guti por pablo no lo cambiaba ni de coña :s

C

Pero como va a cambiar el Milan a Kaká por Ronaldo xDDDDDDDDDDDd seamos serios por favor, Kaká ahora mismo vale 20M o 25M € más que Ronaldo, no creo que Berlusconi sea tan retarded xD

kijuna

hombre, imagino q si, pero yo daba 20M y Ronaldo por Kaka :P

aunq si se lesionara VNR...

hmmm bueno, q pase lo q sea, q seguramente sea q no pase nada :P

saludos

n00thinG

Yo a por Kaka esperaba ya al año q viene.
Tienes el cupo de los 3 extracomunitarios, uno recien llegado, Robinho fichaje estrella de la pasada y posiblemente el jugador con mas proyeccion de la plantilla, y Baptista.
La cosa estaria en q hacer con Baptista.

Y luego le sumas q kaka este año la champions no la podria jugar.
Ademas es q perderias 3 jugadores de los de arriba del tiron pa la champions, es decir Kaka no podria jguar, baptista lo venderias o lo cederias y ronaldo vendido al milan.

Pero hay q entender a Calderon, de 3 promesas no traes a ninguna, esta buscando como loco la posibilidad de traer a Kaka como sea, para q nadie le eche en cara nada.

ZaGo

Desde luego estos del Milán son unos "bandidos" xD

Ahora fuera de coñas, viendo que nos hemos reforzado en todas las lineas y que tenemos por lo menos 2 jugadores por posición vería una locura vender a Ronaldo para traer a Kaká, ya que quedarse sólo con Van Nistelrooy no lo veo muy rentable.

Total a ver que pasa de aquí al 31.

speciaL

Me parece una locura vender a ronaldo a estas alturas, no creo que el madrid pueda fichar a un recambio de garantias y por supuesto no veo a van nistelrooy jugando todos los partidos :\ encima ceden a soldado porque no habia sitio '_' xD

shr

Joder, estos días la panzá de rumores que van a salir de los periodicos

ZiZoU

A ver Capello no esta loco, no va a vender a Ronaldo a estas alturas sin un recambio para Van Nistelrooy, esta sera una temporada larga y los jugadores necesitan un respiro, no veo yo a Robinho como recambio de Van Nistelrooy en el tipo de juego que va a hacer Capello.

Pero bueno si nos dan 40 millones como dicen en la prensa soy yo el presi y le pongo un lacito y se lo mando por Seur 10

nothing

Nadie a comentado el posible cambio de Ronaldo - Adriano???
Yo en este caso se lo daba, pero en kaka, como ya habeis dicho, ni en broma... dejar arriba todo para VN y Cassano...

michi

yo hacia el trueque, tanto por kaka poniendo mas pasta como por adriano, el gordo es muy bueno pero le queda poco futbol y es una buena oportunidad de colocarlo decentemente y con ello reforzar mejor al equipo

Zh4ROK

Yo creo que venderan a Ronaldo al Milan y se aseguraran una opcion para fichar a Kaka la proxima temporada... y traer otro delantero a espensas de como lo haga Soldado.

DiSKuN

lo mas "normal" seria empaketar a ronaldo y adquirir un central q es lo qbusca capello

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle