Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

#508

felicidades, mi padre es del atleti, pero bueno tampoco son cracks, son 2 buenos jugadores nada mas.

-

#510 Owneada? Acaso dije yo que no los fuesen a fichar? Precisamente en uno de mis post puse que los únicos fáctibles de fichaje eran Seitaridis y Costinha... la discusión era sobre si se deberian poner o no todos los rumores no si iba acertar con ellos.

BOCAZAS

Leer #456 anda

_MaFiaS_

#512 JAJAJAJAJA POR POCO sin editada ke te acabas de marcar en #456, q triste por el amor de dios, con toda la caradura vas y editas tu comentario, ten un poco de dignidad y no me seas crio y por lo menos no vayas editando, afronta tus palabras ke dijiste con un poco de seriedad.
Yo no te reproxo el ke los hayan fixado sino el ke no kisieras ke los añadieran a los rumeres AVER SI TE ENTERAS YA.

Por otro lado la discusion era pq yo keria poner 4 de los rumores ke mas fuertes estaban sonando. Ya se han fixado 2 de los 4 ke te decia y aunke los otros 2 no se fixen insisto en ke se deben poner pq estan sonando muxo.

Acabar unicamente diciendo ke si te piensas ke jugadores como Aimar o Sneijder no pueden ser fixados por el Atletico de Madrid eske no tienes ni idea de nada.

-

Pero que dices flipao si lo edite ayer por la noche despues de que pusiese justo en el post de debajo que los más factibles eran Costinha, Seitaridis y otro que ya no me acuerdo... acuestate anda.

GrimMcSlam

Quién es el Bini este de palo? No te hagas el listo q te llevas por todos los laos ¬¬

n00thinG

se supone que es quinto?¿

E

no por dios, no me digas que quinto a vuelto :(

ANDREz

BiNi = quinto
(admitido por él)

El Atlético ha confirmado:
Seitaridis: Buenísimo.
Costinha: Nunca me gustó demasiado.
Agüero: El Diego habla maravillas de él.

_MaFiaS_

Nose pero el "quinto" este hace afirmaciones y luego cuando ve ke se ha ekivocado en vez de admitirlo las edita, xapo por ti señor.

#513

_MaFiaS_

ANDREz al Atleti ya pueden venir Maradona y Pele en sus mejores tiempos ke te digo ya ke kedamos 10º XD

Somos unos desgraciaos.. xdd

-

Palos? Pero alguien se cree al Mafias este? Yo puse eso hace 2 noches y por ahora TODO se ha cumplido Seitaridis y Costinha que eran los unicos posibles de esos rumores han ido, y Snjeider se irá al Milán, el Valencia no va a vender a Aimar y si quieren a R.García van a terner que pagar 15 mill.

Por cierto de lo que hablaba ayer respecto al Atleti y otra vez tenía razón, 2 nuevos rumores para el Atletico, Fortune y Arango...

http://www.mundoatleti.com/20060530/NOTICIA221053792.html
http://www.elmundodeportivo.es/20060530/NOTICIA221053657.html

Quien ownea a quien?

ANDREz

#521 cualquiera más objetivo q tú quinto.
#521 Vas de Tott1 y no llegas ni a MaTrAx tio... deja de editar tus post cuando la cagas, porque quedas aún peor.

Ah y en nombre de toda españa te pido porfavor que no hagas predicciones buenas en público del equipo nacional porque como lo hagas igual que con el Barça, entonces nos vamos en grupos socio.

#520 Piensa que no es una maldición judeo-satánica jajaj. Este año han cambiado de entrenador y han cambiado a muchos jugadores. Yo soy de los que piensa que uno de los problemas es Torres eh :D, pero bueno ojalá me equivoque y este año funcione.

¿El Atlético como va a jugar?

---------------Leo Franco

Seitaridis--Pablo--Perea---A.López

---------Costinha--Luccin
----------------Agüero
---Maxi---------------------Petrov
---------------Torres

¿?

Velasco
Galleti
Ibagaza
Varela
Kezman
Gabi
...

-LoLo-

Costinha "creo" que es lateral derecho, si no recuerdo mal.

ANDREz

Casi. En el Oporto jugaba de medio centro.

Crus

ANDREz,

Seitaridis es Lateral derecho

ANDREz

Ok, eso no lo sabía xD

-LoLo-

Eso, sabia que alguno de los 2 era lateral derecho xD

GrimMcSlam

Parece un buen equipo ^^

DiSKuN

torres es la mancha negra xD

En serio, si con este once no se ponen en lo alto de la tabla, si fuese del atleti, y ano sabria que hacer

michi

hasta que no vendan al penas de torres y se traigan a un 9 de verdad seguiran como siempre, aspirando a mucho y como mucho uefa por poco

DiSoRDeR

Yo creo q el mayor fallo del Atletico de Madrid es la prisa con q lo estan haciendo todo, no planifican un ekipo a largo plazo, hacen proyectos a corto plazo y cuando fracasan los cambian en seguida. Si Osasuna está donde está es xq hicieron un proyecto a largo plazo, confiaron el ekipo a la misma persona durante 3-4 años.

Al margen de eso me parece q tienen q deshacerse de Luccin.

#522 Creo q Agüero es delantero centro.

speciaL

Pues a Aguirre le han echo contrato por una temporada, asi que bien empiezan xD

DiSKuN

#531 agüero tb puede jugar de segundo delantero o hast ad emedia punta. pero su lugar natural es segundo delantero, ma so menos como messi

_MaFiaS_

Agüero dudo muxo ke nos haga una campaña espectacular, con suerte nos hara una buena campaña con bastantes goles pero un xaval de 17 años recien llegado al continente lo tiene complicado hasta ke se adapte.

Solo espero ke no sea el fiel retrato de lo ke fue Saviola pq en mi opinion ha dejado muxo ke desear.

--------------------------Leo Franco-----------------------

------Seitaridis----Perea-----------Pablo------A.Lopez

------------Sneijder/Ibagaza--Costinha/Luccin---------

-----Maxi--------------------------------------------------Petrov

-----------------S.Agüero/Kezman--F.Torres-------------------

Lo ke mas necesita el Atletico es un cerebro en el centro del campo, solo espero ke fixen a Sneijder o similar pq Rosicky (ke en mi opinion era el mejor) ya es del Arsenal.

JMBaDBoY

Si el Atlético le pone toda la presión a Agüero que tiene 17 años la van a cagar...

Y recordemos que esta temporada tenían equipo como mínimo para ir a la UEFA y se han comido los mocos.

Esperemos que el año que viene hagan algo.

Snake

Yo lo que no se, es de donde leches saca el Atlético tanta millonada todos los años ... joder, que se renueva el equipo entero siempre!

_MaFiaS_

#536 Snake te dire ke la futura venta del calderon y sus terrenos tiene muxo ke ver, y esperate a ke se confirme pq el atletico va a tener muxo mas dinero.

El año pasado se gastaron 27 millones, este año 30 millones mas el mediocrento ke kieren fixar y hara un total de 38-40 millones, aunke seguro ke tambien sufrira alguna baja.

W

como es que no poneis nadie a Pernia? si lo han fichado supongo que sera para que sea titular y tal.
lo ke esta claro es ke el año ke viene, si el atletico juega con 2 españoles en el 11 titular puede dar palmas de alegria.

br33k

siempre lo mismo, hacemos 1 equipazo, jugamos bien 6 o 7 partidos y luego a dar pena y sufrir.. pfff.. pro weno, a todo se acostumbra 1 xdd

_MaFiaS_

#538 A.Lopez es muxisimo mas bueno ke Pernia, Pernia ha sido contratado en teoria como sumplente.

Si Pernia ha destacado por algo ha sido mas por sus golazos ke como jugador denfensa y te lo digo sabiendo ke esta fixado por el Atletico.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle