Mercado de fichajes de la temporada 06/07

R4Yd3N

Ashley Cole & Cesc Fabregas -> R.Madrid

frantxu

#30 Si, lo pone en la noticia.

#25 Ok, es Pablo Alvarez, me equivoque.

-

El Real Madrid tiene un precontrato con Robben en el que el jugador cobraría 4,5 mill netos al año por 4 temporadas con opción a otra.

Van a hacer una oferta al Chelsea de 20 mill de euros.

ZapinG

RUMOR

(real madrid b) soldado ---> recreativo

Psik0tr0pic0

Gran post

ANDREz

quien es victor del zaragoza?

será Victor el del Depor (antes R.Madrid) al Zaragoza

no?

frantxu

Segun "mercafutbol", confirmado.

Getafe

Jesus Paredes (R. Madrid b)

Schalke 04

Halil Altintop (Kaiserslautern)
Matthias Abel (FSV Mainz)

Nuremberg

Tomas Galasek(Ajax)

tepesa

RUMOR:

Lopez Caro posible entrenador del Racing de Santander

DaMMiT

ATHLETIC CLUB DE BILBAO

CONFIRMADO

alex garcia(racing b)

INTERESAN

barkero (real) el preferido por la directiva
gabilondo (real) el preferido de clemente
X.prieto(real)
A.Ocio (sevilla)
Arteta(¿?)

Urko

#29 joer Podolsky que rabia que se valla al Bayern, asta que no se valla khan me da rabia ese equipo :P

kyle

Mark Gonzalez al liverpool, estaba cedido.

Y Djibril Cissé interesa al Lyon.

Kenny

El fichaje de Pablo Alvarez del Sporting de Gijon todavia no esta confirmado si es por el Deportivo, ya que el jugador todavia no afirmo ni desmintio nada.

Otro fichaje que creo que va a ser practicamente seguro va a ser Javierd Dorado lateral izquierdo del Real Sporting por parte del Getafe

Otro rumor creo que es Roberto, Zamora de 2º Division jugando en el Real Sporting por parte del Zaragoza y Racing

yimorz

Rumores del Madrid

Henry, Diarra, A.Cole, Cesc... me cansaria haciendo una lista

Kenny

Otra cosa que podriais hacer es hacer un post identico pero dedicado especialmente a la 2º Divison ya que tambien existimos creo yo

GrimMcSlam

BerBatov por favor :)

Y no pones los rumores por Diarra?? Con la de vueltas q le han dado...:P

Salu2^^

n00thinG

#42 lo de Pablo Alvarez si q esta cerrado
Salio el otro dia en la radio, y de hecho los medicos del Depor vinieron por lo de la lesion, que va estar sin jugar hasta el 2007 Uu

Kenny

Si ya lo lei y lo oi por la radio, sobre todo esta mas que claro a mi parecer por lo de los médicos del Depor pero Pablo Alvarez dijo hoy o ayer no lo recuerdo que había firmado un precontrato pero que no se conoce el equipo al que va a ir a jugar asi que todo puede ser

PD Lo siento por Pablo, porque pensaba que era un pesetero que se iba por la pasta pero demostro que quiere los colores, solo hay que ver el ultimo partido que arriesgo al limite con la mala suerte de romperse tibia y perone, espero que vuelva a jugar lo mas pronto posible, los del Depor vais a disfrutar mucho

Urko

Cani acaban de decir en el larguero que ira al Villarreal :o

n00thinG

Hola?
Cani al Villarreal? OMG sin equipazo

Cani, Pires y Nihat vaya 3, mas lo que hay. impressive

GrimMcSlam

:O:O

Cuanto han pagado por él?? En q está pensando el presi del Zgz?? :S

n00thinG

8,4 de clausula :O

http://www.as.com/articulo/futbol/Villarreal/negocia/pagar/clausula/Cani/dasftbA00/20060518dasdaiftb_1/Tes/

uniCo

que es eso de guily allyon???

ANDREz

A ver tio Cani es bueno pero q no se flipen q no es para tanto... llega el del larguero y dice: pues sí el mejor del zaragoza,... pero de qué habla?

Savio, Milito, Zapater, Ewerthon > Cani

CLARAMENTE

#52 Giuly a mitad de temporada estaba bastante molesto por jugar poco, pero dado que ha sido muy importante al final de temporada parece ser que al final no se marchará...

Por cierto el Barça la última jornada de liga podrán jugar así:

----------------------Valdés

--Belleti------Oleguer----Rodri----Sylvinho

------------------Gabri--Motta

--Giuly-------------------------------Ezquerro

------------------Maxi López

----------------------Etoo

No tan mal equipo para estar sin internacionales...

Urko

#53 El mejor no se, pero uno de los mejores si, a mi me gusta mucho y el Villarreal pinta tremendo jeje ojala no se valla Riquelme :(

ANDREz

Ojalá el Villareal monte un bloque aún mejor... por ahora con Pires, Cani y Nihat dan miedo.

xtR-

Sigo pensando que Césc se va a quedar en el Arsenal y, después de la primera impresión de Henry tras la final, no se si va a querer venirse... : (

factonni

no es seguro, pero hay muchos indicios que dicen que ronaldiño va a irse al celta

T

Se acabo el culebrón Henry: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/650449.html

tepesa

menudo lloron, que se quede en el arsenal ganando charity shields, para venir a enturbiar el vestuario con declaraciones de niña de 5 años que se quede en londres

X

El Villareal parece que juegue a quitarle jugadores al Valencia, Nihat... PIres... Cani ... el tio Roig yo no se como lo hace pero siempre se adelanta al tito Soler... !

Totthenham --> Berbatov

Rumores:

Totthenham --- F. Torres

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle