Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Lync3

joder esa tiene que tener problemas de espalda

_MaFiaS_

pufffffffffffffffffff pegaos un tiro los de Madrid, lo acabo de leer de ke ya esta confirmado:

-------------Ronaldo--------V.Nistelrooy--------

Joder ya tenian a un matao y van y fixan al segundo, menuda delantera de carcamales ke no saben lo ke es correr, ambos han sido jugadores bestiales pero por desgracia estan ya medio apagados.

Veia con muy buenos ojos los fixajes ke keria hacer el Madrid, Robben, Cesc, Kaka, Diarra... jugadores con muxa proyeccion y sobre topdo juventud para un ekipo ke esta saturado de viejas glorias, y ahora van y fixan al mas matado de toda la liga inglesa.

Me dio asco hasta cuando decian ke lo keria el Atletico.

TuR0K_Vva

sip van nistelroy y ronaldo, 2 jugadores de 29 años, jugadores acabados xDDDDDDDD, la gente controla xD

Lync3

#1652 los acabados se pasan por el forro a Torres.

_MaFiaS_

El analfabetismo inunda este foro, simplemente ¿Kien ha sixo ke esten acabados?

JiMmY

#1652 precisamente ke uno del Atleti se ría de Ronaldo cuando cada vez ke juega contra vosotros os hace un 8 tiene delito xd

Lync3

"Joder ya tenian a un matao y van y fixan al segundo, menuda delantera de carcamales ke no saben lo ke es correr, ambos han sido jugadores bestiales pero por desgracia estan ya medio apagados."

si eso no insinua que son unos acabados ya me diras tu.

_MaFiaS_

El analfabetismo inunda este foro, simplemente ¿Kien ha sixo ke esten acabados?

El Madrid busca descaradamente con todos los fixajes ke tenia previsto, un estilo del juego similar al del Barcelona y con el fixaje del Holandes esto no cuadra nada.

Aver, he dixo ke son jugadores medio apagados, matados.. vamos ke tienen tanta calidad ke siempre pueden estar ahi pero ke ni muxo menos es el jugador ke deberia fixar el Madrid pera poder deslumbrar con un jogo bonito.

Me sorprende muxo ke os guste este fixaje, cuando en Oldtrafford no lo kieren ni ver. Aunke bueno quiza Capello sake lo mejor de el, esto no lo habia pensado.

TuR0K_Vva

#1658 el madrid no tiene q copiar el estilo de nadie, tiene la suficiente personalidad como para crear un estilo, y los medios necesarios para ello : Capello, Mijatovic...

Lync3

"El Madrid busca descaradamente con todos los fixajes ke tenia previsto, un estilo del juego similar al del Barcelona y con el fixaje del Holandes esto no cuadra nada."

#1658 Vamos a ver inteligente superior el Madrid para nada quiere hacer un estilo de juego similar al del Barcelona porque si no, no hubiera fichado a Capello. Capello siempre crea un juego mas defensivo y el Barcelona no juega para nada defensivo

_MaFiaS_

Eso es cierto, lo pense al final pero entonces hay muxos fixajes ke suenan ke no me cuadran muxo con los sistemas de Capello, claramente V.Nistelrooy podria ser explotado por el Italiano.

Me di cuenta al final y rectifico lo dixo del estilo del Barcelona, pero de todas formas me sorpende muxo ke os guste el fixaje de Van Nistelrooy.

Lync3

#1661 ami no me agrada mucho pero tmp es para decir que nos pegemos un tiro y que es un matao.

TuR0K_Vva

Me sorprende muxo ke os guste este fixaje, cuando en Oldtrafford no lo kieren ni ver.

Temporada Gol(es)
2005-2006 21
2004-2005 6
2003-2004 22
2002-2003 25
2001-2002 23

joder, un jugador q te promedia 20 goles por temporada?yo tmp lo querria ver xDDDDDDDDDD

_MaFiaS_

#1663

Te lo digo en serio tio, no he parado de leer de ke ferguson no contaba con el y ke lo kerian fuera. Sus numeros no kitan ke sea verdad lo ke yo te he dixo.

Todos sabemos de ke ha sido un fuera de serie, y arriba explico ke jugadores asi con tanta calidad nunca estan acabaos, por el malentendido con mis palabras de "medio apagados" ke es bastante diferente a la palabra acabao.

E

Una cosilla,si se va R.Carlos,k se va a kedar cn Raul Bravo de lateral izkierdo?
jajajajjajaja

brO_o

si me mete un promedio de 20 goles por temporada, tan acabado no estara, ni sera tan malo , otra cosa esk en la liga española no de pie con bola , pero weno, para mi no es el fichaje soñado pero se k el madrid siempre a dependido de ronaldo y kreo k van nistelrooy lo puede hacer bien.

Lync3

#1665 ¿de verdad crees que el Madrid no va a fichar a nadie para el lateral izquierdo si se va Roberto Carlos? madre mia...

_MaFiaS_

""si me mete un promedio de 20 goles por temporada, tan acabado no estara, ni sera tan malo ""

¿Sabes leer?

brO_o

con ese comentario no me referia a tu post ni nada por el estilo , simplemente comento...pq stoi viendo muchos posts donde lo ponen como un matao...

_MaFiaS_

Eske creo ke tenemos conceptos diferentes con la palabra "matao".

Para mi un jugador "matao" es un jugador ke aunke sea muy bueno no despliega un buen dinamismo al juego, un jugador ke aburre al espectador y ke solo consigue crear polemica.

Y aunke el Madrid haya fixao a Capello, un tecnico de garantias pues imagino ke os gustara ke fixen jugadores mas vistosos.

Eso si y pensandolo bien, Capello puede sacar buen provecho de V.Nistelrooy.

GrimMcSlam

Zambrotta os suena???

No hables de analfabetismo, pq el único que no sabe escribir aquí eres tú ¬¬

olablair

#1652 entonces tu eres de los que quiere un equipo que tenga una edad media de 23 años, ganen todo y jueguen como el barça esta temporada no? xDDD

-Sombra-

El Madrid no está para hacer estrategias Wenger, osea fichar cada año a buenos jugadores jovenes para que el equipo en "X" año pueda estar peleando por los titulos, el Real Madrid lo que necesita es ganar algo YA.

-

ganar...amigos?

Kenny

Dorado para el mallorca

www.marca.com

g0tO

El Celta negocia con Niko Kranjcar

ojalá venga :P

_CheTe_

El Sevilla al final no ha fichado a Benaglio, ya que pretendia cederlo un año al Valladolid y el chaval, venia con la ilusion de jugar con un grande de Europa.

Finalmente no se cerro.

kyle

La razón por la que exan a Rud del united no es otra que por su alta ficha y porque ya tiene una edad, y es ahora o nunca cuando pueden sacar una buena tajada, además tienen una delantera muy joven con Rooney y Sahá, y no me extrañaría que se intentasen "sacar de gratis xD" a Zlatan o uno de estos del Calcio.

Crus

Curiosamente nadie habla de Trezeguet y este año ha metido 23 goles, una cifra que Adriano o Ibrahimovic no han olido en su vida, que Shevchenko solo ha conseguido 2 o 3 veces en todos sus años en el Milan.

DarthVader

#1656 muy buena.

A mi trezeguet me da muy buenas sensaciones, es un buen delantero. Pero tb hay q admitir que tiene a lado a ibraimovic (como se escriba) y detras a Nedved. Pero de todas formas me gusta muxo. Es muy oportunista, me recuerda a larsson pero con muxa más técnica y velocidad.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle