Mercado de fichajes de la temporada 06/07

olablair

#1696 bueno eso de que no está escrito cual es la forma correcta de escribir lo dirás tú majo. Hay unas reglas ortográficas y gramaticales que si están escritas.

Por si no lo sabías, esas reglas están para facitilar la compresión y evitar confusión porque cuando se escribe realmente mal (no digo que sea tu caso y tampoco me refiero en caligrafía), a veces, es realmente difícil entender lo que alguien quiere decir. Y como ejemplos algunos threads abiertos por offtopic en los que uno es incapaz de entender lo que quiere expresar el autor.

kyle

#1705

ibas bien hasta lo de 40M € xDDDDDDDDDD

Crus

Quien sabe lo de C.Ronaldo, lo mismo el Valencia se quiere deshacer de Aimar y de su ficha para tirar la casa por la ventana.

Por otra parte no muchos fichajes a lo grande realizados por el Valencia :\

olablair

#1713 aimar y ayala, al final que pasa con el segundo?

E

Quien sabe si C.Ronaldo puede acabar en el Valencia, no todo el mundo quiere jugar en el barça,madrid etcétera.Prefieren tener un equipo bastante solido y bueno y ser la estrella, que ir a un club donde, por ejemplo, en el barça donde no jugaria de titular.O en el madrid que esta haciendo ahora su proyecto.Es según lo que el quiera, de todas formas le van a pagar un montón.. XD

Crus

#1714

A mi Ayala me encanta y me parece de los mejores del mundo pero cuando lo fichó el Valencia Ayala era un suplente del Milan por el que no creo que pagaran mucho dinero.

Aimar te lo doy por bueno, aunque no recuerdo cuanto valió, pero despues de todo venia de argentina siendo un jugador con proyeccion al estilo de Saviola, Aguero, Riquelme, Gago, etc.

kyle

#1716

Ayala vino de gratis al Valencia.

El Valencia pagó 21M € al River Plate por Aimar.

olablair

#1716 me has entendido mal xD. Me refería a deshacerse de las fichas no a que fueran grandes, que para mi lo son no tanto como otros pero si muy buenos jugadores :P

Aimar las veces que le he visto siempre me ha gustado como ha jugado, quizás un poco chulo y chupón pero me parece muy bueno aunque esta temporada no le he visto mucho y todo el mundo dice que ha sido un poco mala :S

DiSKuN

anda q desprenderse de ayala y aimar... no em esta gustando nada el equipo que esta haciendo el valencia ya soltando a F.Aurelio

Martita-

Pasa lo de siempre, la directiva del Valencia es una mierda y siempre acaba desprendiendose de los buenos jugadores en vez de mimarlos, que pasa? pues que volvemos a bajar de nivel, cuando volvemos a encontrar otros 3 o 4 que son buenos subimos el nivel y vuelta a empezar.

Pero lo que me toca la moral es que siempre la caga la directiva del Valencia.

Ahora tambien quieren soltar a miguel.

DiSKuN

es q soltar aa F.Aurelio y fichar a del horno, dime tu si no tiene webos la cosa xD

Martita-

#1721

A mi F.Aurelio me encantaba y me daba seguridad y tal, pero nada, como siempre la directiva haciendo amigos. Que no es la primera vez que pasa todo esto.

Eso si, por una parte estoy tranquila, porque el Valencia tiene por costumbre sacar jugadores de la nada y hacerlos grandes jugadores que luego quiere toda europa.

KeOx_Ncrs

Lo de Fabio es tan simple como que no se queria quedar en el valencia , no se llevaba bien con quique y en otros clubs le pagaban mucho mas que en el valencia , aparte de que en defensa no se enteraba mucho.

Y lo de C.Ronaldo si el valencia tiene alguna posibilidad es por que toyota va a pagar parte del fichaje y parte de la ficha para que Ronaldo sea la imagen de Toyota en españa.

Crus

#1723

Hombre, aqui sale con un Suzuki xDD

http://i2.photobucket.com/albums/y18/Cris_Ronaldo/cristianoporsuzuki.jpg

rixhiG

pues si, ya esta todo confirmado, la operacion oscilara entre los 12-14 millones.

No me gusta el fichaje teniendo a Toni ahi, por Ruud con sus 30 años pagaria al manchester como maximo 7 millones.

B

decir que ruz no es que haya sido fichado por el nàstic , ruz ya jugaba esta temporada pasada en tarragona con un contrato de cesion de 1 temporada , el valencia ha dejado cedido a ruz una temporada mas , por lo tanto la procedencia del jugador es del mismo nàstic

olablair

#1725 luca toni también tiene 29 o 30 años y la verdad, no se si se podría haber sacado con 7 millones :/

DiSKuN

luca toni esta fichadpor el inter.

se rumorea un trueke entre adriano - c.ronaldo. manchester venderia a c.ronaldo por adriano y 15 millones

Z

#1728 pues valla estafa le mete el manchester al inter, adriano y 15 millones xDDDDDDDD por un jugador ke solo regatea y pierde balones, valla...

GrimMcSlam

Diskun eso no puede ser verdad. No son tan tontos de hacer eso ¬¬

Adriano es un jugador con mucho potencial si juega feliz, lo q pasa es q en Milán le hacen la vida imposible :S. A ver si se recupera y vuelve a soltar piñas x ahi :P

Salu2^^

kyle

el inter ta interesado en 3 delanteros implicados en la movida italiana, luca toni, trezeguet y zlatan.

rixhiG

Buffon -> Juventus o Inter
Cannavaro -> Juventus o RealMadrid
Zambrotta -> RealMadrid, Barça o Chelsea
Thuram -> Barça o retirado
Chiellini -> Roma
Kovac -> algún equipo de Francia
Vieira -> Liverpool, Inter, Roma o Lyon
Emerson -> RealMadrid
Nedved -> retirado
Camoranesi -> Inter, Roma, Palermo o Valencia
Ibrahimovic -> Inter
Del Piero -> Juventus
Trezeguet -> Inter, Barça o Lyon
Mutu -> Roma
Kaká -> Milan o RealMadrid
Pirlo -> Milan
Nesta -> Milan o Chelsea
L.Toni -> Inter o Bayern
Oddo -> Roma

creo que mas o menos el destino de algunos pueden ser estos encuanto a rumores.

tepesa

es cierto que VN va a cobrar 15millones por 3 años? 0o

DiSKuN

yo pongo lo que he leido xD no lo verifico. yo tb creo q es una timada xD

SiDc3r0

Abbondanzieri al Getafe
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/671428.html

#1732
Buffon -> Juventus o Inter (al inter no le ace falta)
Cannavaro -> Juventus o RealMadrid
Zambrotta -> RealMadrid, Barça o Chelsea
Thuram -> Barça o retirado
Chiellini -> Roma
Kovac -> algún equipo de Francia
Vieira -> Liverpool, Inter, Roma o Lyon
Emerson -> RealMadrid
Nedved -> Juventus o retirado
Camoranesi -> Inter, Roma, Palermo, Valencia o Lyon (al inter no le ace falta y no me creo k fiche por el palermo)
Ibrahimovic -> Inter (creo k le ace mas falta al ManU)
Del Piero -> Juventus
Trezeguet -> Inter, Barça o Lyon (en el barça ni en el inter ay hueco pa el)
Mutu -> (Ya lo ficho la fiorentina)
Kaká -> Milan o RealMadrid (no me creo k el madrid pague lo k pidan)
Pirlo -> Milan
Nesta -> Milan o Chelsea
L.Toni -> Inter o Bayern
Oddo -> (supuestamnete el milan tenia negociaciones kon el)

no t kiero contradecir pero ay algunos rumores k si t paras a pensar son estupidos

sharker

Van Nistelrooy puede suplir varias carencias en la delantera del Madrid como era el puñetero remate a los centros de Beckham quizas, donde solo los aprovechaba Sergio Ramos (de los pocos q los aprovechaba).

Recordad el rendimiento de Larsson con unos 34 añitos.... A mi tampoco me hacia gracia en un principio fichar a Van Nistelrooy por su edad, problemas con el entrenador, pero me imagino que Capello se habra fijado en que este es un perro viejo y puede ser lo q le hace falta al Madrid.

E

Sí, pero Larsson vino gratis y no venia para jugar de titular, ni venia como el gran crack. :P

GrimMcSlam

Y qué tiene q ver?? VNR ha sido suplente en Holanda sin dcir ni pío y estoy seguro q hará un papel importante, si es q al final lo fichan.

Salu2^^

E

Pues que al barça le hacia falta un suplente, y al madrid no le hace falta eso, si no un tio que sea titular y consiga goles. O sea que si no lo hace bien es un fracaso, en cambio si Larsson lo hacia mal no lo era, porque vino gratis, al igual que el cojo de Ezquerro. A eso me refiero :P

rixhiG

#1735 mas o menos me he fijado en la prensa pero si ves la Gazzetta o Corriere dello sport te fijaras que dicen que el destino de Ibrahimovic lo más seguro sería el Inter de Milán y que si fallaran irian a por Trezeguet.

Luego, Trezeguet en el Barça creo que seria un buen fichaje de recambio para los titulares, que juege mucho.

Segundo, lo de Ibrahimovic al Manchester te lo has inventado, yo lo he puesto por la prensa, no lo he dicho a que equipo le hace mas falta o algo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle