Mercado de fichajes de la temporada 06/07

PaPi

esto va de fichajes no ?

GrimMcSlam

Qué se supone q cobra Thuram según EMD??

Salu2^^

speciaL

Supongo que los 3.5 millones + los variables que va en funcion de los titulos que ganen.

Gente como 'buffon' guasch, maroto 'el novelista' y colino 'la tanqueta blanca' hacen grande al roncerdo. A mi el periodista deportivo que mas me gusta es Segurola aunque a veces se le vaya un poquito la olla.

#2370 Acaban de decir que thuram tenia 31 años xD

TuR0K_Vva

#2370 q no notas en q te contradices? Es facil. dices q no tienes xq poner fuentes q lo desmientan, q yo tengo q buscar informacion q lo confirme. Y ... ¿ Que es lo primero que haces? Efecticamente, buscar rapidamente alguna web en la q ponga lo contrario a lo q pone en as.

¿ Eso no es contradecirse?

Los insultos sobran , pero bueno , supongo q formaran parte de tu vocabulario habitual asi q no te lo tengo muy encuenta

tepesa

#2372 3,5M, que tiene bastante mas sentido que se le baje un poco antes que subirsele 2M...

M

#2374 xavalín, ke refuerce mi tesis con fuentes ke contradicen lo ke dice AS, no kiere decir ke no seas tú el ke no deba de buscar información fiable de ke eso es verdad para ke los demás aceptemos la veracidad de la noticia, porke la fiablidad de AS, y más respecto al Barça, es poco menos ke nula. No se donde ves tu la contradicción :S Es como si digo ke no me gustan los coches rojos y me compro uno rojo... no por ello ya me gustan los coches rojos... Pero tranki ke es lógica, no das para más y ya está, la lógica no se estudia ni nada...

P.D: no insulto, defino basándome en la exposición de ideas ke veo. dices tonterias = tonto no se donde cabe el insulto ahí. Buscame insultos mios, malsonantes, gratuitos... tonto si para ti es un insulto, disculpe usted, iwal debo llamarte, "hombre de pocas luces", "hiponeuranal", "persona de poca capacidad intelectual"... para no dañar tu sensibilidad.

DarthVader

me encanta cuando postea Maverick :)

Me ahorra palabras y tiempo.

TuR0K_Vva

"Es como si digo ke no me gustan los coches rojos y me compro uno rojo... no por ello ya me gustan los coches rojos..."

La gente no suele comprarse cosas q no le gustan, y los q lo hacen deben de ser un poco faltos de personalidad, q no saben lo que quieren en fin.. tontos?( siguiendo tu teoria de "el q dice tonterias = tonto").

De todas formas, no veo la relacion que hay entre este ejemplo y la contradiccion en la que has caido, pero será lo q mi lógica no alcanza a compreder lo que dices ( ni mi lógica ni la lógica de muchos, me atreveria a decir q solo tú comprendes lo q estas queriendo decir con ese gran ejemplo).

Si me dices que no tienes xq desmentirlo y a continuacion me das una inforamcion de un periodico que dice exactamente otra cosa a la fuente anteriormente citada( desmintiendolo), mi insiginificante lógica de niño que no a conseguido la ESO ( desde aqui te invito a q te ganes la vida como adivino ) me dice que te estas contradiciendo.

Y aqui zanjo la conversacion, no pienso seguir con el tema, ya q veo q disfrutas del favor de algunos moderadores y no quiero tentar la suerte ;D

M

Tómate lo sgte como una clase:

  • Lo del coche... pues mira, no me gustan los coches rojos, pero me gusta el Clase C SportCoupé (Mercedes), y encuentro un pavo ke por confianza con él me lo deja barato.. pero el coche es rojo... ke le peten al rojo, es el coche ke kería por menos dinero del normal. He akí un motivo de porké alguien puede comprarse un coche de un color ke no le gusta (ke para tu información, lo hace mucha gente salvo ke lo compre nuevo)

  • Lo de la contradicción, imaginemos esta situación ficticia:

Yo digo ke a una hermana tuya vi como se la calzaban 4 tios a la vez. Tú dices ke no, yo digo ke lo demuestres, tú dices, no hostias demuestra tú ke lo ke dices es verdad.... Pero tú, muy listo, recuerdas ke en el momento ke yo situaba a tu hermana con los 4 maromos, estabas con ella de vacaciones y tienes hasta video, y me lo enseñas!... kiere eso decir ke si no lo hubieras hecho, yo dejaría de ser el ke tuviera ke demostrar la situación? no verdad? aún no demostrándomelo tú, seguiría siendo yo kien tiene ke aportar las pruebas... recuerda lo de "todo el mundo es inocente mientras se demuestre lo contrario".

Espero ke con estos breves ejemplos haya fomentado tu desarrollo intelectual y te haya ayudado a comprender mi post anterior en su totalidad :)

EDIT: la verdad ke pierdo demasiado tiempo contigo, y gratis, joder encima luego uno es malo.

TuR0K_Vva

joder, poniendo ejemplos no tienes precicio, a cada cual peor xDD

con el ejemplo del coche te has ido por las nubes xDDDDDDD

De todas formas, gracias por perder tu valioso tiempo conmigo, x cierto, q haces sentado delante del PC? El mundo necesita gente como tu! adelante!

C

#2380 te ha pwneado vilmente y lo sabes.

E

Maverick es un crack y.

TuR0K_Vva

#2381 claro claro, como no va a hacerlo? Con su mente superior, sus ingeniosos comentarios, sus grandes y aclaradores ejemplos y ademas.. ah si, ademas es de tu equipo, pero claro, supongo q eso no tendra nada q ver.

GrimMcSlam

Yo sigo por ti Turok xD

A ver tio, EMD dice 3.5 millones y AS, 6, está claro q ninguno dice la verdad pues cada uno barre para casa, como siempre.

Sería de ingenuos dcir q es cierto lo q dice AS, (y más cdo lo dice Guasch q parece q escribe para "hacer la gracia" q para informar) pero no seais tan "tontos" de pensar q lo q dice el EMD es cierto.

De verdad crees q pudiendo cobrar 4.5 o 4 (no me acuerdo) en la Juve o incluso más en otro equipo, va a rebajar su sueldo? Crees q kedándole 2 años va a rebajar su sueldo para jugar en el Barça??

No seais ilusos, estoy seguro q Thuram cobra 4 más incentivos como poco, y por eso el Madrid no le kiso fichar ( o eso tngo entendido ).

Salu2^^

E

Cambiando de tema, ¡He leido en un panfleto catalán que un señor directivo no intento ni siquiera ir a por Buffon porque tienen a valdes!

PERO QUE ES ESTO..

C

#2383 exacto, no tiene nada que ver, simplemente te ha dejado por los suelos y se demuestra con tu penúltimo comentario, en el que en vez de intentar rebatir algo ya sólo sueltas chorradas y "xDDDDDs", lo que evidencia la owneada.

GrimMcSlam

C, tú q eres?? Su sicario o qué??

Te paga algo por hacer de "gallo de pelea" como dijeron en otro thread?? xDDDDDDDDDDDD :P

Salu2^^

KeOx_Ncrs

http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20060724dasdasftb_25/Tes/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/674194.html

http://www.julioinsa.com/noticia2000.html

http://www.superdeporte.com

S

lo que no entiendo es como renuevan a oleguer y le ponen una calusula de rescision de 60 millones xDDDD

C

#2387 es un servicio que ofrezco gratuitamente en mi tiempo libre :]

rekiem

#2388 Le vamos a tener recorriendo la banda de Mestalla , si viene tendriamos posiblemente las mejores bandas del mundo.

JiMmY

#2391 está claro, xq Joe Cole y Robben no son nadie.

Berto

http://img139.imageshack.us/img139/2272/ronaldo1uc8tn.gif

kosiky

Sería un jugador fantastico para el Valencia, el cual tendría la mejor pareja de extremos de la liga si Vicente no se lesiona y C.Ronaldo juega en equipo.

Jacob_Conde

jajaja que bueno el gif berto

P.D: Es penalty no?

E

SIN BERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Berto

El bombazo del Calciomercato está a punto de llegar. La reunión entre Calderón y Berlusconi dará con el trueque entre dos brasileños, Kakà por Ronaldo.

Tras la venta de Shevchenko al Chelsea, el Real Madrid sabe que el Milan necesita un delantero, Capello no puede ni ver en pintura a Ronaldo y éste quiere volver a Milan, pero no al Inter, sino al Milan, donde ya en varias ocasiones, habló con Dida y Cafú, para que se viniera, y ahora cada día parece aún más factible.

En Italia están ya preparando camisetas con el nombre de Ronaldo, finalmente, a pesar de las reiteradas negaciones de Braida y compañía, Kakà se quiere marchar y Berlusconi pedirá a cambio a Ronaldo más una compensación económica (Ronaldo cuesta 15 millones de euros).

Shevchenko y Kakà se marchan en la misma temporada, llegan Ronaldo y Gourcuff, ¿un buen cambio?

Esto si que es una noticia y no lo que cuentan As y Marca.

http://www.milanadictos.com

esto si que seria grande, pero me creo mas bien poco xdd

E

Hombre no creo, Si el presidente dijo que no vendia a Kaka ni por Ronaldinho, no creo que lo haga por Ronaldo XD

C

Pues no se hasta qué punto eso sería una buena operación para el Madrid, al fin y al cabo Ronaldo es Ronaldo y es el único delantero centro puro que tiene ahora mismo el Madrid, además que fichar a Kaká desde el primer momento me ha parecido algo completamente innecesario teniendo en cuenta que el Madrid tiene 5 mediapuntas. Más les valdría volver a dar la matraca al Arsenal con Cesc o intentar llevarse a Pirlo, que es lo que le hace falta de verdad al Madrid.

JiMmY

Dios te oiga #2397

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle