Mercado de fichajes de la temporada 06/07

IIpereII

no sé si ha saldio, pero el Akasvayu Girona ha fixado a Pesich y a Marc Gasol, y Fran Vazquez tiene muchas posibilidades de ir al barça

rekiem

El Valencia traspasa a Mista al Atletico de Madrid por una cifra cercana a los 5 millones de € . Todo vuestro :D.

Xharem

Toma! al fin nos deshicimos de mista!!

PD: O aún no lo han terminao? ke lo terminen yaaaaa!! xDDD

E

De la Red k sta en el madrid o se ha ido cedido al racing?

http://www.as.com/articulo/futbol/Racing/busca/salida/jugadores/dasftb/20060725dasdaiftb_34/Tes/

Xk aki pone k tiene a de la red y balboa cedidos,pero como no e oido nada,asta aora...

KeOx_Ncrs

No se como os atreveis a decir eso de Mista , nos ha dado muchas cosas. Ahora no esta en forma esta claro pero le debemos un respeto.

PD: me parece bien la venta , ya que tanto mista como quique estaban muy calentitos entre ellos , y lo vendemos por lo mismo que nos ha costado morientes , pues esta bien.

iRiBaR

Torres, Mista, Kezman y Agüero? bueno a agüero ponlo de 2º delantero, pero esos 3?

donde vann?? supongo q venderan a kezman

o....... posible traspaso de torres?:D

JiMmY

Hombre supongo ke irá pal banquillo, ke hace falta.

E

La Fiore y la Lazio no bajan,asi k al madrid luca toni = se le pone un poco dificil

speciaL

Y el Milan a la Champions, madre mia que pantomima que se han clavado xD

E

Pues el milan pa competir en champions sa kedao sin delanteros fiable xk sa kedao cn amoroso,inzaghi,gilardino y borriello,asi k ya puede fixar alguno mas...

tepesa

milan a la previa de champions y -8 puntos (¿adios kaka?)
fiore y lazio se quedan en serie A.
Y a los 4 les han rebajado la penalizacion d puntos, era de esperar.
#2440 hombre a mi gilardino e inzaghi me siguen gustando, al primero le falta algo de gol pero el segundo es un klose, lo que toca en el area va dentro xD

kosiky

Me da que por esto se le va a joder al madrid el fichaje de kaká

sun

El Atleti esta fallando en lo mismo de siempre, supongo que Aguirre jugara con 2 delanteros (Torres y Agüero) y tiene 2 recambios šfiablesš como Mista y Kezman aunque fallaran la temporada pasada como una escopeta de feria. Siguen sin traer a un mediapunta o a alguien que organice... para mi estan en las mismas que todos los años.

iRiBaR

parece ser k aimar se va del valencia, y el atleti estaba interesado

ese es el mediapunta q buscabas:D

kosiky

Aimar tambien está siendo tanteado por el Zaragoza

g0tO

Nené al Celta, otro fichaje tmb q os "robamos" , deportivistas?

sharker

#2443 ahi estaba rosicky q habria sido un excelente fichaje, de todas formas si consiguen a maniche no estara nada mal

GrimMcSlam

Estais deseando q el fichaje de Kaka' no se efectue eh?? Teneis miedo o por qué es?? ¬¬ xDDDDD

A ver q nos traen al final d pretemporada :S

kosiky

de momento con recuperar a cassano es suficiente, sería como un nuevo fichaje un jugador con muchisima calidad

GrimMcSlam

Si Cassano...xDDDD

Va el tio y dice al AS: "Tengo hambre de títulos"... Este tio quiere q se cachondeen d él o q? xDDDD

Salu2^^

C

#2448 miedo no, auténtico PAVOR. Sin ir más lejos, yo llevo 3 días sin dormir ;(

GrimMcSlam

Tú de ironias no...

Nótese las "xDD". Esto no tiene editor de tamaño de fuente, sino te las ponía más grandes ;)

Salu2^^

PD: Por cierto, como se ponen negritas y cursivas?? Ya de paso pregunto ^^

E

< b > todo junto, y para cerrar negrita < / b >
Para cursiva < i > igual, y para cerrar cursiva < /i >
para subrayar < u > igual, y para cerrar < / u >

Cassano
Es
Dios

Por cierto a mi Cassano me encanta, y si yo fuese del madrid estaria muy orgulloso de tenerlo en la plantilla, porque con Capello se esta poniendo en forma y tiene mu buena técnica y va a dar que hablar porque es bastante rápido.

cogorzza

Pese a que las noticas hayan dicho que la cifra por Mista es de 5 millones de € parece que ahora a bajado a los 4 millones..por lo tanto creo que el Atletico pagara 4millones por Mista y segun se habla se ofrecera otros 8millones por Maniche que en total hacen 12millones que fueron los que recharazon el Osasuna por Raul Garcia.
¿Que opinais?

Exxel

No porque el Milán vaya a jugar la Champions ya Kaká se va a querer quedar, él sabrá lo que hace.

Shevchenko se ha ido al Chelsea y se supone que "iba a jugar la Champions" antes de la condena..

DarthVader

Creo que el milan no es como el sevilla, que deja escapar a sus mejores jugadores (baptista, ramos). Si venden a kaká se estarán suicidando. Quién les queda? Gilardino?

Olvidaros de kaká.

M

Sheva se fue por motivos personales... kería ke sus hijos crecieran unos años en un pais de habla inglesa. (al menos esa es la versión "oficial").

De lo del Milan me acabo de enterar, joder, al final casi casi se le keda en nada la cosa. Ahora ya sí ke el AS & cia no tendrán excusas para "vender" el fichaje de Kaká diciendo ke el jugador kiere jugar Champions etc... ke dirán ahora? ke en Milán no se come cocido y él kiere cocido? :D

kyle

El Real Madrid ofrece 25M € por Xabi Alonso.

fuente;

http://www.as.com/articulo/futbol/Real/Madrid/ofrece/25/millones/Xabi/Alonso/dasftb/20060726dasdaiftb_14/Tes/

Personalmente por esa cifra no creo que Benitez lo venda, la razón es porque en su intención de fichar un extremo derecha y un delantero, con el "poco" presupuesto que dispone, es que vá a fichar a Jermaine Pennat, extremo derecho del Birmingham por unos 9M € en lugar de Alves por el que ofrecía 15M € pero el Sevilla pedía y pide 18M €.

Como dice la noticia Rafa es un entrenador cuya política de fichajes la tiene muy definida, no le gusta derrochar el dinero, pagar un precio superior al que realmente tiene, pk además el liverpool no le sobrá xD, el otro jugador en venir será Kuyt, se estima en 15M €.

Así que si se confirma el fichaje de Pennant, significa que de Anfield Road no se mueve nadie, ni Xabi por 25M €, otra cosa es que el Madrid soltase una burrada.

rumor; chelsea ofrece 24M € por A.cole

brO_o

queremooooooooooos fichajeeeeeeeeees

AmiG

KAKA’: ’Proud to be at Milan’
7/26/2006
MILAN - Ricky Kakà commented on the appeal sentence of the Federal Court: ’I am pleased to play in the Champions League, I have not had a problem staying at Milan even if destiny had been different. I am honoured and proud to have signed a contract with Milan. I repeat: the fans can stay relaxed: I will remain at Milan. I can’t wait to get back to Milanello and start the season.'

Viene diciendo que está contento de la decisión de poder jugar la Champions pero que no hubiese tenido problemas de quedarse aunque no la jugasen. Está orgulloso de estar en el equipo y lanza un mensaje claro a los aficionados: Me quedaré en el Milan. No puedo esperar a regresar a Milanello para comenzar la temporada.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle