¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

Singed

Creo que los clubs tienen que proporcionar el soporte donde se llevan o no sé que pollas.

GrimMcSlam

Menudo poder que tiene Cerezo para que no emitan los penaltis clamorosos que hizo el Atlético...

B

http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/equipos/atletico/1408780899.html

Pero no sacan los Articulos sobre agresiones en el terreno de juego xD

jocker8

Bueans risas me he echado con xz1 y grim en este hilo grandes hahahahaha

por cierto penoso lo del RM controlando la televisión aunque esto no es nuevo, es así desde que tengo uso de razón.

Sinso

Florentino tiene a sueldo a Roures ja ja ja ja.

Yo no se si es por fanatismo o qué para decir las burradas que decís algunos.

-Orb-

Cristiano rotuliano dice el xz1, pero no se lo modereis hombre que en el fondo nos reimos todos x'DDDDDDD

Ya solo falta que venga Akklaim para comentar el imperio de floper con ACS y sus tentaculos en la red mundial.

aux1986

¿Jugadores del Real Madrid dando hostias como panes y 0 sanciones?

Sin novedad en el frente mi teniente.

GrimMcSlam

Falta RG en el titulo de este post.

Su puñetazo por la espalda podría haber mandado, definitivamente, a Xabi Alonso a una silla de ruedas.

2 respuestas
MaikelNait

#188 El puñetazo de CR podría haber dejado a Godín en coma.

3
Freeza

#1 Merece la misma sancion estos 2, que toodos los del barsa e equipos del mundo.

Fin.

aux1986

#188 Si hombre, y también lo podría haber desintegrado.

Que tonterías toca leer.

Aegar

Si no han hecho nada de momento a Messi por reincidencia en delitos fiscales y conducta soez dentro del campo, dudo mucho que le hagan nada a Cristiano.

ISAILOVIC

A ver si os creíais que el fichaje se Hierro era casual y por su trayectoria en el Real Madrid

B

Por favor si ponemos las faltas del Atlético de Madrid convertimos el post en un Atlas ilustrado de las faltas perrunas xDD o los piscinazos o al Cholo dando collejas y luego aplaudiendo y animando a la muchedumbre para avivar al rebaño o bien su chulería de me expulsan y me voy a la grada y hago a todo el mundo retroceder una fila por mi cara bonita ( cuando es ilegal quedarte ahí al expulsarte) ....

GrimMcSlam

La agresión de Raúl Garcia tampoco ha salido en Deportes Cuatro??

Pregunto, eh? Que no suelo ver basura por TV.

vappatixihm

Raul Garcia también ha sido reincidente o es solo lo de antesdeayer?

Pregunto, porque si solo os referís a la acción del otro día, varía bastante con Ramos y Cristiano que ya llevan varias agresiones.

1 respuesta
ArThoiD

Es impresionante que se vaya a ir de rositas con la somanta de palos que le da.... madre mia, esque es lamentable el doble rasero.

Fdkn

No gasteis todas las lagrimas que aun estamos en agosto

GrimMcSlam

#196 ni idea. De todas formas es despreciable la hostia que le da por la espalda y sin balón de por medio.

Pero de eso no se habla, ni se piden repeticiones, ni salen tiras cómicas.

Y es que claro, RG no es CR.

1 respuesta
B

Menudo complejo de turok tienes

KuS

Solo os fijáis en sus puñetazos porque es guapo, rico y buen jugador.

GrimMcSlam

A que te refieres??

A mi lo de CR me parece fatal y debería ser sancionado, pero los hipócritas que ponen el grito en el cielo por lo de los videos y el acta, que se lo miren con lo de RG también.

1 respuesta
ArThoiD

#202 A mi me suda los cojones lo de RG, si le tienen que sancionar que le sancionen también, pero lo de CR es de absoluta traca.

GrimMcSlam

Pues claro que te la suda, como que RG no es la estrella del Real Madrid.

1 respuesta
Zero_G

Resumen:

X

#47 Pensaba que era más light... Madre de Dios, es el puello Diablo

ArThoiD

#204 Esque os pensáis que una cosa quita la otra.

KuS

B

Hablando de hipocresia y doble rasero, estaria bien buscar comentarios del thread de Luis Suarez y la reincidencia.

1
antofi

Pon un video de la agresion de Raul y ya nos reimos todos. Que compares ambas situaciones tiene tela jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed