¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

vappatixihm

#238 No sé a que viene este comentario con lo que yo estoy diciendo.

La cosa no cambia, sea el equipo que sea. Si meten una sanción ejemplar a un jugador por reincidencia crean un precedente, por tanto a partir de este momento se deba actuar igual para los demás jugadores.

1 respuesta
tute07011988

Hasta el mundial no veías a ningún madridista decir la palabra "reincidencia"

T

#241 Ramos 0 sanciones por conducta violenta, aunque luego haga sus guarradas, como el que más

Cr7 una sanción por la jugada con Mtiliga

De recibir una sanción por reincidencia, esta sería la segunda, como máximo 6 partidos

1 respuesta
Zero_G

Todos a firmar! La Cristina Rotuliana debe ser sancionada!!

https://www.change.org/p/liga-de-futbol-profesional-sancionar-a-cristiano-ronaldo-por-su-triple-agresi%C3%B3n-a-diego-god%C3%ADn

vappatixihm

#243 Pues más fácil me lo pones entonces, a Ramos y Cristiano por las agresiones que hacen no les cae sanción y en cambio a Suarez sí. Entonces según eso la cuestión es más grave de lo que planteo en #1

GrimMcSlam

Increíble la hipocresía de este hilo.

Lo peor es q ninguno de los aficionados de los clubs de los q estamos hablando aquí pueden sacar mucho pecho en lo que conductas anti deportivas se refiere.

Se ha visto con RG. Uno es un criminal por quitarse el placaje del defensa (a puñetazos y agrediendo) y el otro es un ídolo por dar otro puñetazo, encima por la espalda y a traición.

1 2 respuestas
KuS

De verdad, ¿tanta subvención necesita MV?

2
Txentx0

#246 ¿donde carajo se ha dicho que RG sea un ídolo?

Por que si inventamos cosas yo también puedo decir que más de uno ha justificado los puñetazos de Cr porque es su ídolo.

En serio es que dais un asco todos de la leche, empezando por vappa y algunos culés y acabando en los merengues que solo mencionan lo de RG como si una cosa eliminase la otra.

Tengo una cosa para vosotros, se llama objetividad, y lo creais o no... existe

vappatixihm

#246 Y quien ha dicho que Raul Garcia es el puto amo o algo parecido por darle un golpe a Xabi? Como mucho algún iluminado, pero vamos es bastante triste generalizar algo así. Seguro que también habrá alguno que dirá que Cristiano es el mejor por pegar puñetazos, en todos lados hay gilipollas.

#236 Acaso nos estamos quejando de la actuación arbitral? Lee #1 porfavor

GrimMcSlam

En serio?? Desde que se puso aquí lo de RG se le ha estado quitando hierro al asunto. Eso sí, CR asesino.

2 respuestas
vappatixihm

#250 Al igual que muchos madridistas quitan hierro al asunto de Cristiano, pero eso es muy distinto a decir que es su "idolo" por hacer esto.

ludo90

#250 Lo que se dice desde que se habla de RG es que no hay vídeo entonces no se puede opinar, es como si yo te digo "anda que la patada a lo ninja que soltó Coentrao" lógicamente si no sabes a qué me refiero no podrás opinar.

Petterrr

Antes acaba la infanta Cristina en la carcel que uno del Madrid sancionado

chuckneitor

Solamente teneis que recordar lo que tuvo que hacer Pepe para que le sancionaran.

Y hasta que no se vuelva a repetir algo así, no sancionarán a ningún jugador del Madrid. Despues, vendrán "los madre mias".

2 respuestas
T

#254 Mentira

1 respuesta
Zero_G

#254 Mentira

Singed

Sólo le reventó la nariz, pero con nobleza y con vistas al balón de oro.

2
chuckneitor

#255 Si le sacasen una tarjeta cada vez que hace una de esas CR jugaria bastante poco, y sino revisate la imagen de #1. Así que eso de mentira...

1 respuesta
T

#258 Digo que es mentira, porque a Cr7 le sancionaron varios partidos por esa acción, y fue posterior a la de Pepe con Casquero

1 respuesta
Zero_G
1 respuesta
chuckneitor

#259 ¿1 vez? Cuidao, si quieres te edito el comentario y pongo que, a pesar que si eres un jugador del RM y poder soltar codos y manotazos y no pasa nada, una vez sancionaron a CR el dia que le revento la nariz a un contrario.

#260 Si quieres empezar la batallita de los videos de agresiones perfecto.

1 respuesta
StKK

Me encanta estos hilos, es donde el vikingo medio se siente a gusto.

Grande Grim, tus baits son legendarios.

T

#261 A Messi por esto no le sacaron ni amarilla

2 respuestas
Singed

Pero que si para que te saquen una roja directa tienes que reventar la nariz a un contrario... agárrate que vienen curvas... ya tienes el tema como lo quieres, no?

B

#263 wat, al que le tendrían que haber sacado amarilla ahí es a Messi? Amos no me jodas xDDD

1 respuesta
chuckneitor

#263 Jojojojo ¿Te contesto o no hace falta?

T

#265 Fue una acción similar a la de CR7, ambos están siendo agarrados por un jugador del equipo rival mientras quieren jugar el balón y se intentan zafar apartándose con los brazos, Cristiano a la segunda le metio el brazo en la cara y roja con sanción de 4 partidos, Messi se lo llegó a poner dos veces en el cuello y pito falta contra el Sevilla

3 respuestas
Kivo

#267 Igualito vamos.

4
jocker8

Y tu más..... madre mia que penita xD cuando lo vi en directo no llege a pensar que nadie le justificaria a excepcion de turok, pero veo que me equivocaba, he llegado a leer que si Cr ha hecho eso POR ALGO SERIA JAJAJAJAJA madre mia como está el patio...

mrphy

Que manera de hacer el ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed