Messi desprecia al Tata por cambiarle en el 81

vappatixihm

Joder, si que la tenéis adentro

1
ArcheR

Y por si fuera poco, fuentes fidedignas aseguran que al llegar al vestuario, Messi hizo caso omiso al Tata, se levantó, cogió una Coca-Cola y se la bebió delante de todos sus compañeros.

Casi ná'

1 1 respuesta
Nekr0

#32 La cogió y seguro que ni la pagó viendo los precedentes.

1 comentario moderado
Scavenger19

Cuando Ozil se fue enfadado en Granada, poco mas y la gente le quiere crucificar.

Dicho esto, tanto en el caso del Aleman como en éste, me parecen chorradas. Cosas totalmente normales.

1
kijuna

nadie se salva de la tiranía de messi

tata, estás sentenciado

pkjn

Pobre tata, dias contados

mikail

A cualquier jugador le jode que le cambien. Para mi es un buen gesto ya que demuestra competitividad y espiritu ganador. como Casillas cuando no juega, no tiene cara de buenos amigos.

vene-nemesis

22 goles para el Barça, 12 para el madrid, 5 jornada, empieza pronto la bilis.

Esta noticia me recuerda a cuando el perro de mi abuela era cachorro y me mordía el talón porque era el único sitio al que llegaba.

1
vappatixihm

Tomad madridistas, eso os da para otro thread

Neymar queriendo dar un puñetazo a Messi

5
s4u9

la foto con el delfin no tiene desperdicio

sergivas

Os habéis despertado activos, hoy, los de "la caverna", eh...

Red_HMR

Merengues resentidos aprovechando la mas minima bobada para criticar al que muy a su pesar es el mejor del mundo.

MaikelNait

Se siente el miedo en la meseta central, hoy tienen un partido trampa y este fin de semana contra el único aspirante al titulo después del Barça.

2
darkrau

Es algo "normal" que los madridistas intenten sacar mierda con este tema , intentaron sacar la "mierda" con neymar de que si no encajaria , que si seria el nuevo robinho... bla bla bla.

Madridistas teneis un gorila de oro en el vestuario , para cuando se le va a pedir el rendimiento de lo que costo?

HoRuS

Ahora unos dias entrenando a medio gas y haciendo el gilipollas como bien dijo Pep en su etapa de entrenador.

"Cuando a Messi le quitas el futbol, le quitas todo".

B

Lo que va a tener que aguantar el Tata... Si ya a Guardiola le mangoneaba a este...

JosE_Arcadio

a ver como dije en el live, vender a este payaso y fichar a víctor sánchez y ôzil.

W

cuando pasó al lado de tata dijo: me casho en tu pelotudo padre boludo

Ta1s0n

Si esto lo hace cristiano tenemos esto lleno de cules rabiando

joseph-

Fin de ciclo.

Nos vemos en Mayo.

B

Algunos van demostrando que la tienen bien adentro.

Tiene que ser jodido no poder meter mierda a Messi o Neymar y tenerse que inventar cosas o meterse con su hijo de 1 año...GRANDES!

Se ríen del supuesto retraso de Messi o de su hijo...pero no se dan cuenta que el verdadero retraso lo llevan ellos encima.

2
DarthVader

#1 esto significa CANGUELO en toda regla, somos el enemigo a batir. Demomento no hemos perdido ningún punto. Hay miedo, se huele.

Es lo que hay, seguir metiendo mierda q es lo único q os queda.

1
PocketAces

Sólo voy a comentar algo al respecto.

TODOS los que respaldan la noticia de #1 es porque jamás habéis jugado ni jugaréis al fútbol jajajaja, supongo que porque cuando érais pekes os ponían de portero y os terminábais rayando o porque preferíais ver deporte a practicarlo.

Lo que sí es cierto es que CUALQUIER jugador de fútbol, con un mínimo de ambición, se siente molesto cuando es cambiado. Otra cosa es Benzema, que cuando le cambian da las gracias no vaya a ser que siga fallando goles cantados.

Podéis chapar el thread, ya os he abierto los ojos. Una vez más.

1 respuesta
tute07011988

#16 más que de periodismo yo creo que la verdadera culpa es del cliente que consume esta mierda. Sólo tienes que ver qué noticias se abren en este subforo con tal de intentar "atacar" al rival XDDDDDD

Luego nos creemos underground por no hacer caso a los Lama & cia y leer fansdelmadrid, pero nos encanta la basura cuando nos interesa

S

#54 Cuéntanos más.

Metiste algún gol de cabeza?

Te planteaste meterte hormonas de crecimiento como Messi?

Perforaste algún pivoncito en el vestuario?

2 1 respuesta
Aegar

#56 Él era menos mainstream, colocaba las redes, recogía los balones..

luciacoptero

Ayer vi a lxn justificándolo con un twuit o face de Messi, y dije bueno sera bilis de alguien ,epro al ver las imágenes de hoy creo que no tiene defensa alguna, mirada al suelo, no saluda a nadie del banquillo, etc, no tiene discusión, o Messi se relaja o si por lo que fuera el Barça pierde fuelle en liga esta fuera este entrenador.

GrimMcSlam

Heil Messi.

ArThoiD

Este subforo se creó para crispar, sin sentido.

Da asco esto.

Usuarios habituales

  • mikail
  • PocketAces
  • suBverSive
  • xXxHarlockxX
  • Joey
  • blackoN
  • Fliyin