Messi espera poder jugar la final

ANDREz

Gran noticia para el Barça y es que aunque sea poco tiempo el argentino tiene intención de jugar auque sea unos minutos...

Aquí os dejo la noticia de www.marca.com

EL JUGADOR AZULGRANA ESTÁ PRACTICAMENTE RECUPERADO
Messi: "Espero estar en la final, aunque sea para jugar un ratito"
El jugador del Barça Lionel Messi aseguró encontrarse prácticamente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido los dos últimos meses de baja y espera estar en condiciones de disputar, aunque sea unos minutos, la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal.

"No sé si voy a jugar. Me siento bien, muy cómodo en los entrenamientos que estoy haciendo, pero todavía no hablé con Rijkaard)ni con los médicos para ver si puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar en la final, aunque sea para jugar un ratito", explicó Messi.

Al argentino, que ha estado los dos últimos días en Madrid en unas jornadas de convivencia con su selección, se le vio feliz en el campo de La Masía, donde volvió a tocar balón. "La verdad es que estoy muy contento, porque hice pases en largo y más cosas con balón, que es lo que más me gusta. Venía haciendo mucha carrera continua y le decía a Juanjo Brau (recuperador físico) que cuándo empezábamos con el balón, porque ya no aguantaba más", ha comentado el atacante azulgrana.

Sus sensaciones cada vez son mejores y Messi está ansioso por volver a ejercitarse con normalidad junto al resto de la plantilla y poder disputar algunos minutos contra el Arsenal en la final de Saint Denis, aunque tiene claro que "ahora mismo es muy difícil entrar en el grupo, porque todos están muy bien".

Por eso, se conforma con poder defender la camiseta azulgrana en algún partido antes de que acabe la temporada. "Aparte de estar en la final, no veo la hora de jugar los partidos de Liga que quedan. Llevo mucho tiempo parado y no aguanto más por pisar una cancha y empezar a jugar", sentenció Leo Messi.

ArcheR

Prefiero que se pierda la final y que juegue el Mundial al 150% a que juegue la final con "miedo" a romperse un poquito y quedarse sin Mundial.

Sé que él va a querer jugarla, sea como sea, y precisamente por eso vería con buenos ojos que Rijkaard hablara con él y le hiciera ver que por su bien, tanto en la selección argentina como con el Barça, lo mejor es que se quede sin jugar la final de la Champions.

Al menos no al 100%, otra cosa es que juegue los últimos 10 minutos o así.

Berto

no creo que sea bueno para el barsa que jueguen messi y xavi la final, no creo que esten al 100% y para una final hay que estarlo

T

Un chico tan joven teniendo problemas de musculación es un poco extraño.

KirK

ya...

C

#4 pues yo no lo veo tan extraño, es su primera temporada en el primer equipo y el nivel de exigencia física es mucho mayor que jugando en 2º B, por lo que físicamente no estaba del todo preparado y se ha roto. Por no decir que es un chaval de 18 años y su cuerpo no se ha terminado de formar.

guigu

#4 es lo que tiene forzar tanto la maquina, al mas minimo fallo, pumba. Le pasa a todos los futbolistas y lo veo mas normal en messi que se ha estado entrenando durisimamente desde los 14 años

tunnne

#6

BeSaiD

#4 envidia quizas? :D

Messi tuvo lo mismo que Woodgate, por eso van con cuidado.

ANDREz

#4 Que tendrá que ver el cerdo con la velocidad? Bueno pienso que en tu caso tiene que ver con la envidia.

  1. Messi sufre una lesión muscular fuerte, hasta ahí lo entiendes, no?
  2. Messi por sus ansias de recuperarse fuerza cuando no debe hacerlo
  3. Messi al forzar se abre la cicatriz por lo que ha de esperar un poco más de tiempo

No es tan difícil, ¿no?

ZaPaDoR_

el niño de cristal

J

Que juegue los 10 ultimos minutos, cuando el barça ya esté acabado.

ANDREz

#12 #13

cuánta envidia veo dios mio xD

M

Que juegue los ultimos diez minutos y que marque el 5-0 de vaselina como lo hizo ante el Albacete el año pasado ale GL

sharker

woodgate 2.0

KaSe

http://www.jameselston.com/illustrationfriday/envy.jpg

m1lkY

visteis la pelicula de Woodgate ? La del Paciente Inglés.

J

Si, tengo mucha envidia, comparamos vitrinas a ver quien tiene mas envidia a quien? pena dais catalufos, que hace pocos años cuando el madrid ganaba todos os callabais como ratas y ni teniais cojones a poneros un avatar en MV, ahora todo el mundo con el barça y el barça chaqueteros!

KaSe

hace 4 años la mitad de la gente no estaba registrada

hace 4 años habia avatar?

hace 4 años existia este subforo?

y si, comparemos a ver quien la tiene mas larga, la diferencia es que este año a unos se les levanta y a otros no aunque sea mas grande

R4Yd3N

que juegue ni que fuera un Ronaldinho que la lie en una jugada

J

Si, hace 4 años había avatar.

Y yo te diré por qué no habian tantos barcelonistas, porque la mitad de vuestros aficionados son chaqueteros de mierda, simple y llanamente.

Ciñendome al tema, que se me había olvidado, por mi que la juegue, y si se lesiona, mejor, un peligro menos para españa en el mundial si nos llega a tocar.

KaSe

#22 estoy totalmente de acuerdo, solo hay que ver sino los posts de la copa del rey (zaragoza vs barça y zaragoza vs madrid) para ver que salian cules/merengues de debajo de las piedras

J

Merengues también, no tantos como culés porque ahora mismo es el equipo que gana, pero seguro que cuando el madrid empiece a jugar bien y a ganar, veremos a más de un chaquetero por el foro.

M

Pues entonces que dices de chaqueteros? Eso si, cuando el Madrid empieza a ganar algo las ranas criaran barba JAJAJAJAJJAJJA

speciaL

#19 Desde que existe este subforo el madrid no ha ganado NADA asi que callate que para hacer elmono ya tienes el zoo jotameirda :D

BaYaRd

Yo desde mis reiterados bloqueos que me lo pienso 10 veces antes de postear alguna burrada y por eso ya ni posteo, me dedico a leer y pensar contestaciones "abusivas" segun el plan último de MV.

Pero yo sigo siendo culé, claro que si! lo que pasa es que solo contesto en temas importantes (si los hay).

N0rth_

para mi #22 tiene razon, no gente que sea del madrid y el barça empiece a ganar y se cambien, pero yo por ejemplo soy del celta y del barça, y nunca me puse un avatar de ninguno de los dos porque no soy muy forofo, en cambio hay gente que cuando empezo a jugar bien el barça de nuevo le salio la vena cule, puede que fuesen del barcelona de siempre, pero antes sudaban y ahora son hiperforofos, y eso me parece mas que chaquetismo, subirse al carro.

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/648775.html

de momento messi se va a paris con el equipo ;D

todavi NO esta descartado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Menineo
  • JotaM
  • KaSe
  • ANDREz
  • ZaPaDoR_
  • Tott1