Es Messi de los mejores de la historia?

B

#240 Es la historia de los monos y la descarga de agua. No saben por qué le pegan al mono nuevo que va a por los plátanos. Solo saben que tienen que pegarle.
Lo mismo con estos, han visto que 4 pollaviejas se quedaron enamorados de Maradona y como son del Madrid y les viene bien quitarle méritos al mejor jugador del equipo rival, pues les cuadra de puta madre hablar de Pelé y Maradona, pero probablemente no hayan visto más que la mano de Dios y la exhibición con el Life is Life.

1
B

Para mi es el mejor del mundo este siglo junto a Cristiano Ronaldo, ambos lo considero diferentes:

Messi es Talento, el talento no he visto otro jugador tan talentoso como el a veces llegaba incluso gordito al barcelona y seguia siendo el jugador con mas talento que he visto.

Cristiano ronaldo es Disciplina, siempre he veo entrevistas y leo biografías no me queda dudas que entrena y se cuida como nadie, y por eso es tan grande, aun en la Juve a su edad sigue haciendo una barbaridad de goles, no tiene el talento de messi, pero lo compensa con el doble de disciplina.

Es como comparar a Batman (CR7) con Superman (Messi) ambos tienen muchas cosas que el otro no, uno es asi por que si y otro por que se lo trabaja, para mi una lastima que nunca los hayamos podido ver una temporada juntos.

Akiramaster

#144

Cuando quieras debatimos largo y tendido del rendimiento de la selección portuguesa y Argentina antes de Messi y de Cristiano.

Entonces según tú los mejores jugadores de la historia deberían ser la selección española de 2010, pues nunca había ganado un mundial en 76 años de historia.

1 respuesta
Jinryuixi

Me hace gracia la gente que reduce lo de Messi a talento innato sólamente, como si no se lo currase igual o más que nadie en el aspecto físico, cuando ha sido capaz de mejorar todos los registros que le ha dado la gana (con esfuerzo) y además está sequísimo a su edad... Claro, todo genética y hormonas.

2 1 respuesta
Freyre

#243 Hombre, ya se ha visto lo que es Messi sin Xavi e Iniesta. Una Copa América y porque Di María ha querido.

1 respuesta
B
#245Freyre:

Hombre, ya se ha visto lo que es Messi sin Xavi e Iniesta. Una Copa América y porque Di María ha querido.

Claro, porque Messi no ha seguido haciendo la misma magia sin Xavi e Iniesta. Ha sido irse ellos y el tipo empezar a jugar como Arbeloa. Se le fue la magia.

1 respuesta
Freyre

#246 Pues hombre, desde que se retiró Xavi ha ganado un total de 0 champions. Y ha jugado 10 torneos de selecciones ganando 1.

Pero vaya que si que regatea mucho, hace muchos keypasses e incluso este año ha ganado la Copa del Rey.

1 respuesta
B
#247Freyre:

Pues hombre, desde que se retiró Xavi ha ganado un total de 0 champions.

¿Pero ha jugado él mal o ha seguido haciendo magia semana tras semana? Es que igual hay que explicaros qué significa que un juego sea de equipo.

Podemos poner a s1mple como ejemplo. s1mple es considerado el mejor jugador de CS de la historia y si fuese por el número de títulos no se podría decir lo mismo. ¿Lo hace eso peor jugador? No, sigue siendo el mejor jugador de la historia, pero para ganar títulos todos tienen que ser buenos y después está el factor suerte (sin tener en cuenta que en el fútbol también está el factor arbitraje, que antes del VAR fue un show). Y el fútbol no es como el CS, 5v5, sino 11v11, así que dependes de muchos más jugadores para conseguir títulos.

La magia que se ve semana tras semana es lo que define la calidad individual del jugador y sí, evidentemente tiene que ser en un club grande luchando por títulos. Pero títulos no solo son Champions. No nos olvidemos de que la liga española es la más profesional del mundo y es el título a la regularidad. ¿Tiene Messi títulos a la regularidad en la liga más profesional del mundo? Unos cuantos, creo. Y sin Xavi ni Iniesta. Y con el Madrid de CR7 en su época dorada y compañía (Modric, etc.) intentándolo en frente.

1 respuesta
Freyre

#248 No hace falta soltar parrafadas así que son las 8 de la mañana

El compañero dijo que si es que los jugadores de la selección 08-12 son los mejores porque España no había ganado nada (lo cual es mentira, pero no se puede pedir mucho más)

Y la verdad es que parece que mejores que Messi si son xd

1 respuesta
B
#249Freyre:

No hace falta soltar parrafadas así que son las 8 de la mañana

The special cero

B

Al final es una pena que el único aficionado que no pueda descifrar y disfrutar de Messi sea el madridista. Una pena, porque tiene fútbol a raudales cada domingo. A mi Zidane me gustaba mucho como jugador y me dio igual que vistiera de blanco, por poner un ejemplo.

Seguid intentando comparar jugadores con goles y asistencias, que luego pasa lo que pasa. El Madridismo con Modric debería entenderlo. Tú a Modric, si lo encorsetas en goles y asistencias te pierdes un muy buen jugador. No hay estadística que encapsule ese pase con el exterior que desarbole una defensa.

Pues eso, yo no recuerdo a un futbolista que, sin importar su posición de partida, baje a pedirla a mediocampo y haga las barbaridades que hace Messi. Repito: Y lo tenemos gratis cada domingo. Dentro de 10 o 20 añitos este mensaje tendrá más sentido, quizás.

17 1 respuesta
B

#244 No es solo talento pero en su comparativa con CR7 no hay lugar a dudas que Cristiano se lo curra el doble, y no tiene nada malo pero las cosas como son, asi como a la inversa Cristiano no tiene tanto talento como Messi.

Y si ambos estan igualados es por que Messi asi lo ha querido, a Messi lo he visto llegar gordito de vacaciones, de fiesta con neymar, de parrillada en parrilñada con el Tata Martino, si messi tuviese la misma disciplina que CR7 sin lugar a dudas seria el mejor del mundo, pero no es asi.

Jetxot

Por trascendencia pues los tipicos.

Di Estefano decada 50
Pele 60
Cruyff 70
Maradona 80

Messi & Cristiano Ronaldo mediados 00 y 10.

Si quereis se puede discutir quien de los 6 es mejor o peor, pero van decadas entre ellos y no se puede llegar a ninguna conclusion.

Y si acaso discutimos que pasa con Ronaldo, Zidane, Ronaldinho...

TitoBurns

Maradona en el fútbol actual sería un don nadie que lo he leido en MV.

EneKka

Maradona en el fútbol actual no pasaría un control antidoping

3
klarens

#23 Lionel Messi, like Ronaldo, is his country's top goalscorer of all time, but a significantly higher amount of the Argentine's goals have come against the best sides in the world.

Of the 75 times Messi has scored in the blue and white of Argentina, 21 of them have come against teams in the top 15, and it is a similar case for Brazil's top scorer, Neymar.

Fuente: https://www.insider.com/cristiano-ronaldo-international-goal-record-scores-weaker-teams-2021-6

LEO MESSI (70 GOALS)
5 - Brazil, Paraguay, Uruguay,

4 - Venezuela, Ecuador

3 - Colombia, Chile, Suiza, Bolivia, Nigeria, México, Panamá, Haití, Guatemala

2 - Spain, Croatia, Algeria, Hong Kong, Nicaragua,

1 - France, Germany, Portugal, Perú, Iran, USA, Slovenia, Albania, Bosnia, Serbia

CRISTIANO RONALDO (99 GOLES)
7 - Lithuania

5 - Andorra, Armenia, Latvia, Luxembourg, Sweden

4 - Estonia, Faro Islands, Hungary, Netherlands

3 - Belgium, Denmark, Northern Ireland, Russia, Spain, Switzerland

2 - Azerbaijan, Bosnia, Cameroon, Cyprus, Czech Republic, Egypt, Kazakstan, Saudí Arabia

1 - Argentina, Croatia, Ecuador, Finland, Ghana, Greece, Iceland, Iran, Morocco, New Zealand, North Korea, Panamá, Poland, Serbia, Slovakia, Ukraine and Wales.

5 1 respuesta
B

#256 imagínate si Messi tuviera unas Islitas Feroe o una Luxembourguita cada dos añitos en fase de clasificación xD

The_elovator

Pero si han hecho 200 copas américa a ver si se lleva alguna xD

Claro, que en el Barcelona ha jugado nada más y nada menos que con 3 de los mejores centrocampistas de la historia de españa, el goleador histórico, 2 centrales como Puyol y Piqué, los cuales junto a Ramos han hecho la mejor defensa que va a ver nuestra selección, a eso sumar jugadores como Henry, Ronaldinho, Suarez, Cesc Fábregas, Ibraimovic...es que no jodais, el tio cuando ha estado solo ha sido incapaz de carrear a su equipo, como ocurre en la selección Argentina, que ojo, no me jodais conque los Di Maria Mascherano Aguero etc eran unos cojos, sin embargo Maradona hizo carrito el solo, ya quisiera Messi tirar de Argentina como tiró Maradona.

2 respuestas
txikitin9

Ánimo freyre, el argumento de que messi no ganaba nada con la selección hay que ir borrandolo del repertorio. Ánimo que seguro que encuentras otro. MEMEYRE

2
Freyre
#251Mechawarrior:

Seguid intentando comparar jugadores con goles y asistencias, que luego pasa lo que pasa.

3 respuestas
B

#260 Y? Quiero decir: Un 2-8 hace a Messi peor? Argumenta eso pq creo que Messi a tu equipo, con y sin Cristiano, le ha hecho algún que otro destrozo

Anda que los más grandes del deporte no han sufrido derrotas jodidas...

Me rindo a tu nivel de argumentación, eres todavía más meme que mememan @ibrahimovic9

GR33N

De los mejores de su calle seguramente sí

TitoBurns

#260

Si eso no es hacer carrito...aun no entiendo como Messi no se fue del Barça después de perder esa eliminatoria.

5 1 respuesta
HammelSF

#258 No sé yo si la Argentina de ahora es mejor que la del 86 ... Sabíais que Maradona fue cuestionadisimo por la prensa argentina antes de ese mundial? Le culpaban del fracaso del 82 y decían que no se merecía ser capitán por encima de Passarella

Luego en cuando a compañeros de Messi que comentas: Ronaldinho estaba casi acabado cuando Messi se hizo titular, Henry no dio todo lo que se esperaba de él.
Ibrahimovic para el Barça fue el mayor fracaso de la historia hasta lo de Coutinho y Dembelé (60M+etoo y salió por poco más de 20 al año siguiente?).

Estuvo muy bien acompañado pero esa gente en concreto era prescindible ...

Y no se, el Madrid ha ganado poquitas Ligas con Messi por ahí.
Criticar a un jugador por no ser capaz de ganar la Champions él solito tiene más de halago que de desprecio.

Es algo que no se ocurre exigir a nadie más, el simple hecho de poder esperar tanto de alguien habla de la magnitud de lo que es Messi.

#260 ¿Y que se supone que debe hacer con un equipo al que le meten 8 goles? ¿Meter 9?

Estás exculpandolo

#263 Ese partido fue rarísimo, dominó el Liverpool y fue goleado.

Klopp dijo que fue el partido de CL fuera de casa que mejor en los últimos 2 años.

Además, cuando Messi metió el gol de falta Klopp se reía en plan: este tío es increíble ...

3
EneKka

Vaya vergüenza ajena de hilo xd Pero bueno si viene un mod baiteando normal que tengan barra libre

2
Ibrahimovic9

Lo curioso es que cada X tiempo abrís un hilo para discutir si Messi es mejor que CR.

Como los testigos de Jehová intentando que te creas lo que dice la Biblia.

Mientras unos hablan de intangibles otros traemos la frialdad de los datos.

Doromil

Uno ha sido el mejor jugador de la liga española y otro el mejor de la champions, fin.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#267 Olvidas que para algunos es más importante la liga que la champions o eso dicen cuando el Madrid la gana.

1 respuesta
letee

#268 Ahora ganar 10 ligas es de lo mas normal del mundo y easy.... Tranquilos que en 2 años lo perdéis de vista !

1 1 respuesta
Aldarion_21

Madre mía que pesadilla, con lo que mola haber disfrutado de los dos.

Usuarios habituales