Messi no irá al Madrid

ANDREz



EL PADRE DEL JUGADOR DESPEJA CUALQUIER DUDA
"Sería una ofensa que Messi fichara por el Madrid"

16:48 10/6/2006 Redacción
Leo no se moverá del Barça

Leo no se moverá del Barça

Hasta ahora se habían oido desmentidos, pero ninguno tan contundente como el de hoy. Jorge Messi, padre de Lionel, deja claro que su hijo no irá nunca al Madrid

Es difícil hablar con los jugadores de Argentina si no es en alguna rueda de prensa oficial. Y todo el mundo quiere saber cosas de Lionel Messi. Por eso, el único camino es hablar con el padre.

Eso es lo que ha hecho hoy la emisora "Radio 10". Y, entre otras cosas, le han preguntado por la posibilidad que Leo Messi pueda ir al Real Madrid. Y Jorge, su padre, ha sido contundente y rotundo. "Lio no se va a ir del Barcelona. Sería una ofensa. Con todo lo que está haciendo la dirigencia del club sería imposible poner una mancha sobre ellos".

Jorge Messi también ha hablado sobre la decisión del seleccionador José Pekerman que Leo comience en el banquillo el partido ante Costa de Marfil. "Está bien porque el técnico es él. No sé si entiendo la determinación, pero él decide lo que es lo mejor para el equipo. Lio, como todo jugador que está ahí, quiere jugar, pero tiene que estar tranquilo".

Como muchos pensabamos, todo era una flipada de candidato.

Ronaldinho10

ya hablé yo ayer con el y me dijo lo que pensaba, el año que viene seguiremos juntos.

ruben132

Pero realmente pensaba alguien que Messi iba a irse al Madrid? xD

GR33N

ni falta ke hace

ZaGo

Todo lo relacionado con las elecciones y fichajes de los candidatos aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239243

Nas noches!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • GR33N
  • ruben132
  • Ronaldinho10
  • ANDREz