Messi ya es padre

H

#AnimsGrim

1
poopsawr

no es cuestion de rendirse o no, simplemente no tiene razon

otra cosa es que a toda costa querais encontrar algo

1
alosrocks

grim y turok, dat team xdddddd

OT: Esperaba un hat-trick para celebrarlo pero no estuvo fino messi :(

GrimMcSlam

Vamos a ver, para terminar ya, Messi se tomó hormonas porque el FCB se las pagó para que fuese profesional, no para ser modelo.

Más claro agua. Luego podéis decir estupideces q si lentillas q si operaciones de corazón y lo q querais, pero eso está ahí.

No se trata de resistir, se trata de q lo q hablo es tautológico, no tiene contradicción. .

LiuM

Pero deja de hacer el ridículo colega con tus juegos de palabras y tu mierda.

Que tomó hormonas creo que es obvio y no para ser profesional si no para corregir un problema hormonal que hacía que su cuerpo no se desarrollara como debía, tanto en su aspecto profesional como en su día a día (la hormona del crecimiento no solo afecta a la altura)

Para empezar el tratamiento no lo inició en Barcelona, si no que lo empezó en Argentina pero dejaron de pagarselo por la situación del club y porque el tratamiento era caro, pese a ser de los mayores talentos de Argentina con esa edad y con su problema. Esos tratamientos no se pueden dejar así como así y por eso cobró importancia seguir con él.

El Barcelona no le pagó las hormonas para ficharlo si no que lo fichó y entonces siguió pagando el tratamiento, como quien ficha a un jugador con una rodilla jodida y continúa con su tratamiento en el nuevo club.

Pero tu no hablas de que las tomara, hablas de que le beneficiaron y eso es falso, no se chico, parecía que tenías mas luces.

1 respuesta
GrimMcSlam

#155 Parece ser q en ciertos colegios no reforzaron suficientemente la lectura comprensiva por España.

Vamos a ver, en resumidas cuentas Messi recibió la hormona del crecimiento, básicamente, para poder ser futbolista profesional. Por eso las hormonas no las pagaba su familia, ni su seguro, ni nada, si no q la pagaban sus clubs de fútbol, entiendes??? SUS CLUBS DE FÚTBOL (Newells y FCB, en este caso), q eran los que estaban interesados en q el chaval pudiera ser profesional, además de él mismo, claro.

Messi (más bien su padre) se ofreció para jugar en el FCB si y solo si pagaban su tratamiento. Por lo que cuando el FCB fichó a Messi también se comprometió a costear el mismo.

De esta manera concluímos que los médicos (tanto en Argentina como aquí) le recomendaron tratarse para poder jugar al fútbol profesionalmente, que era su principal objetivo.

Y le beneficiaron desde el punto que si no se hubiera tratado, se habría quedado pequeño y no habría podido ser profesional al nivel más alto. Acaso es eso mentira joder???. A ver si aprendemos a leer antes de soltar las primeras gilipolleces q se os vienen a la cabeza.

3 respuestas
werty

#156 pero es que tu dices:

Pero sí q es cierto que Messi se benefició de un tratamiento específico para crecer y que sus músculos están desarrollados artificialmente a partir de una hormona externa.

Es como si un jugador tiene anemia y le acusas de haber sido tratado tomando hierro y diciendo que le dieron un tratamiento específico para no tener anemia. Y así con cualquier enfermedad.

No es que no se pueda hablar, es que insinúas que está bufado, que si no hubiese nacido con el problema hormonal ahora no sería lo que es o algo así y eso sienta mal, como es lógico.

1 respuesta
JMBaDBoY

Grim, con todo el cariño, pero estás patinando bastante. Messi hizo este tratamiento no para ser futbolista profesional, sino que este tratamiento lo hace cualquier niño que tenga déficit de la hormona de crecimiento más allá de que vaya a ser futbolista, fontanero o taxista, y básicamente es para poder llevar un vida normal y no ser un enano que no levanta 3 palmos del suelo toda tu vida.

Y sé de lo que hablo porque he vivido casos similares de cerca. En cuanto se detecta este déficit tienes que hacer revisiones periódicas con un endocrino, radiografías de muñeca para ver como va el crecimiento y demás.

1 respuesta
Habichuela

#156 claro.. lo importante era que no podia jugar al futbol, no que se quedaba enano y tendria mil problemas mas debido a ese desequilibrio hormonal, seguro que Leo temía más no poder jugar al fútbol que eso... Y no se que esperabas, si en Argentina dejaron de pagarle el tratamiento xq era carisimo y eso que era otro equipo de futbol el que se lo pagaba, imaginate si tuviera que haberselo pagado el mismo. En resumen, que a los equipos de fútbol les interesaba hormonarle para que pudiera jugar a futbol, pero seguramente a su familia primero que nada lo unico que querrian seria que su hijo pudiera tener una vida normal, sin complejos y sin problemas de nada

poopsawr

#156

otra vez hablando sin saber.. ningun equipo de futbol empezo a pagarle el tratamiento hasta que asindar dejo de mandar el dinero

JMBaDBoY

Es que el problema es que Grim parte de una premisa totalmente falsa que es:

Vamos a ver, en resumidas cuentas Messi recibió la hormona del crecimiento, básicamente, para poder ser futbolista profesional.

Y no. Un tratamiento así se hace para que el individuo pueda tener una mínima calidad de vida y no ser un tipo que mida 1,50m toda su vida. La ciencia y la medicina están para algo.

GrimMcSlam

#157 Bufado te refieres hormonado? Pues sí, está bufado.

Si te refieres a "dopado", eso no lo he dicho ni lo he querido decir yo.

#158 Messi comienza el tratamiento porque los médicos de Newells le recomiendan tratarse porque era muy pequeño.

1 respuesta
JMBaDBoY

#162 Se trata porque tiene riesgo de ser un enano toda su vida, no tiene más historia. Y como ya te digo sé de lo que hablo, y aquí en España es 3/4 de lo mismo, en cuanto detectan que tienes este déficit, automáticamente pasas a hacer revisiones periódicas e inicias un tratamiento si ven cualquier anomalía (no creces al ritmo que debes durante la pubertad).

Vamos, yo que tú dejaba el tema, porque es que no sabes de lo que estás hablando, simple y llanamente xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#163 Hay una persona en este foro que dice que a él no le trataron teniendo un problema parecido al de Messi.

Dice que se ha quedado bajito y punto. Messi ahora mide 170, q es bastante.

El que no sabe de lo q está hablando soy yo simplemente porque no os da la gana de reconocer q Messi sin ese tratamiento no podría ser profesional de fútbol. No lo entiendo, de verdad :S.

1 respuesta
JMBaDBoY

#164 Como ya te he dicho, se hace un seguimiento con un endocrino y puede suceder que no te traten porque vas desarrollándote con normalidad durante la pubertad. En el caso de Messi sí que hizo falta, e igual con Messi, pasa con mucha otra gente.

No creo que sea tan difícil de entender. Cuando eres un crío detectan que tienes este déficit, se te hace un seguimiento y puede suceder que te tengan que tratar porque ven que sino te quedarás enano, o no te traten porque ven que vas creciendo a un ritmo normal y que te quedarás con una estatura normal.

Y vamos, yo soy de a los no les hizo falta el tratamiento, o sea que sé perfectamente de lo que estoy hablando xD

1 respuesta
lxn_

MV, donde medir 1.70 es ser bastante alto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#166 Si iba a medir 1,50... acabar midiendo 170 es bastante. O no?.

#165 El caso es q fueron los médicos de Newells los q les dijeron a la familia de Messi q necesitaba tratarse (segun el reportaje de Messi).

Q Messi fuera enano realmente o le pasara como te pasó a ti, lo sabrán ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#167 Debo tener la tarde espesa, pero no entiendo lo que quieres decir. ¿Fueron los médicos de Newells, y qué?

1 respuesta
GrimMcSlam

#168 Que el tratamiento se lo recomendaron porque era pequeño para jugar al fútbol.

2 respuestas
JMBaDBoY

#169 Se lo recomendarían por lo que fuese, pero está claro que sin él, hubiese sido un enano y le hubiese repercutido en su vida más allá del fútbol (imagínate que no hubiera llegado a ser nada en el fútbol, por ejemplo, que estábamos hablando de un crío de 12 años).

poopsawr

madre mia jajajaajajajajjja

antes te han dado un ejemplo de primaria que parece no entiendes:

  • cualquier jugador que se haya operado de la vista, no podria ser profesional siendo miope
    con eso le ponen una super vision? no, le hacen poder ver como cualquier persona normal.

  • messi hubiera crecido igual que una persona normal debido a su carencia en la hormona que ayuda al crecimiento? no, pero tampoco le da una super fuerza o una musculatura extra

lo entiendes asi?

Se le opero para ganar en calidad de vida y para no quedarse enano, el chaval era un fenomeno como futbolista y ahora es el mejor del mundo. No hay que darle mas vueltas

y deja de repetir que los equipos de futbol le empezaron a pagar el tratamiento de hormonas, ya que se lo pagaba la fundacion donde su padre trabajaba. Y una vez dejaron de suministrar el dinero, tuvieron que buscar alguien que lo siguiera pagando, ya que el tratamiento no se puede parar. Newels acepto pagarlo, pero poco despues dejo de hacerlo y ahi es donde entra el barcelona.

Jandralla

medir 1,70 no es ser precisamente alto..

1 respuesta
joseph-

#169 Deberías verte el informe Robinson sobre Messi y algún que otro documental sobre su vida.

LiuM

Vamos que como el newells le identifico el problema y pago el tratamiento en un principio porque los padres no tenían dinero, el tratamiento fue para jugar al futbol y no para su salud a nivel general. Si en vez del club a la familia le hubiera ayudado un panadero supongo que según tu brillante teoría sin el tratamiento no podría haber hecho pan en su vida.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

BuLLeT_AZ

¿El Barça lo quería en la cantera sin tratamiento hormonal? Solo contestando a esa pregunta ya está todo dicho.

#172
¿Algún problema? ¬¬''

3 respuestas
Jandralla

#175 para nada! pero no es ser alto, creo yo. Tampoco es ser bajito eh? es un término medio

LiuM

#175 Es que el barca no lo ficho porque se salía jugando contra gente que le sacaba 2 cabezas, ellos buscaban simplemente alguien en tratamiento medico. Por tanto la respuesta es no.

Es como si pregunto yo: hubiera querido el Madrid a Kaka sin el tratamiento para curar su lesión de rodilla?

Menuda ignorancia macho, somos freaks de internet o que somos? Leer joder

vappatixihm

A ver Grim, es bastante distinto que Messi se tome hormanas simplemente porque sea bajito, que porque tenga dormida la glándula de crecimiento. Que es donde parece que te pierdes.

Si Messi fuera un enano de 1,50 pues claro que sería peor jugador, pero el tratamiento era necesario, otra cosa es que haya gente que no se lo pueda costear.

#175 Si no me equivoco estos tratamientos no se pueden dejar de tomar así a la ligera...

Ulmo

De todas formas haríais bien en dejar de creeros la falacia que un tratamiento con hormona del crecimiento volvió a Messi un superhombre.

Pq ese tratamiento se le aplica a miles de personas, y yo no veo q deportes q exigen infinitamente más físico q el futbol este lleno de gente q ha sido tratada con hormona del crecimiento, como puede ser cualquier deporte individual olímpico.

Si realmente el tratamiento condicionara, no lo veríamos en el fútbol, lo veríamos en natación, en atletismo, en gimnasia, disciplinas 100% físicas y que estarían según vuestra teoría llena de gente con enanismo tratadas con hormonas del crecimiento para volverlos seres físicamente superiores.

jGcz

A ver, más estudiar lógica en el instituto: Messi no tomo la hormona para ser futbolista profesional pero si no la hubiera tomado no podría serlo. No lo veo tan complicado.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • poopsawr
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PocketAces
  • t0rrY