miapuesta.com

provoco

Aver la semana pasada me ize una cuenta en www.miapuesta.com y tengo 17 años con lo cual tuve k mentir en mi fecha de nacimiento para k me convalidaran la cuenta.Meti 20 euros x tranferencia bancaria y e ganao 209 euros .
¿tendre algun problema al cobrarlos x ser menor de edad?

Ashley_Riot

no, me los tienes que dar, luego t paso la cuenta por PM

M

no se como irá eso, pero yo en betandwin para cobrar tenía que enviar una fotocopia del dni(por delante y por detrás), asi que si es asi tendrás que modificarla con el photoshop o algo

por cierto, a que apostaste que ganaste tanta pasta?

PLeaSuReMaN

seguramente habrá apostao a la derrota del barça, por eso le salió tan rentable el dinero invertido.

provoco

pues meti 20 y x ser la primera vez te regalan otros 20 osea 40.Entonces lo k ize fue apostar 20 a k perdia el barsa y otros 20 a k ganaba el osasuna.....209 euros pa la buchaka xD

#2 en mi apuesta.com se puede cobrar mediante cheque postal osea que no creo que te pidan fotocopia del carnet o sino ya me han jodido xD

SiD-ViCiOuS

pues puedes tener problemas amigo, si descubren que eres menor de edad se quedarán con toda tu pasta y te anularán tu cuenta, puesto que es ilegal lo que estás haciendo, por los métodos de cobro que te ofrecen te pueden pillar, asi que sólo puedo desearte suerte :S.

editado: el cheque es nominal y tienes que presentar tu carnet para cobrarlo, lo dicho, suerte...

v0rTeX
  1. ¿Cuál es la edad mínima para apostar en Miapuesta.com?

Para apostar en Miapuesta.com debe ser mayor de 18 años. Esto se rige según las leyes de juego de Antigua y Barbuda

Me parece que se van a quedar con tu dinero xD.

Siempre puedes darmelo a mi o algo que yo tambien apuesto , y ya esta xDDD

ArkanoiD

Hazte a la idea de que has perdido ya los 20 euros.

VSG

no lo cobres, sigue apostandote ese dinero hasta que cumplas los 18 y puedas sacarlo

olablair

#6: Para cobrar un cheque hay que ser mayor de edad?

v0rTeX

#9 Pero si puso una fecha falsa , cuando algun dia quiera cobrar , se daran cuenta que mintió , porque no va a cuadrar. Aunque supongo que habra alguna manera de hacerlo.

B

Ya hay ke tener suerte cabron xD. Yo por mucho que apueste, al final siempre la pierdo, es gafe que tengo xD.

Por cierto, con la promoción esa lo unico que ganas, es que tengas que meter 2 veces más 20 € :D, así que ya sabes.

A

Como te dicen por ahí arriba, no lo quieras cobrar aún y esperáte a tener 18 años

Cryoned

Sintiendolo mucho por tí, no lo vas a cobrar nunca, ni ahora ni con 18 años.

Las casas para pagar intentan evitarlo a toda costa, ellas viven de lo que tu pierdes y TU has saltado sus normas, con lo cual en el mismo momento que contrasten tus datos y vean que eres menor de edad o que no coinciden te anularán la cuenta y denegarán el dinero.

Lo mas probable es que tengas incluso suerte si no pierdes tus 20 euros.

Drug

yo aposte con 17 años en mi apuesta.... y cuando gané 160€ ize que me lo ingresaran en la cuenta ... y me lo ingresaron :S

provoco

ya me joderia colega,k x una vez k tengo suerte y gano no poder cobrarlo puff.

#15 entonces tu no tuviste problema?

Pienso apostar 60 euros a k gana el deportivo en la copa del rey y asi sacar el dinero xke sino no puedo hasta apostar el doble de 20.

Yorka_95

Espera a tener 18 y luego llama por telefono para cambiar unos datos, a lo mejor cuela.

weinstein

yo lo que hago es ponerlo a nombre de los padres...con esos bonos regalos que hacían en guias y cosas asi

Yorka_95

Que significa cuando te pone en una apuesta VOID?
Que se ha suspendido? me han devuelto lo apostado.

M

no tendrás ningún problema si hay alguna opción de ke te ingresen las ganancias en una cuenta (procura no usar una tuya sino de algun familiar mayor de edad por si aca...).

La opción del cheque tampoco debería ser un problema, porke aunke necesites el DNI, se pueden cobrar cheques siendo menor de edad...

#19 VOID = NULO = NO VÁLIDO

Cryoned

apuesta nula o cancelada por alguna razon rara, puede ser que apostases con handicap sin decimales a un deporte 1 / 2 y quedasen empate.

provoco

#20 Puedo decir k me lo ingresen en una cuenta,pero en esa cuenta tengo que estar yo como titular ya que miapuesta.com dice textualmente "Si ha elegido transferencia bancaria, indíquenos: Nombre y dirección del Banco, nombre del Titular de la Cuenta (DEBE SER IGUAL A SU CUENTA EN Miapuesta.com)" y lo xungo ske no puedo cambiar los datos solo la direccion de e-mail,direccion,codigo postal...pero nada del nombre :S

Nose,al final lo intentare x cheque postal y k sea lo k dios kiera a no ser k alguno me diga que por transferencia bancaria no hay problema.Ya os contare

Yorka_95

Si no recuerdo mal yo tenia cuenta del banco a mi nombre cuando tenia 17 años y empecé a trabajar.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • provoco
  • Cryoned
  • weinstein
  • Drug
  • v0rTeX
  • ArkanoiD