Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

X

Yo entiendo como va toda la historia . Lo unico que no se es como coño sacaron los telefonos .

alguien lo sabe?

1 respuesta
Crus

Desde 2:43 es epico, el tio descojonandose y encima Kiko (yendo de enteradillo) diciendo que Iborra es futbolista xD

Mall0rk1NNN

#421 supongo que hackeando el telefono de pipi, porque el tio estando en la prensa del corazon y metido en la prensa deportiva tiene que tener numeros de todo kiski

2 respuestas
LiuM

Puede ser por Bluetooth que aceptara la conexion por equivocacion o que las autoacepte.

Puede ser que consiguiera su numero y por Whatsapp le enviara un hack mediante un enlace o una foto, que basta que Pipi le diera para ver para abrir la puerta a su telefono.

Incluso si tiene el movil pirateado y se baja una aplicacion en concreto puede dar lugar a un backdoor tambien.

Hay muchas maneras si el dueño del movil es tan inteligente como Pipi

2
_Roy_

el que ha llamado a salvame , el tal oscar , usuario en twitter: @volldamm4 . se ha hecho pasar por berlusdowni .. y quiere hablar esta noche con los de punto pelota para aclararlo todo xD

1 respuesta
X

#423 que va yo creo que no le an hackeado nada que los an sacado de otro sitio pusieron unos pocos y se empezaron a inventar un monton de telefonos de la lista.

#425 xD pues me voy a pillar unos Monster para ver punto pelota y luego En la sexta sandro Rey se rumorea que va a llamar iborra para preguntar si va a fichar por el Hamburgo.

Crus

Transcribo

Troll: "Hay un chaval, que, un tal Iborra, que a parte de las ojeras.... jejejejeje....jejejeje"
Karmele: "¿Como?"
Troll: "j0aja0ja0ja0aj0jajaa"
Paz Padilla "ez que hablai en un codio que entendei zolo lo tuitero"
Troll: "jaojaoajoajaaojaj"
Paz Padilla: "¿Quién ez Iborra?"
Kiko: "Un futbolista"
Troll: "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDD"

surrealista

5
Bend3R

#418 De donde sacan los monigotes esos que todo dios usa?

B

#416 madre mia son muy retras

eviden

https://twitter.com/PSG_ESP/status/227003803122163712

JAJAJAJAJAJJAJAA

2 1 respuesta
pkjn

Epic

XarevoK

Joder que puto descojone llevo estos dias, EPIC!!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

lol pero si ese tweet es de julio

1 respuesta
X

#430 #433 #432 Se rumorea que van a llamar esta noche a punto pelota el volldam ese xD no me lo pierdo.

1 respuesta
XarevoK

#434 yo tengo mañana examen y me levanto a las 6:30, aguantaré hasta que pueda xD

1 respuesta
X

#435 El rollo es que :

1 Troleo de la noche se intentara hacer en punto pelota entrando en directo .

2 Troleo sera a Sandro rey "El estafador" Entrara Iborra en direccto para que saber si jugara en el hamburgo?

1
_Roy_

y sms también en punto pelota que se colarán ...porque parece que no se modera mucho.. +sandro rey 2º aviso paga la coca xD

Tikeisi

Los ultimos tweets del iborra ya son subrealistas...

T

#423 te aseguro que la lista de tlfs de Pipi son bastantes más de 81 contactos y que de haberse filtrado aparecían personas de mayor status social

la gran mayoria de esos nºs son inventados

1 respuesta
B

#439 Ya nos filtraras tu agenda algun dia

PD: Todas gordas

B

Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

Un payaso es el Berlusdowni tu ríete ahora que en Twitter serás famoso pero en la calle eres un mierda más que seguro no vida social tienes

4 1 respuesta
V

No si al final el puto Iborra este se va a volver famoso y a vivir de ello concediendo entrevistas, tiene mala suerte de estar desterrado si no se forraba el cabrón jugando bien sus cartas.

LiuM

#441 Se ha descrito perfectamente xD

B

#170 por las botas y la mochila que se ve a la derecha de la imagen puedo asegurar que es una foto haciendo la instrucción, seguramente en Cáceres y que como pronto está hecha a finales de 2008 (Diciembre) principios de 2009, ya que antes de estas fechas esas botas no se repartían.

1 respuesta
quedices

#444

Vaya fiera el que llamó al Salvame descojonandose, no no, que es jardinero, y la otra fea diciendo que está quedando como un friki xD.

_Roy_

y seguimos con la trolleada .. una troll ( usuaria en twitter @patrilegazpi ) haciendose pasar por la hermana de iborra, jugador del PSG en el programa de la reserva de sandro rey xD ..

PD: troll para mojar pan x eso ¬¬ ..

NSFW
1
JaNDeR

una att whore de cuidado

W

el que llamo, no hizo ninguna gracia, se reia de una forma muy rara..

AoShi

#416 Ya no se ve el video y no consigo encontrarlo :/

-jack69-

A ver, esto está pasando de verdad? Yo es que os leo y me descojono. Voy a tener que ver punto y pelota para ver que dice el cafre de pipi y a ver si acaban llamando de verdad

Usuarios habituales