MMA - Actualidad

Hardy
spoiler
NeV3rKilL

#3088

Pues a mi eso de pelear en ring no me gusta, ir parando el combate para centrarlos y todo eso me corta el rollo. Prefiero la jaula con sus pros y sus contras pero necesita menos intervención.

spoiler
kOnOrZ

#3092 El no se refiere a luchar en ring, sino a la reglas en si (soccer kicks, rodillazos a la cabeza en el suelo permitidos...)

zashael

El jueves tuvo lugar el tercer evento de la segunda temporada de la promoción Bellator, que contaba con la siguiente card:

Bellator XV:

MAIN CARD

*  Dan Hornbuckle (170) vs. Tyler Stinson (170) - welterweight tourney first round
* Steve Carl (169.5) vs. Brett Cooper (169) - welterweight tourney first round
* Patricio "Pitbull" Freire (144.75) vs. William Romero (145) - featherweight tourney first round
* Jacob McClintock (170) vs. Ryan Thomas (167.5) - welterweight tourney first round

PRELIMINARY CARD

*  Dave Branch (189.5) vs. Derrick Mehman (191.75)
* Matt Lee (170.25) vs. Ryan Quinn (169.75)
* Dan Cramer (184.25) vs. Dennis Olson (184.75)
* Rich de los Reyes (145) vs. Brylan Van Artsdalen (143.75)
Resultados Bellator XV
zashael

Esta noche tiene lugar, en el horario habitual, el evento WEC 48: Aldo vs Faber, que cuenta con la siguiente card:

MAIN CARD (Pay-per-view)

* Champ Jose Aldo (145) vs. Urijah Faber (144.5)
* Champ Benson Henderson (155) vs. Donald Cerrone (154.5)
* Mike Brown (146) vs. Manny Gamburyan (146)
* Anthony Njokuani (156) vs. Shane Roller (155.5)
* Antonio Banuelos (136) vs. Scott Jorgensen (136)


PRELIMINARY CARD (Spike TV)

* Leonard Garcia (145) vs. Chan Sung Jung (145.5)
* Alex Karalexis (156) vs. Anthony Pettis (155.5)

PRELIMINARY CARD (un-aired)

* Demetrious Johnson (135) vs. Brad Pickett (135.5)
* Chad Mendes (145.5) vs. Anthony Morrison (145)
* Takeya Mizugaki (134.5) vs. Rani Yahya (136)
* Tyler Toner (145.5) vs. Brandon Visher (144.5)
Resultados WEC 48
Apuntes de WEC 48 :x
Dabra4hire

WAR Korean Zombieeeeeeeee

NocAB

No se si será mucho pedir pero estaría de lujo que alguien se currara una pequeña guía básica con un FAQ.

Lo digo porque desde hace un tiempo me interesan las AMM pero muchas veces me pierdo. Tengo varias webs en favoritos y me he visto varios combates.

Creo que se como funciona la UFC que si no me equivoco es la organización de AMM más importante.

Pero me está costando seguir bien este deporte y algunos posts de este thread no los entiendo. Por ejemplo no entiendo #3065, #3088 y #3092 por poner algunos... :/

zashael

#3097 Estoy en ello, tardando pero se hara (en teoria a partir de esta semaa me liberan) :x
Unete al grupo si quieres, se avisan de ciertos eventos para descargarlo/verlos.

NocAB

#3098 Gracias! Ya estoy en el grupo. :)

M4v3rikj3j3

hay link para ver el Wec en stream?

p4l3rm0

El que no este viendo esto, se ha perdido la mejor pelea de la década y el mayor robo del siglo, todo a la vez en el Bad Boy vs. Korean Zombie. Tenéis que verlo SI o SI goddammit!

#3100 http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=74391&part=sports

p4l3rm0

Lo siento pero estoy muy quemado, ya son demasiadas veces y demasiado seguidas: LOS JUECES ESTAN MATANDO LAS MMA. Si un deporte no tiene credibilidad no tiene NADA.

No se puede ser tan malo, es imposible hasta para un ciego, esto ya me suena a amaño de apuestas, o trapicheos, o cualquier otro asunto turbio. Hay que hacer algo ya, por que se les esta yendo de las manos descaradamente.

M4v3rikj3j3

thx por los links , paraces Manolo Lama con el tema de los arbitros jaja(no he visto el caso seguramente tengas razon xD)

NocAB

A qué hora es el combate principal (Aldo vs Faber)?

MaRaNeLL0

Ahora estan en la de Hendo de 5 rounds , como mucho de aqui 25 minutos.
Edito: Ya ha terminado xDDD ahora empezara faber

M4v3rikj3j3
spoiler
zashael

Visto este evento, si lo comparas con los ultimos de UFC no salen muy bien parados (los ufc) :s

NocAB

No aguante... tenía demasiado sueño y me fui a sobar... xD

Espero que pronto esté subido y se pueda ver.

MaRaNeLL0

Shields es mediocre, no se que le veis

p4l3rm0

#3109 Lleva 6 años y 14 peleas seguidas sin perder contra rivales de mucha entidad. Y siendo un welter se ha follado a unos cuantos pesos medios, cosa que otro aburrido y cobarde welter que todos conocemos no se atreve ni se atreverá a hacer en su vida. De mediocre no tiene nada y lo raro es que todavía quede gente que siga sin ver nada en él.

CrYpTo

#3108 Tienes los links en el segundo spoiler de #3095

MaRaNeLL0

No tiene nada que hacer contra GSP, nada, absolutamente, ojala se de la pelea y veras lo mediocre que es. Es mas en mi opinion, Alves y esta gente son mejores que el.

zashael

#3111 Gracias por decirlo :c

#3108 Siempre los subo en el post donde pongo la card.

Yo creo que Shields lo que no tiene es pegada y que no sea entretenido de ver, pero tambien Fitch es un poco de ese palo y no le va mal :ninjaedit:

p4l3rm0

#3113 Muy mal no le pudo ir, al final Fitch y Alves no pelearon xD

zashael

Si, me cole con Paulo Thiago :c

NocAB

#3111 y #3113 Gracias! Estoy hecho todo un noob... xD

kerm4n

nostalgia

M4v3rikj3j3

y Palermo tenia razon Dana se parte de risa xD

NocAB

Una pregunta...

Qué diferencia hay entre los eventos UFC y los WEC??

Se que los dos pertenecen a la misma empresa, se pelea en jaula y creo que aplican las mismas reglas... No veo donde está la diferencia... :S

p4l3rm0

#3119 Básicamente distintas categorías de peso, en concreto las de los mas pequeños. En WEC tambien tiene ligeros como UFC, pero el plan es progresivamente pasarlos a esta. Principalmente cuentan con pesos pluma y gallo y hay planes de ampliar también a mosca en el futuro próximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags