MMA - Actualidad

PaPa

Alguien me puede decir cuando es el proximo combate de Anderson silva,chuck lidell,George ST pierre o Forrest Griffin? thnx o ay alguna web donde poder mirarlo?

NeV3rKilL

#3331 Creo que hasta en la wikipedia, inglesa claro, si buscas los nombres te saldrán si tienen algún combate concertado.

St3in3R

#3331 pues segun veo en la wikipedia... Chuck Liddel pelea el dia 12 de Junio vs Rich Franklin, Anderson Silva el 7 de Agosto vs. Sonnen, St. Pierre defendera titulo vs Kosheck (sin fecha) y Griffin tenia que haber peleado anoche vs Nogueira pero se ha operado del hombro.

PaPa

ok , echare un vistazo a la pagina oficial tambien del UFC.

LoTioN

Me fui a sobar antes del combate de bisping y creo que fue lo mejor que ise :@

Raiot

Aquí tenéis el Dream 14 para descargar. si bajáis un poquito encontraréis una version de 8 gigas y otra de 2.

Hardy
UFC 114
MaRaNeLL0

Ya tengo el UFC 2010! Se está instalando en estos momentos, a ver si creamos un Camp y entrenamos entre nosotros gente :) Que os parece la idea?

zashael

Si os reunis unos cuantos, os monto un torneo. Si alguien se ve con ganas, que ponga un post en el hilo de juegos y via :C

zashael

HoRuS

esta chula red corner, pero no he visto nada de daniel tabera, ni por aki tampoco :S
peleo en el ksw hara unos 15 dias y asi y gano las 2 peleas, la segunda con una llave de pierna bastante aseada ^^

zashael

#3341 en este hilo puedes poner lo quieras (referente al tema), no hay ninguna limitacion en referencia a añadir contenidos.

Redcorner, por la parte que me toca, es un hobby y la gente tiene ocupaciones (por mi parte los dias que he estado de baja los estoy recuperando con creces en el trabajo u_u)

HoRuS

en cuanto tenga un rato, subire el video y tal ^^
me mola tu web de verdad

zashael

#3343 heh, gracias pero no es mia, yo solo colaboro, tanto konorz, palermo como maranello se lo han currado mas. Yo tengo que ponerme a hacer algo en cuanto los explotadores de mis jefes me lo permitan :c

M4v3rikj3j3

tuf

spoiler
Hardy
TUF
zashael

#3346

TUF
NocAB

Tenéis por ahí links para descargar el UFC114?

Johnata

SAKURAI :? ....... HOLA ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .....

spoiler
sudoGenkii

joder se ha buscao a la mas fea.

pR0gR4m3R

TUF11 EP.10

spoiler
Hardy

#3351

spoiler
Teriyaki

hay tios como este luchando en la ufc? con capoeira? dios que guapo

crei que solo en el tekken valia para pegar la copoeira jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=e0KfQE2-ZqA&feature=player_embedded#!

miniking

Pfff la capoeira es muy bonita y tal pero dudo que sea efectiva contra un tio medio decente... xD

MaRaNeLL0

#3353
Ese es el problema de los rings de KickBoxing o Boxeo, que son demasiado pequeños, en las MMA se dejaron de usar tan pequeños , es mas hasta el ring de Pride era bastante mas grande, saber acorralar a tu rival es un arte, no un regalo como en este caso.
Puedes coger algunas cosas del capoeira pero como arte marcial para luchar... no xD

eisenfaust

#3355 "Ese es el problema de los rings de KickBoxing o Boxeo, que son demasiado pequeños"

Ni puta idea tienes. Las superficies kilométricas y prohibición de rodillas en cuatro son el cáncer que están acabando con las MMA.

miniking

Yo tampoco soy partidario de los "megarings" la verdad. Lo ultimo que quiero es ver a un luchador huyendo del rival 15 minutos.

En ese video acorralan al tio porque es un paquete que te puede dar algo, porque a la primera que le tira esa mierda de patada voladora giratoria se va contra la esquina.

MaRaNeLL0

#3356
Segun tu para MMA es mucho mejor un ring como el del video que el oficial de Pride??
Creo que estamos todos deacuerdo que a ring mas pequeño se le da mas prioridad al striking y a mas grande se le da al grappling, pero ese ring es ridiculamente pequeño para una pelea de MMA, tampoco hace falta que sea enorme.
El octagono de UFC mide 9,7metros de diametro, mientras que el ring de Pride es un 7x7m (muchisimo mas ideal).
Lo siento pero no estoy deacuerdo, ni muy grandes ni muy pequeños, pero ese ring del video es de boxeo k-1, no de mma.

En cuanto a las rodillas te doy completamente la razon, ahora mismo en el octagono, tanto de ufc como strikeforce..., se le da una ventaja brutal a los wrestlers, que pueden buscar el takedown una y otra vez sin comerse un sprawl y una lluvia de rodillas.

zashael

#3358 +1 a lo de los wrestlers :c

Dabra4hire

No estoy de acuerdo para nada con #3358. Para que las rodillas a la cabeza afecten negativamente a los wrestlers el contrincante debe tener un minimo de TDD cosa que no abunda en UFC.

Es mas soy de la opinion de que beneficiarian a los wrestlers dado que en cuanto consigan north-south tienen la partida ganada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags