MMA - Actualidad

Terkay

Otro wrestler que se pasa a las MMA... Batista a Strikeforce.

Hardy

Que lo pongan contra Lashley que puede estar curioso xD

kOnOrZ

A ver si lo coge Overeem y lo revienta :D

Terkay

#3393 Lo pondrán contra un HW peladito peladito para lucirse.

Lo triste es que tiene 41 años y 0 experiencia en MMA, por que antes de ser pro-wrestler era bodybuilder. Auguro un record de 0-3 (por que al 3º ya se retira)

kOnOrZ

Os imagináis que lo ponen contra Fedor y le gana? :O

Johnata

y como se supone que le ganaria ? rompiendole una escalera en la cabeza ? o saltando encima suya?

#3397 comiendole la polla? xD

Terkay

Así

St3in3R

No se, no le veo yo mucho futuro a Batista en las MMA... mas lento que el caballo del malo y tampoco se le ve con mucho cardio.

Terkay

Se desmiente el rumor, Strikeforce dice que no habló con el nada.

M4v3rikj3j3

apuestas , quien tiene menos cardio Batista o KimboSlice ?, Menudo combate entre estos 2 , peor que el de Shogun vs Mark Coleman

Hardy

Kimbo es mucho Kimbo xDD

M4v3rikj3j3

tengo que decirlo , estoy jodidamente Hypeado por la pelea entre LEsnar y Carwin y cuantas mas promos veo mas ganas de verlo tengo xD

Dabra4hire

Segun informan Wanderlei lesionado. Leben vs Akiyama

Hardy

Pues vaya, Bisping se queda sin su posible revancha con Wanderlei xp

miniking

Por favor todo fan de las mma tiene que ver este eventazo os dejo el WEC 49 omfg.

comentad

3
Chola

Sabéis a que hora sera el combate de Fedor vs Werdum? Yo estaré pendiente en FightHymn pero no se si habrá retransmisión en directo por algún blog de estos.

Drl8

Llevo un mes con la cuenta atras para ver a fedor, espero que no haga como el ultimo combate con la puta mania de tocarse la nariz que luego le dan pero bien, aunque ganara como siempre, Grande Fedor!

NeV3rKilL

Sobre el WEC que puso #3405

spoiler
androide

Pero se sabe la hora de Fedor o qué?

Chola

"Fedor vs. Werdum" will take place at the HP Pavilion in San Jose, California, and the four-fight main card will air live on Showtime, beginning at 10 p.m. ET.

Eso es lo que sé, 10pm en ET por lo tanto sumando 6h. ya que nosotros somos +1h y ET es -5, las 4 de la madrugada no?

androide

Entonces sería sobre las 4 de la noche del sábado al domingo?

p4l3rm0

A las 4 empieza la main card y el combate de Fedor debería ser sobre a las 6 o poco antes.

Por cierto: Kimbo > Fedor. Y lo puedo demostrar.

Johnata

y a que esperas..? xD

#3414 :cool: claro claro...es vdd :clint:

p4l3rm0

Kimbo sometió a Mercer, el mismo que noqueó a Sylvia, que a su vez acabó con Ricco Rodriguez, este que le dió TKO a Tsuyoshi Kosaka, el cual derrotó a... Emilianenko Fedor.

Ergo, Kimbo > Fedor :)

1
Drl8

Luego fedor le dio una paliza, a fedor le gano de coña , y creo que ahora mismo no hay nadie que le pueda ganar... aunque a mi Rogers me tenia acojonado la verdad y arlovski le tenia controlado el combate pero...es Fedor Emelianenko y no puede perder salvo cosa rara

eisenfaust

Fedor no es invencible y el día que pierda tampoco se acabará el mundo.

MaRaNeLL0

El poder de Fedor esta en el coco, es un luchador bueno en todas las facetas, pero lo que le diferencia de los demas, es la tranquilidad con la que llega al ring, como en situaciones dificiles no se altera, cuando tu coco esta 100% centrado en tu rival sacas fuerzas de donde sea, y si tecnicamente eres un fuera de serie ya pues...

eisenfaust

http://twitter.com/ShaneCarwin

lol

kOnOrZ

A mi ahora mismo hay varios rivales que me daría "miedo" que lucharan contra Fedor, y entre ellos se encuentra Lesnar...

eisenfaust

UFC primero debería consolidar a algún campeón capaz de realizar al menos una triste defensa de título antes de soltar pamplinas sobre Fedor. Aunque viendo cómo está el panorama fuera de UFC...

Asco de división, en serio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags