MMA - Actualidad

ekOO

#810 Por ejemplo yo, que empiezo este lunes con kickboxing :P

eisenfaust

#807 Alprazolam.

soulsville

Me gustaría ver algún otro combate o torneo antes de ver el de ésta noche. ¿Cuál me recomendáis para ver?

kOnOrZ

#813 el Dream 3: Light Weight GP 2nd Round es muy bueno, te lo recomiendo. Aunque a mi las MMA en ring no acaban de convencerme del todo, pero bueno.

ekOO

Pero hoy hay algún combate ? Algún enlace en internet para verlo ?

kOnOrZ

No, es mañana Sábado el UFC 92

ekOO

A qué hora aproximadamente ? Cuántos combates mañana ? Cuántos días dura el evento ? Creés que habrá algún enlace por internet ? Ala, ya tenéis preguntas que contestar, xD :P

p4l3rm0

#817 ¿Tu tienes problemas de memoria o algo parecido no? xD

No, mas que nada lo digo por que ya hiciste las mismas preguntas sin ir mas lejos en la página anterior (#789, #793...) y ya te fueron contestadas apropiadamente todas ellas en #790, #794 y #796.

Se que pulsar el enlace hacia la página anterior puede resultar un esfuerzo increíble, pero así por lo menos no nos tenemos que repetir lo mismo 20 veces en cada página. ;)

ekOO

Esque quiero estar seguro :P. Por cierto, la pregunta de cuantos combates mañana y cuanto dura el evento me lo puedes decir tú, palermo ? Saludos !

kOnOrZ

En serio, no cuesta tanto mirar una página atrás...

Cartel Televisado:

265 lbs.: UFC HW Champ. Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira (31-4-1) vs. Frank Mir (11-3)
205 lbs.: UFC L.HW Champ. Forrest Griffin (16-4) vs. Rashad Evans (12-0-1)
185 lbs.: C.B. Dollaway (7-7) vs. Mike Massenzio (11-2)
205 lbs.: Quinton “Rampage” Jackson (28-7) vs. Wanderlei Silva (32-8-1)
265 lbs.: Cheick Kongo (12-4-1) vs. Mustafa Al-Turk (6-3)

Under card (no televisado):

185 lbs.: Yushin Okami (21-4-1) vs. Dean Lister (11-5)
265 lbs.: Antoni Hardonk (7-4) vs. Mark Burch (9-2)
205 lbs.: Matt Hamill (4-2) Vs. Reese Andy (7-2)
170 lbs.: Ryo Chonan ( 15-8 ) vs. Brad Blackburn (12-9-1)
265 lbs.: Dan Evensen (10-3) vs. Pat Barry (3-0)

El evento durará como todos, más o menos 2 horas y media.

ekOO

Vale tío, muchas gracias ! Por cierto. Los números que aprecen entre paréntesis que significan ? Graciaaas !

kOnOrZ

Son: Victorias - Derrotas - Empates

KueS

Llevo sin seguir la UFC desde aproximadamente 5 años (Tito Ortiz acababa de perder el título de campeón contra Randy), pero supongo que el combate 'a seguir' será el de Wanderlei Silva vs Rampage, no?

kOnOrZ

Para mi, combates a seguir estos 3:

p4l3rm0

Bueno, los que quieran ver el UFC 92 en directo mañana a partir de las 4 PM y con una duración de 3 horas, pueden hacerlo ya de fijo en el canal 61886 (MMA-TV) del TVUplayer

Entrad al menos media hora antes para que vaya cargando y luego no haya cortes y a disfrutar.

kOnOrZ

Qué tal funciona el TVU ese? es que alguna vez he bajado programas parecidos y te llevan el pc de publicidad y mierda, lo odio xD

p4l3rm0

No este va bastante bien, es sencillo y a mi no me detecta que instale ningun spyware o cualquier cosa rara. La calidad de imagen lógicamente no es la mejor del mundo, pero eso ya no es culpa del programa sino de la justeza del ancho de banda de los canales.
Pero vamos que nunca lo e usado para ver un UFC, prefiero esperar a las releases de la scene para verlo con mas calidad. Pero lo e usado alguna vez para algún partido de futbol y cosas así y sin problemas

Lo único ya te digo, preocuparse de entrar un poco antes para que vaya pillando fuentes y haga buffer y a correr.

kOnOrZ

Nah, si yo también esperaré para verlo en mejor calidad, pero siempre viene bien tener algún programilla así.

ekOO

No hay nadie que me pueda confirmar que el evento lo dan seguro por internet, no ? Es para saber si quedarme hasta las tantas o no. xD

miniking

weno yo me voy al duom esta noche asique no lo podre ver, PERO MAÑANA MADRUGARE COMO UN CABRON!!! XD

ekOO

Sabéis la hora exacta del evento ? Sabés si es seguro que lo retransmiten por internet ? Contesteeeeen. xD

ekOO
ekOO
ekOO
-DesT-

Tio donde vas con esos spoilers?¿?¿?¿? estamos locos o que EN FIN vengo a estas horas pa ver el puto evento y me meto aqui y leo esto madre mia

ekOO

Sorri tío, no sabía que os molestaba !!! Ya no pongo más.

Perdóoooon !

-DesT-

Pero edita el resto de mensajes que sino cuando vengan el resto les va a pasar como a mi xD

M4v3rikj3j3
spoiler
-DesT-
spoiler
p4l3rm0
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags