MMA - Actualidad

Raiot

Machida está hecho un monstruo, yo diria que muy chungo lo tendría rua.. xD aunque en este deporte nunca se sabe

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el TUF 3 en descarga directa? He encontrado un torrent pero no tiene ni una puñetera semilla.

kOnOrZ

Es que el penúltimo combate de Rua fue un poco lamentable, se quedó sin gas en nada y, en fin, que técnicamente no fue ninguna maravilla contra un coleman demasiado mayor para poder hacerle frente (aunque aguantó como un campeón)

Y bueno, contra Liddell... todos sabemos que Liddell ya no está a la altura.

p4l3rm0

Dios los cría... xD

#1561

TUF 3 Descarga directa Mirror

TUF 3 torrent con fuentes

Raiot

Gracias palermo, eres el jefe.

Vaya, yo creia que Fedor vivía aislado del mundo en sus gélidas tierras >.<

P.D// Permiteme cagarme en rapidshare y en mis nulos conocimientos para cambiar mi ip (no me vale reiniciando ruter)

p4l3rm0

Este finde no hay UFC o DREAM, pero tenemos dos eventos muy interesantes y cargados de grandes combates, sobre todo en el Strikeforce. El primero es para esta noche y el otro para tomorrow night:

STRIKEFORCE: Robbie Lawler vs. Jake Shields
WEC 41: Faber vs. Brown II

#1564 Pues ya lo siento, pero no encontre nada en megaupload. De todas maneras se que para jdownloader por ejemplo hay scripts para cada ruter para el cambio de IP automático. Pero tampoco controlo mucho por que tengo IP fija xD

kOnOrZ

Yo creo que estaré esta noche para ver el Strikeforce, así que si alguien más se anima estaré por MMA.es

Johnata

yo tb estare x aki para ver el strikeforce(soy raro y salgo de fiesta los vienes)

ekOO

Otro más que verá en directo el STRIKEFORCE.

PD: #1567 Yo soy más raro que tú. Yo no salgo de fiesta. :)

Clinkz

donde se puede seguir el strikeforce? me gusta mucho la mma y me gustaria empezar a meterme mas en el mundillo.

PD:vale palermo ya me ha echado una mano para verlo.

ekOO

El evento de esta madrugada será a las 4:00, ¿no? CONTESTAD CUANDO LEAIS ESTE MENSAJE! xD.

PD: Cuando tengáis link dejadlo por aquí.

MaLaBeSTia

es a las 3 pero el link k tengo es p2p :S.Alguien tiene otro link online?

aki dicen que lo dan http://es.justin.tv/emmatv8

ekOO

p4lermo! ¿Dónde estás? Pasa algún link! :(

MaLaBeSTia

Ekoo,en ese link si lo dan .

OuTLine

mierda pero si lo vamos a ver en justin sera necesario un proxy, no? como es el canal de quakenet?

EDITO: son las 5 en canarias y despues de quedarme...

spoiler
ekOO

STRIKEFORCE:

spoiler

PD: ¿Alguien sabe aproximadamente cuántos aficionados había ayer en el STRIKEFORCE?

Clinkz
spoiler
miniking

que tal estuvo el evento, esque llegue muy pedo como para verlo jaja

The Pitbull
p4l3rm0

Siento haberos dejado solas niñas, pero a lo tonto me quede completamente sobado xD. Di que cuando me desperté llegue justo al main event y luego echaron la repetición sin pausas ni intermedios ni pollas dándolo todo seguido, así que en menos de una hora me lo ventilé todo.

spoiler

#1575 No se por que te puede interesar xD, pero aproximadamente unos 9.000 aficionados en el estadio.

miniking

Es verdad a Arlovski se lo llevaba de la Hoya al mundo del boxeo no? La verdad es que este tio se a echado a perder. En fin nos contentaremos con su novia.

http://www.blogcdn.com/www.fanhouse.com/media/2007/10/andre-arlovski-patrycja-mikula-240.jpg

p4l3rm0

Anda mírales que monos los dos de rosita, parecen dos osos amorosos. Pero meh... a mi es que no me gustan las tías de goma.
Si se supone que hará su debut en boxeo a final de este mismo mes, el 27 en uno de los eventos del golden boy contra un paquete en un combate a 6 rounds.

Y hablando de Strikeforce y tías buenas, se acaba de confirmar que para el próximo Strikeforce el 15 de Agosto, nuestro amor platónico y nuestra pesadilla platónica, Gina Carano y Chris "Cyborg" Santos respectivamente, se enfrentarán al fin en la primera "superfight" de la historia de las MMA femeninas. Además posiblemente también contaremos en la misma card con el campeón de los HW Alistair Overeem después de que ayer tuviese que sustituirle Glassjawsky por una rotura de mano.

ekOO

#1578 No te necesitabamos (bueno, al principio si xD). Pero luego encontré un enlace buenísimo en Ustream.

Igual que me gusta saber cuántos aficionados entran en los campos de fútbol, me interesa saber en los estadios de MMA.

PD: P4lermo, mañana empiezo con Kick Boxing :)

kOnOrZ

Yo me fui a sobar después del Randleman vs Whitehead (vamos, el primero combate xD)

spoiler
p4l3rm0

Lo mejor de anoche sin duda:

LOL, cuesta creer que estos dos se vayan a currar de lo lindo el 1 de agosto por el titulo de mejor HW del mundo, mas teniendo en cuenta el "pre-fight trash-talking" y el mal rollo al que nos tienen acostumbrados la gran mayoría de contrincantes para hypear y vender tickets.


No olvidéis los fanáticos que no tengáis que madrugar mañana, que a las 3 AM es el evento hermano de UFC, el WEC 41. Links y demás en el irc si se tercia.

#1581 Recuerda escoger al que veas mas debilucho de toda la clase y darle una buena paliza sin venir a cuento en tu primer día para que te respeten y se acojonen a partes iguales^. Bueno igual no, pero aún así buena suerte ;)

miniking

Pero a Fedor ya se le vio comiendose un helado con Silvya pre-fight, el tio tiene pinta de ser un trozo pan y el barnett un tio majo que no veas

Lamadrid

#1581

Tengo la curiosidad ¿Te prestan material (guantes y espinilleras) o te lo tienes que llevar de casita? .

Para todo lo demás suerte , los deportes de contacto y AAMM son muy diferentes a todo lo demás cosas que puedas hacer , no solamente físicamente si no también mentalmente.Te pones a tono físicamente y aprendes a sufrir , además descubres el placer de pegar puñetazos en el hígado y recibir patadas en la cabeza :3

miniking

Yo en Muay Thai la Primera semana me dejaron guantes, luego te pillas tu los guantes , espinilleras, protector bucal y coquilla

eisenfaust
spoiler
p4l3rm0
spoiler
ekOO

#1585 Pues le he preguntado al entrenador al acabar el entrenamiento y me ha dicho que él el primer mes puede dejar material.

Por cierto, muy duro el entrenamiento. Me he cansado bastante...

eisenfaust
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags