MMA - Actualidad

eisenfaust

#1710 En Japón rara vez hacen tests. Y si los hacen es para detectar drogas como la marihuana, nada de EAS.

Sin lugar a dudas el luchador mas explosivo que he visto. Pena de su lesión crónica de espalda.

eisenfaust

Entrevista Sexyama

¿Cómo te has estado preparando para la transición del ring a la jaula?
Hemos construido una jaula en Japón, y ahí es donde he estado practicando mi transición. En el ring, las cuerdas se estiran. Ésto no ocurre en la jaula, así que mi defensa y otras técnicas son diferentes.

¿Cómo describirías a Alan Belcher como luchador? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?
Es conocido por tener un buen strike, es joven y posee un cinturón negro. También tiene más experiencia que yo, así que realmente no puedo encontrar ninguna debilidad en él.

Su último combate fue contra alguien al que ya venciste, Denis Kang. ¿Qué puedes decir acerca de dicha victoria?
He visto el combate. No pude sacar mucho de él, salvo que se maneja en el suelo.

Hablando de grappling. Has luchado sin gi con anterioridad, pero siempre que has ganado por sumisión ha sido llevando el gi. ¿Cómo ha sido el trabajar grappling sin el gi para el UFC?
Realmente nunca he entrenado con kimono en el pasado. Me estoy preparando al 100% para el UFC sin el gi.

Si nunca has practicado con él, ¿Cómo es que solías utilizarlo tan a menudo?
Porque soy un judoka, y quería mostrar a todo el mundo, especialmente a los niños pequeños, que había alguien que practicaba Judo compitiendo en MMA.

¿Cómo es de transferible tu Judo para el UFC?
No creo que sea 100% transferible, pero siempre hay formas de usarlo en una jaula. Muchas técnicas comunes son proyecciones de Judo.

Cuando Belcher te acusó de doparte te lo tomaste como un cumplido. Pero es una acusación frecuente a los que luchan en Japón. ¿Cómo crees que anda el tema del doping en el circuito nipón?
Nunca he dado positivo y jamás me he dopado, pero sé que hay tests en Japón. Creo que no hay doping en las MMA japonesas hoy en día.

Uno de los periodistas de MMA más conocidos en los Estados Unidos, Dave Meltzer, escribió que "Por lo visto Akiyama estaba descontento con su rol de villano en Japón... así que en lugar de perpetuar su status, decició empezar de cero". ¿Qué hay de cierto en eso?
No es cierto en absoluto. Simplemente quería más retos y el UFC es el mejor lugar para ello. Es más bien un reto personal y no tiene nada que ver con la experiencia que tuve en Japón.

Una vez aclarado esto, ¿Te preocupa ser visto como un villano en Japón?
Es algo que se creó en Japón y lo acepto como un hecho. No hay nada que pueda hacer al respecto.

Tras tu derrota contra Misaki en 2007 sólo has luchador dos veces, y dichos oponentes fueron oponentes sin relativa experiencia y con records negativos. ¿Qué has hecho para mantener tu forma dada tu falta de competición?
Me he situado en la mejor condición y escenario para entrenar. No es que esté haciendo nada nuevo, ni aprendiendo técnicas ni nuevas formas de entrenamiento, sino más bien creando un ambiente propicio para entrenar en él.

En comparación con los japoneses, los luchadores amerianos suelen cortar muchísimo más peso el día antes del combate. ¿Cuánta diferencia prevees ver en el UFC en cuanto a fuerza y taaño?
Es difícil decir cuánto peso va a traer Belcher el día del combate, pero no es algo que me preocupe en absoluto.

¿Cuánto peso cortas para entrar en 185lb?
Realmente no corto peso ahora mismo. Más bien me mantengo. No sabré cuánto hasta que llegue el momento.

¿Y cuánto solías cortar en el pasado?
De cuatro a cinco kilos.

Estuviste en el UFC 97 en abril, cuando Anderson Silva luchó contra Leites. Ya que es tu división, ¿qué opinas de la actuación del brasileño?
Creo que silva tiene buena vista del combate. Símplemente, lo que ocurrió fue que ambos luchadores tenían su estrategia, pero dichas estrategias no se vieron cara a cara.

¿Qué pesos medios disfrutas viendo luchar?
GSP en welter. Anderson y Okami en medios.

¿Qué te gusta de ellos?
En cuanto a Okami, me gusta verle ya que soy japonés. En cuanto a los otros dos, es ver sus defensas de título lo que me gusta.

Exceptuando a Okami, los luchadores japoneses que han llegado a UFC han tenido resultados mixtos durante estos años. A qué crees que se debe ésto, y cuánta presión sientes de tener que cambiar esta "moda".
Quiero ayudar a crear un equipo de grandes luchadores aquí en Japón. Entreno con Okami diariamente con este objetivo en mente.

¿Por qué crees que los luchadores japoneses no han logrado éxito en UFC recientemente?
Depende del luchador. Es difícil de decir cuando tienes en cuenta los anteriores luchadores japoneses. Pero de algo estoy seguro, y es que Okami entrena muy duro y tiene la fuerza necesaria para equipararse al resto de luchadores, por eso tiene éxito.

¿Qué posibilidades hay de volver a luchar para una organización japonesa? ¿Es UFC el lugar donde quieres terminar tu carrera?
Es un contrato de dos años, pero me estoy tomando cada combate muy seriamente, una a una, sin pensar en el futuro después de mis dos años con UFC.

¿Te interesa un rematch con Misaki?
Sí, en cierto modo. Aunque no estoy seguro de si llegaría a darse, aceptaría sin lugar a dudas.

Sueles salir al ring con la canción "Time To Say Goodbye". ¿Qué te gusta de esa canción como entrada?
Me encanta esa canción. Muchos luchadores en UFC suelen elegir música agresiva, ya sea rock o rap, pero yo quiero crear una atmósfera de calma antes de entrar en el ring.

Y finalmente: Te has comparado con Michael Jackson en el pasado, y otros luchadores se han referido a tí como tal. ¿Cuál fue tu reacción cuando supiste de su muerte?
Me impactó muchísimo. Ha dejado un gran, gran vacío en mi corazón.

Johnata

me pone brutisimo ;$

p4l3rm0

Chestnar? Mir? Giespi? Que les jodan, ninguno de ellos va a salvaros como lo va a hacer ÉL.

eisenfaust

;_;

1 comentario moderado
eisenfaust

Yo tuve una temporada en que me dio por hacer una web pero la tengo parada y llevo como tres meses sin tocar código.

Implementar el sistema ELO es un puto coñazo y crear un foro desde cero ya ni os cuento.

Y sí, es fea, sosa y los datos de la BBDD están inventados xDD

p4l3rm0

4 DIAS...

eisenfaust

WAR Alves!

Johnata

he visto todas las peleas de alves...he visto todas las peleas de GSP...conclusion.. creo que ganara GSP
A ver si alguno os currais un analisis pre-pelea xd

miniking

Yo creo que GSP va a intentar llevar el combate al suelo como hizo con Penn. Alves es buen striker .

p4l3rm0

Parece que para este tan especial UFC 100 vamos a tener el gusto (sobre todo para la vista) de contar con una nueva ring-girl invitada a unirse a las habituales de todos los eventos. Esta no va a ser otra que la ex-conejita playboy y ex-novia del viejales playboy dueño de la marca Holly Madison, ademas fan declarada del UFC y a la que hemos podido ver entre el público en varios eventos a lo largo de los años. Bueno, al grano y a lo que nos interesa:

Tengo que reconocer que no soy fan del modelo tipo mujeril al que nos tiene acostumbrados Playboy, es decir rubia tonta de goma operada hasta las trancas, pero he de reconocer que el tipico trajecillo de las ring-girls no le sienta nada mal, como se pueda apreciar en los primeros minutos del siguiente vLog de Dana White (a partir del 1:10). Ademas que carajo, se echaba en falta una rubia después de tanto tiempo, Ali Sonoma creo recordar que se llamaba la última rubiaca que paseó sus curvas alrededor del octágono.

kOnOrZ

Si que está rica si, pero me sigo quedando con Arianny

Por cierto, dónde están esas previsiones?

Mir vs Lesnar: Ojala gane Mir, estoy deseando que le parta el brazo al bobo de Lesnar estilo Timmeh.

GSP vs Alves: Otro sueño, que Alves le destroce su bonita cara a GSP y le quite el título, me encantaría ver a GSP comiendo lona.

Hendo vs Bisping: Ambos me caen bien, pero después de ver lo lerdo que puede llegar a ser Bisping... (momento moneda en la frente en el TUF 9... aún me estoy despoyando xDDDDD) quiero que gane Hendo.

Fitch vs Thiago: Ummm, no conozco al Thiago este, así que voy con Fitch xD

Sexyama vs Belcher: ¿De verdad hace falta decirlo?

Coleman vs Bonnar: Creo que Coleman está mayor y Bonnar puede serle un hueso duro de roer, pero no sé... Venga, si me tengo que mojar me quedo con Coleman.

Por cierto, como me flipan las webs que se montan los de UFC para los PPV.

eisenfaust

No me gusta. Está gorda y no es rival para Sexyama.

MaRaNeLL0

Mis pics para este fin de semana:

Mir by Sub
GSP by TKO
Fitch by TKO
Hendo by Decision

Akiyama by Decision

Bonnar by KO

WAR GSP WAR!

p4l3rm0

En estos momentos siento verdadera lástima por Mir, joder Lestnar está realmente ENFADADO:

Siquiera roza esa puerta y la desencaja de cuajo, imaginaros si fuera la cabeza de Mir... Y si fuera Mazzagatti también tendría mierdo de salir a la calle...xDD

WayneGacy

Antes de ir a lo serio, vamos a partirnos la polla un rato

JAJAJAJA QUE GRANDE EL VIDEO ANTIBISPING xDDD

PALERMO, el tema Lesnar vs Mir es sencillo

Han entrenado a Lesnar para evitar submisions??? Si Lesnar ha progresado en esto, sus posibilidades aumentan mucho

miniking

Creo en la superioridad de Mir en el suelo pero recordemos que contra el minotauro tambien demostro un gran boxeo.

eisenfaust

Al mino de esa noche le dejaba KO hasta GSP así que tampoco vale mucho para calibrar el boxeo de Mir...

Pero bueno, ambos son bastante normalillos arriba. Y Lesnar no tiene tanta pegada para alguien de su peso.

#1727 ENORME.

kOnOrZ

Si bueno Palermo, quitando que la puerta se ve que es de puto contrachapado (debe ser costumbre en EEUU, sino mirad el programa "American Chopper", que no hay día que no se carguen una puerta de esas con un puñetazo)

Que despoye de vídeo #1727 xDDDDD

p4l3rm0

muahahaha que bueno el vídeo de Bisbing xDDD. Aún así como se ceban en general con el pobre hijo de la gran bretaña. Y ojo cuidao, que para el sábado todo el mundo le da por muerto y yo creo que puede darle la sorpresa a mas de uno y de dos...

Respecto a Lesnar, digo yo que haya entrenado algo de defensa anti-sumisiones durante estos meses. De todas maneras no es que le haga mucha falta, lo único que tiene que hacer es no acelerarse tanto como la primera vez y ponerse a envestir como un toro...
Para que la pelea vaya al suelo, Mir tendría que llevarla a el mismo y no veo yo eso muy posible; la ventaja que tiene Brock es que él es el que dicta donde se celebra la lucha gracias a su wrestling. Que se quede en pie y aproveche la ventaja en reach y potencia que tiene sobre Mir si es que puede y deje el suelo y ese ground & pound ridículo que tiene como último recurso si no funciona lo otro.

-Tenéis que ver esta entrevista a Rampage por una zorrona, el final es un despoye mítico. Ya sabéis, si queréis pillar cacho haceros luchadores, cualquier otro le hace eso y al trullo por violador de por vida xD.

http://www.break.com/cage-potato/rampage-dry-humps-cagepotato-reporter.html

-Y buenas noticias respecto al UFC Undisputed, ese grandioso juego que me esta cojiendo polvo no se muy bien por que... Parece que THQ tienen un parche preparado para salir del horno muy pronto con mejoras importantes como castigos para los que se salen del online antes de tiempo, sumisiones mas fáciles, menos flash-KOs, etc etc...

http://community.ufcundisputed.com/forums/topic/11829

-Por cierto ya está online el Countdown to UFC 100 para el que le interese:

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=21005

Johnata

pepepepepe pero como co co como lo hace co como lo hace ? puto rampage jajajaja, lo mejor es cuando se junta con mayhem

pd: Lesnar es patetico...en serio

kOnOrZ

Putísimo amo el Rampage xDDDDDD

sudoGenkii

que majo que se le ve siempre a rampage,me sorprende que los guiris no le traguen mucho cuando es un tio divertido y buena persona.

PD: bisping va a dar la sorpresa.

one question,el TUF 10 cuando empieza?

MaRaNeLL0

15 preguntas con George "Rush" St.Pierre

Desde Sherdog os traigo hoy una pequeña entrevista con el actual campeón WelterWeight de UFC , George “Rush” St.Pierre, a poco mas de 2 días de posiblemente la pelea mas difícil de su carrera, en frente tendrá esta madrugada del sábado al domingo a ni mas ni menos que a Thiago “Pitbull” Alves.

Q: Cual es la parte mas difícil de ser una súper estrella?
GSP: Bien, hay muchas cosas buenas y muchas malas, pero para mi lo peor seria cuando quieres tener una vida privada, o estar solo, es muy difícil.

Q: Quién ha sido tu mayor influencia en tu carrera como luchador?
GSP: Royce Gracie. El ha sido uno de los que realmente me ha inspirado en empezar en todo esto, dominó su tiempo, cuando él peleaba dominaba como nadie nunca lo había hecho antes. Y para mi como pionero de este deporte y como primer luchador en el que me fije ha sido una inspiración muy grande.

Q: Dejando de lado tu primera pelea con Matt Serra, cual ha sido el peor momento de tu carrera. Que otras cosas has aprendiendo sobre ti después de esa derrota?
GSP: He aprendido que no importa que seas un gran luchador, no importa que seas un gran campeón, no importa cuanta gente te diga como de bueno eres… solo estas a una pelea de perder el titulo.

Q: ¿Cual ha sido el mejor momento de tu carrera?
GSP: Cuando vencí a Matt Serra en Montreal , es la pelea mas memorable de mi carrera. Fue en mi ciudad, y además vengué una derrota que quería borrar de mi record.

Q: Estamos viendo que UFC se está expandiendo al continente europeo, con UFC 99 que fue en Alemania. Francia parece el próximo destino. Te puedes imaginar siendo el main-event en París?
GSP: Seria genial por que mis antepasados son de allí, y yo soy Franco-Canadiense, sería muy especial para mi.

Q: Dejando de lado las MMA, ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
GSP: Me gusta jugar al ajedrez, o el cine, cuando estoy de vacaciones me gusta ir a clubs con mis amigos y disfrutar tomando una copa y bailando. Me gustan los clubs.

Q: ¿Cual es el luchador que te gusta mas ver pelear?
GSP: Hace un tiempo disfrutaba mucho viendo a Kazushi Sakuraba, el era con quien mas disfrutaba. Ahora mismo, diría que viendo a mis amigos como Nathan Marquardt, Rashad Evans, David Loiseau, Denis Kang, esos chicos son muy interesantes de ver.

Q: Si tuvieses que apostar dinero, ¿cual seria el mejor luchador de MMA en el mundo ahora mismo? Y no puedes votarte a ti mismo.
GSP: No me votaría a mi mismo, votaría por Fedor Emelianenko, creo que es el numero uno, así como Anderson Silva seria el numero dos, y Lyoto Machida es muy bueno también.

Q: Sigues algún otro deporte fuera de los deportes de combate?
GSP: Sigo un poco el Hockey y el Hockey sobre hielo. Me gustan los Canadians y los Edmonton Oilers , son mis favoritos.

Q: ¿Quien es John Chambers y por que ya no será Greg Jackson quien de su opinión sobre las peleas?
GSP: El es mi entrenador de fuerza y condicionamiento físico, es impresionante, el ha hecho de mi un luchador mas fuerte y explosivo, me ha ayudado mucho.

Q: Sigue siendo McDonalds uno de tus platos favoritos después de una victoria?
GSP: Por supuesto (con sonrisa de culpabilidad)

Q: Descifraste el cuerpo de B.J Penn de una manera científica. Serás capaz de hacer lo mismo con Thiago Alves, y si es así, que has descubierto?
GSP: Estamos descubriendo muchas cosas, pero lo sabréis después de la pelea. Tenemos una buena estrategia y tengo muchas ganas de ejecutarla este fin de semana.

Q: ¿Te sientes un poco disgustado por no ser el evento principal de UFC 100?
GSP: No, no es así, el hecho de estar en UFC 100 ya es un gran honor para mi.

Q: Has comentado que Thiago Alves será tu pelea mas difícil hasta el momento. ¿Cual es la razón de esa dificultad?
GSP: El es el mas grande y el mas habil luchador con el que he peleado. Trae muchisimos problemas a nuestra mesa, pero es una pelea perfecta para mi.

Q: ¿Puedes darnos una predicción para el 11 de Julio (12 en España)?
GSP: And still welterweight champion of the world, Georges “Rush” St. Pierre! (Bruce Buffer anunciandolo como ganador).

Os lo pego de mi web (http://mmaera.blogspot.com) la original en ingles es de Sherdog, esta es la traducción :P

Yeahh

mañana.... eventazo

miniking

Muy buena Maranello, que sepas que ya e entrado unas cuantas veces a tu web y veo que te lo estas currando ;)

p4l3rm0

spoiler
sudoGenkii

right elbow!!!! right elbow!!!! OH WAIT! TRY BETTER THE SUPAHMAN

miniking

Que cojones es eso??? es como una pelota xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags