MMA - Actualidad

zashael

Mira que tuvo especulacion de fechas la verdad :s

iLoGik_LSD

A ver si rampage sigue con esa explosividad.

MaRaNeLL0

Mousasi se va a entrenar con George "Rush" St.Pierre!
Mousasi que entrena amenudo con Fedor Emelianenko se ha unido a GSP para ayudarse mutuamente a pelear contra Hardy (GSP) y King Mo (Gegard)
Madre mia que pareja, GSP FTW!
http://www.sherdog.com/news/news/Mousasi-Joins-St-Pierres-Camp-Eyes-King-Mo-Next-22253

zashael

Igual sacan algo positivo los dos de la experiencia, pero no se, los veo muy por encima de sus dos proximos rivales, no se que pensais del tema y tal.

kOnOrZ

Uy este GSP... cada vez se los busca más jovencitos...

zashael

Gonito video

Hardy

La pelea en el UFC 111 entre Frank Mir y Shane Carwin es por el título interino??

Pinta interesante también el UFC 112 con el Anderson Silva vs Vitor Belfort y la pelea de BJ Penn.

zashael

Si, es por el titulo interino por la movida de Lesnar y tal.

La verdad es que si que salen buenos eventos (en teoria), por lo pronto (con un main event a mi gusto probablemente coñazo) el sabado que viene hay uno.

Ayer hubo strikeforce, pero me parecio rancio :s

Dabra4hire

Vaya, pues a mi el Manhoef - Lawler no me parecio mal combate salvo el vencedor del mismo claro...

MaRaNeLL0

My ape technique, puts people down

WAR GEGARD, WAR GEORGE

Hardy

Por cierto, el otro día ví un vídeo de Bobby Lashley en Strikeforce.

Alguien me hace un resumen de su carrera hasta el momento en las MMA??

zashael

Si quieres ver con quien se enfrento aqui lo tienes http://en.wikipedia.org/wiki/Bobby_Lashley, pero vamos el otro dia tubo un "combate" con wes sims. Y aun encima luego pedia pelea por el titulo xDD

#2739 fue bastante chocante si :s

Johnata

#2739

spoiler
p4l3rm0

No estarán muy contentos en Dream, dos tíos de los suyos que mandan y dos tíos a los que les zurran la badana cosa mala la misma noche. No se si durará su acuerdo mucho mas visto lo visto... Ojala dure lo justo para poder ver a Aoki recibiendo lo suyo de Melendez.

#2740 Míralos que monos tan juntitos, sólo les falta la vaselina y las máscaras de cuero. Y hay que ver las maravillas que hacen los esteroides, que te hacen parecer mas grande que un tío que esta dos categorías de peso por encima...

eisenfaust

Que se dejen de Melendez y hostias y den a Kawajiri la opción de zurrar al llorón.

MaRaNeLL0

Ya tenias que salir palermo xDDDD.
George estara rondando las 200 Lb y Gegard 205-210, aparte de que tienen cuerpos completamente distintos, Gegard es mas alto pero GSP es super ancho de espalda, asi que dejate de ñoñadas :P.
Vas a disfrutar con ellos unos laaaaaaaargos años creo :P

LoTioN

Bueno esta noche UFC 109.

Para el que no lo sepa este es el cartel

spoiler

Flojo flojo, por cierto para el ufc 113 acaban de confirmar a kimbo xD
Tambien decir que el ganador de la pelea entre Nathan Marquardt y Chael Sonnen, será el siguiente contendiente al titulo de la división middleweight, que en estos momentos
es anderson silva pero que tiene que defenderlo en el UFC 112 vs Vitor Belfort.

p4l3rm0

Yo no lo veo tan flojo, quizá lo menos interesante el main event, pero el resto de la card tiene buenas peleas a priori. Mejor que el 108 por lo menos de calle...

zashael

#2748 Iba a poner lo mismo xDDD

kOnOrZ

Nadie comenta el PPV?

spoiler
zashael
UFC
kOnOrZ

#2751

spoiler
zashael

#2752

spoiler
Hardy
spoiler
p4l3rm0
spoiler
zashael

"Inteligente como nadie, metedor de mierda de guante blanco y republicano de pura cepa, como tiene que ser" xDDDDDD

zashael

Es muy probable que tengamos que cerrar este hilo y abrir uno nuevo, asi como hacer cietos cambios para aprovechar la funcion de grupos debidamente, asi que se buscan sugerencias, responsables o lo que sea :x

rdivad

hola gente soy nuevo por aqui i me encantan las mma y el k-1 un saludo a todos

St3in3R

#2757 pues estaria bien que si se abre un hilo nuevo se tendria que ir actualizando #1 e ir poniendo los campeones de cada categoria en UFC, Strikeforce, etc...

#2758 Bienvenido :)

NiGGaZ

cuando halla peleas, sino es mucha molestia, podriais poner los videos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags