MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

En el estilo de lucha si, otra cosa es que aun sea medio manco en BJJ, pero es normal no se aprende tan facilmente

Hardy
UFC 111
eisenfaust

Bueno, vamos a poner un poco de porrada que se nos está amariconando el hilo con tanto canadiense.

St3in3R

Bueno, ya esta aqui el nuevo TUF y comparado con el anterior, este tiene muuuy buena pinta.

TUF 11x01
zashael
Fight Night 21
TUF 11
kOnOrZ

Coño! TUF 11, no sabía que empezaba ya, descargando!

Ya lo he visto:

spoiler
LoTioN

UFC 112: Invincible
10.04.2010

spoiler

De los mejores carteles que he visto.

Hardy

La verdad es que tiene una pinta impresionante :)

p4l3rm0

Meh... odio los carteles en los que hay tantas diferencias entre los luchadores que se van a enfrentar y en las que se de antemano quien va a ganar cada pelea...

MaRaNeLL0

Anderson, BJ y Matt... bonita combinada a poco que den por cada uno en una casa de apuestas puedes sacarte algo

p4l3rm0

#2920 Henzo>>>Matt.

zashael

Por una razon u otra, me interesan mas el 113 y el 144 :s

St3in3R

Hombre, es que los Main events del 113 y 114 tienen telita... Rampage y Evans con el odio que se tienen... xD

kOnOrZ

Me comenta Zago que estaría bien darle más uso al grupo de MMA poniendo avisos y demás, yo no tengo mucho tiempo para mantenerlo bien actualizado así que si alguien se ofrece para meter nuevos avisos en el grupo como eventos y demás que me lo diga y le añado a administrador del grupo.

MaRaNeLL0

#2921
Mi corazon me dice Renzo, pero Matt fisicamente es superior, muy superior.

M4v3rikj3j3

Muy bueno El TuF ,

spoiler
Hardy

#2926 Ya empezó?? pues ni me había enterado xp

zashael

No se si alguien vio de refilo algo del K1, pero Overeem me parece incluso mas grande xDD

ZaGo

#2924 A ver si alguien se quiere encargar, zashael te haces cargo? ;)

zashael

Sip, ya le mande MP y estoy en proceso de redaccion de lo otro :c

kerm4n
TUF
Hardy
TUF 11x1
kOnOrZ

Zashael ya eres admin del grupo.

zashael

Ty, habra que darle utilidad a los avisos y demas ^!

aiaiai

solo merecen al pena dos combates :S

Johnata

#2935 todos los c0mbates han valido la pena

#2921 quien coño es Henzo ? o_O

MaRaNeLL0

#2936
Renzo Gracie, pero no se pronuncia Renzo se pronuncia Henzo, es mas al propio Renzo le molesta que se le llame con la R xDDD
Por cierto, genial el Q&A que hay en la web de UFC dura su rato, me encanta como explica las cosas este tio.

p4l3rm0

#2937 Eso mismo. Cojonudo el Q&A verdad? Un crack el tio y posiblemente el único Gracie de la historia que no es un gilipollas/capullo en uno u otro sentido.

Dabra4hire

Kyra Gracie > Renzo

NiGGaZ

No hay ninguna web que recoja todos los videos de las ultimas peleas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags