MMORPG Web de Basket

rubioo

En mi opinion los mas rentables son los que mas ratio value/tiempo dan.

Para entrenar skills por debajo de 20 lo mejor es el de +5 en 3 dias (20000$) y sino tienes pasta el de +1 en un dia(60$).

Por encima de 20 el mejor es el de +6 en 5 dias (45000$), son caros pero con las apuestas se gana pasta bastante facil.

DeUsIN

yeeeeeeep, coged los de +5/3días, son los más rápidos

PLeaSuReMaN

oki asias ^^

como no tengo un duro seguiré con los +1 hasta que empiecen los partidos para poder apostar y ganar algo de dinero

SLiM

A los que esteis en la Iberic division deciros que ya nos veremos las caras, puesto que he fichado(en realidad me han subido del filial)por los Cannakale Elda Basket Union, equipo recien ascendido.

Ya os pondre calentitos...

emmmmo

los resultados de 1on1 no hay otra forma de verlos que por email no?

duende

En tu ficha le das a Awards y a la derecha te salen todos los 1on1

WyDoS-

#1025 Tambien puedes irte a 1on1, al campeonato que hayas disputado y le das a Results y ves los resultados del día que quieras de dicho campeonato.

Thanat0s

Bueno, pues ultimo día de la temporada, ya han repartido los awards y al final me he llevado más de los que creía.

Primer puesto en la golden rum

Y aún habiendo dejado de jugar en la liga a falta de 10 días para terminar la season:
Tercera posición en asistencias, finland div 1
Septima posición en bloqueos, finland div 1
Sexta posición en puntos, finland div 1

X

dios q a ver si salgo de la copper league q todos tienen 23, 24 de value y no destaca ni el tato xd

JiMmY

Mi puto entrenamiento tenía ke haber acabado ya, y se ha rallao la puta mierda esta y el cronometro se pone en 0:00:00 y luego vuelvo a subir de tiempo !

laZAr0

A mi me ha pasado algo parecido, el entrenamiento deberia estar acabado desde anoche y tengo 30 horas.

B

a mi tb me ha pasado lo mismo.

BlisZ

estoy igual

emmmmo

espero que a mi no me haga lo mismo que acabo esta noche :S

ruben132

#1034 idem xD

DeUsIN

a mí tb me lo ha clavado, anoche debería haber acabado entrenamiento de +6 en inside shooting y he ido a mirarlo con miedo después de vuestros comentarios, y sí, no sé si será bug for all pero bueno, a mí tb me han jodido xd

PLeaSuReMaN

ahora que habláis de eso contestadme a #1011 please xD

iivan3

pues me han metido 24 horas más de entreno porque sí :S

iRiBaR

me han dado el premio al maximo asistente de mi campeonato. para ser un center no esta mal:P

joder. fiche hace 2 dias por un equipo, y en mi antiguo equipo no me han dado el premio por la liga, q la ganamos :S HOLAAAA?? pero si fui pieza clave!!!!!! :(:(

PLeaSuReMaN

no pasan los días? :S esto se ha quedado pillado xd

iivan3

joder me han metido otras 24 horas más de entreno :S

X

la temporada empieza mañana

ruben132

Se le ha ido la olla al Cyberdunk este. Aquí no pasan los días xDDDD

ArcheR

No es que no pasen, es que el siguiente día es el primero de la 3ª temporada, y es mañana, simplemente.

aNuBiS_PoWa

Lo del entrenamiendo que te pongan más horas, me ha pasado ya varias veces, esta vez no xD

Thanat0s

Posibles apuestas para hoy:

x1.3 Los Angeles Warriors vs Burlington Hoops x5.3
18.87 vs 21.08 (ambos human) usa zinc div

x1.3 Portsmouth Heat vs Dermots Dynamos x5.3
17.52 computer vs 19.87 human, UK fourth div

SgtOpio

A ver si se me acaba el contrato y puedo pirarme de la basura de equipo que estoy xD

PD: Center de Value: 18.77 (y subiendo xdd) buscando equipo

IIpereII

a alguien se le alargaron los entrenamientos ayer? a mi jugador se le alargo 2 días...

Usuarios habituales