MMORPG Web de Basket

Thanat0s

#1559 Cual es tu equipo?

iivan3

#1561 nuestro equipo ha cambido de owner!!!

no sé si quedarme o irme a otro equipo, ya veremos

parece ser muy activo y comunicativo el nuevo, le daré unos días y ya decidiré

Rafyelzz

Granada Canal 30.

Vamos en la cola pero he fichado por 2 semanas o así, porque tiene apalabrado dos SF que le llegarán en 2 semanas de 22 de value. Luego quedaré libre, así que me hace un favor porque el ekipo en el que estaba era el horror.

iivan3

22 pts en 30 minutos, primer partido después del cambio de manager :D

aNuBiS_PoWa

mom con 36 puntos, 13 asistencias, 13 rebotes y 12 DR xd

JiMmY

12 driblings? xd

ZaMoRk1nG

hoy jugammos contra los ultimos, me e puesto en chupon y superstrella xDDD soy base. a ver si me hago un mpv x fin
P.D:soy el mejro base de mi ekipo 20.5

Rafyelzz

x1,3 kennedyTown Bears (C19,02) - P-town Ballaz x4,1 (H19,89)
HK DIVISION 2 de hong kong

No es muy sobrada pero puede darse fácil.

PLeaSuReMaN

el partido no es hasta mañana así que nos podemos esperar 1 día para buscar otras bets

aNuBiS_PoWa

Si #1566, me hacía ilusión xdd

#1571 Pues ahora me entero xDDD, ya decía yo que para que iban a contar los dribblings xd

MTX_Anubis

Vaya, ya estoy en la selección rusa y soy el 17 jugador ruso! xD

#1570 si con driblings te refieres a DR, eso son rebotes defensivos xD

iivan3

hoy es un gran test para mi equipo, estreno en casa con el nuevo manager vs Baloncesto Zaragoza, soy la estrella del equipo, a ver si estoy a la altura :)

SKuLLi

Macho no entiendo como mi jugador, siendo bastante mejor en su posicion que los otros 2 juege 4 min por partido, es cierto que estoy en un equipo COM y es mas aleatorio pero coño digo yo que habra unas probabilidades y el value tendra algo que ver no?
En cualquier caso estoy hasta los... :D no hay ninguna manera de desvincularse del equipo por libre o bien mediante una oferta de otro club? Saludos

iivan3

sólo por oferta de otro club

SKuLLi

Gracias, pues si algun dueño de equipo español, no importa la division, esta interesado en un PG value 19'3 y para subir +5 en 3p en 2 dias. Por dios, decidmelo por aqui y m pongo en contacto con vosotros por el juego, que estoy hasta las narices del equipo COM.
Solo pido 20 min. o asi de juego por partido.
Gracias ;)

Edito: url del jugador http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=292564

MUETTE

Boh, pos mi PF ha aparecido en un equipo de la primera divison Rusa, de momento no me va del todo mal, almenos juego partidos y estamos en mitad de la tabla de clasificacion... pero contra los grandes de la liga sufrimos derrotas del copon xD. Ya soy 22.46 de value, si algun equipo español esta interesado el jugador se llama Subotai Gorkian (http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=82413)
Si, le puse de Kazakhstan, pa que fuese mas exotico xD.

iivan3

perdimos de 3 en nuestro primer partido con tácticas y tal contra un rival superior y el MoM me lo llevé con 22 puntos, 3 asis, 9 rebotes

laZAr0

Se ofrecen jugadores:

Mojama Deatun

Position: Center (C)
Team: Rijeka Orcs
League: Fifth Adriatic Division
Value: 23.77

Tepeto Elano

Position: Shooting Guard (SG)
Team: Chiali Spears
League: Division 3
Value: 22.31

Bonito y barato, SACADME de los mierdas equipos entrenados por COM. gracias ^^

PLeaSuReMaN

el foro no va verdad? porque si es así, estamos sin jeff the booky T_T

DeUsIN

Sí que va, hoy ya sí, ayer no sé pq pero es cierto qe no iba, y la mierda de apuesta de 4,1 encima no fue segura y se perdió :(

para ahorraros visitas a jeff the booky :

latvia division 6
x1.3 Staicele Force vs Cēsu Erots x4.3

PD: no sé si será sólo a mí pero www.talkdep.com sigue yendo fatal...

PLeaSuReMaN

a mí sigue sin irme el foro :S

a ver si ya mañana puedo entrar. a ver que hago si me capan jeff the booky T_T

por cierto, racha -2 en apuestas ¬¬

DeUsIN

eso quería yo comentar, van dos seguidas que se van al garete xd

Macca10

Bahamas Spiced Rum

x1.3( c 18.51)Acklins Champions- Alaska Ballers Farm Team(h reciente 22.4) x4.1 el ultimo partido lo ganaron de paliza y esta ultimo de su liga asi q puede dar para varios partidos

SKuLLi

Joder, de verdad, que jodienda lo del foro yo tb llevo -2, si hubiera ganado podria haberme comprado el underclothing RAYOS.

PD: Por dios, un equipillo español que quiera un PG de 19'3 que hoy he vuelto a jugar 4 min asquerosos y el segundo PG de mi equipo tiene 18!!! estoy indignado :D

Thanat0s

Pos yo no he fallado las 2 ultimas xD

WyDoS-

yo me limité a no apostar xddd con tal de no buscar

SKuLLi

Joe y ahora encima que no va el foro no puedo ofrecerme por alli :D. Venga hombreee algun equipo que este necesitado de un base jajaja.

SgtOpio

Yo hace que no hago una apuesta de estas jugosas la de dios, ando haciendo mierdas de estas de 1,3 xD

Es triste, pero más triste es robar :/

letman

aber si alguien me ficha porfavor
soi centro 17.54 es poco pero poco a poco
se llama brod benne

JOki

que cojones le pasa al foro ?

Usuarios habituales