Moción de censura contra Joan Laporta

B4s1C

Oriol Giralt presenta 9.473 firmas y pide dimisiones.

Laporta defiende su gestión y dice que merece acabar su mandato
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hecho esta tarde una comparecencia institucional para defender su gestión al frente del club y asegurar que, tanto él como su junta directiva, merecen acabar su mandato. <Fuente As.com>

Qué opináis sobre este tema?, debe Laporta ser 'peinado'?

B

#2 si quieres ser correcto te falta un .

_BusH_

Sandro Rosell

Josepanaero

#4 sin lugar a dudas. Se notó mucho su marcha.

http://www.elentorno.com/noticia/21185/

GrimMcSlam

A mi me parece un payaso. Es una deshonra para el Barça :S

SkalS

Si se presenta Sandro Rosell, yo doy mi voto por que el sea el nuevo presidente.

mTh

Estoy de acuerdo en que se hagan nuevas elecciones.

Pero me esperaría a que acabase la ventana de fichajes.

Aunque parezca contra intuitivo, creo que desestabilizaria menos al equipo el tener elecciones una vez comience la liga que el tenerlas ahora con un comite deportivo entre medias que no puede realizar fichajes.

Ya que no ha querido presentar la moción de censura antes..... que se espere a que se prepare la plantilla para el año que viene en vez de joder toda la temporada.

alepe

Rosell es igual que Laporta.
Qué os creeis?

Realmente esto no hace mas que desestabilizar al Barça, en su momento se votó para que Laporta fuera presidente 4 años mas no? Pues ala, solo nos queda tragar, asi no hacemos mas que empeorar las cosas.

Y el Giralt este, un oportunista.
Saludos

kijuna

pues yo cada vez que veo el vídeo del "al loro" me parto

sólo por eso, debería seguir xDDDDD

ZaGo

Igual de oportunista que lo fue Laporta, salvo que a Joan no le salió bien la jugada.

http://www.soitu.es/soitu/2007/12/11/info/1197374106_564965.html

Que no os embauquen!!! Que crack!!!

PLeaSuReMaN

esto va a dar que hablar, han conseguido más firmas de las mínimas necesarias y va a salir a delante el referéndum para ver si se cesa y hay que convocar elecciones.

decían que aproximadamente 8000 votos que sí implicaban el cese de la directiva y convocatoria de elecciones.. y esto sería a principios de julio teniendo elecciones ya en julio bastante avanzado..

el problema es que a mediados ya se juega la previa, y si hay cambio de directiva se tendrá que comer lo que fiche o deje de fichar la actual con guardiola incluido.

no sé.. se va a liar gorda :S

Sh1n0d4

AL LORO!

No sé la liará y eso se meterá en política, pero gracias a éll y a su directiva hemos hecho "algo" porque el barsa antes de Laporta era p*** mierda.

Que viene Sandro Rosell? Pues mira a ver si le sale bien.

Pero por mi que se quede Laporta.

M

Soy el unico aqui que piensa que esto es exagerado?

Laporta tomo el Barça en una crisis economica y de gestion deportiva totalmente asquerosa.

Al año siguiente de su eleccion gano una Liga, dos despues otra liga y una Champions League. Si, cierto, en estos dos ultimos años deportivamente ha sido un desastre, pero no toda la culpa es del presidente, mayoritariamente viene del vestuario, todos sabemos el "caso" Ronaldinho las "pataletas" de Eto'o las presiones en la vida personal de Thierry Henry, la dejadez de Rijkkard en este aspecto.

Vamos, yo creo que si merece acabar su mandato, luego ya veremos, pero este tio nos ha traido la segunda Champions League.

N

Por mi que se quede, y mucho tiempo xDDD

alepe

Vamos a ver, el año pasado, sobre estas fechas mas o menos, quien no estaba emocionado con los fichajes de la directiva? Que fácil es bajarse y subirse del barco cuando a uno le interesa.

Saludos

SkalS

Si por mi que se quede, yo votaria a Sandro, pero el que se quede Laporta tampoco me importa, la verdad.

Me gusta esa 'declaración' de Laporta a ElMundoDeportivo, no es ni descarado.

alepe

#11 Aunque el rollo que le dió a estas delcaraciones rozó lo asqueroso, no le falta razón, aquello de "no estamos tan mal hombre" en su momento tenía lógica, luego podía salir mal o bien, y salió mal xD

Saludos

Usuarios habituales

  • alepe
  • SkalS
  • Sh1n0d4
  • ZaGo
  • kijuna
  • _BusH_
  • B4s1C