¿Que momentos os han provocado más impotencia?

JMBaDBoY

Ah, y porque no somos italianos, pero me acuerdo del Corea - Italia y fue aún más robo que contra España si cabe, eso fue lamentable que pasara en un mundial de fútbol, los coreanos favorecidos al 101% faltas a más no poder, incluso un coreano metiéndole una patada en la cabeza a un italiano!! Y no pitaba xDDDD

Penalti a Totti en el cual el árbitro le saca una amarilla por "tirarse" y le manda a la calle, gol anulado y legalísimo de Italia...

Llego a ser Coreano y me hubiera dado asco llegar a semifinales robando de mala manera a Italia y España.

-

Asi de primeras toda la champions de este año.

-Hola que tal soy un gabacho de mi**** y os cierro el estadio

Contra el PSV jugamos a puerta cerrada asi por la cara.

Liverpool, la vuelta del niño al calderon y que pasa? QUE SE LESIONA, PERO WTFROFLMAO, después en el partido que pasa? QUE EL GOL DE MANICHE ERA LEGAL HDPPPPPP

El primer partido hubieramos ganado.

Vuelta, en anfield, yo con la intención de hacer el viaje, que pasa? QUE LOS HDP de mi clase marcan un examen para ese dia, no prob, lo veo por la tele aunque me acuerde de su familia.

Salgo cagando hostias del examen y va ganando el atleti, yo sufriendo y los últimos 10 minutos agonizando ya, Pernía marcandose un partidazo:

VAMOS GANANDO Y KE PASA? KE A GERRARD LE DA UN DESMAYO Y PENALTI POR LA PUTA CARA enfin vergonzoso, todavia me acuerdo y me hierve la sangre

Nos ha tocao la lotería pero bueno, hemos demostrado con creces que podemos con cualquiera, se reía de mi la gente cuando en el thread de la previa dije que quería al Liverpool, pues toma Liverpool : D
||
V

GrimMcSlam

Y luego llegais al sorteo de cuartos y os toca el Oporto. Y al Liverpool el Real Madrid...

Hay q mirar las cosas tb por el lado positivo :P

danao

España-EEUU en la final, sin duda, un arbitraje penoso respecto a pasos y demas virgerias que hacen los americanos...

y...

ahora con el Madrid, atajo de inutiles que cobran mucho dinero... aunque no se si es impotencia o verguenza

ekOO

En la semifinal de la Copa del Rey en la que el Betis eliminó al Athletic en los penaltys...

STUDIOS

Soy del Real Oviedo: A dia de hoy todos los momentos (sobre todo domingos) son de impotencia....sniffff.
#28

Que dices "chiflao" si el Madrid vino al Tartiere "a dejarse"; me acuerdo cuando marco Raul el Gol "Golazo"; se echo las manos a la cara como diciendo "Que mierda acabo de hacer; sin querer".
(no lo encuentro en youtube)

Aunque lo del cabezon tengo que darte la razon.

Y ese tiro al larguero....Sniffff.

manudon0

España-USA, final JJOO, hijos de puta, que se fuesen ha andar al camino de santiago...

Q
  • Octavos de final de la Champions, Bayer - Real Madrid, cuando anularon el gol de Ramos que nos daba la clasificación por una supuesta mano

  • Diversos robos arbitrales o intento de ellos tales como Atlético de Madrid y Sevilla este año.

  • Glock vs Hamilton

joseph-

#10 que ibais a ganar la liga? JAJAJAJA esa ha sido buena xDDDDDDDDDD

pd: el penalti a puerta no lo era :|

joseph-

-el España-Corea claramente
-Chelsea-Barça vuelta de las semifinales de la champions con el agarron a valdes
-el europeo de basket
-los pasos no pitados a ee.uu en la final del olimpico
-ver como el barça paseaba literalmente por el campo viendo como le metian 4-1 en el R.Madrid-FCB del pasillo
-y lo de hamilton

#46 tio,pero si las butifarras de van bommel fueron buenisimas hahahaha
y seguis pensando que fue un robo el clasico del 1-1 venga ya hombre si os pudimos meter 5 siendo 11

SpYw3r
  • Cuando el Barsa se dejó empatar por el Betis.

  • Que le lamieran el culo a Zidane y le excusaran de todo JUSTO después del cabezazo. Una cosa es que sea bueno y otra que sea un desgraciado.

D

Cada vez que leo en las noticias, que algun politico y/o empresario corrupto paga una millonada para librarse de la carcel.

B

alguien tiene el vídeo del partido ese que decís del chelsea-barça y la falta a valdes?

Rad1kaL

-España vs Corea. Indignante.
-España vs USA de Basket. Sin Cabalgata de Reyes que se marcaron los americanos, y esas 2 tecnicas del final....enfin.

Y en el ambito personal. Hace ya como 7 u 8 años. Cuando era en la liga de cadetes, nos jugabamos la final a un solo partido. Fue un robo increible el que nos hicieron, descaradisimo, mandamos incluso videos a la federacion y demas, pero ni caso. Al final perdimos el partido en la 2ª prorroga. Eso si, despues del partido, me quede agusto despues de partirle la cara a uno de los arbitros.

Scavenger19

Joder, me he puesto a buscarlo y no lo doy encontrado.

El gol si q fue falta a valdes, pero bueno, la verdad es q el Chelsea habia jugado muxo mejor. Sobre todo la primera parte, q barrio del campo literalmente al fcb, metiendole no se si fueron 3 goles en 15-20 minutos.

pd: tambien en ese partido fue el golazo aquel de ronaldinho...q maquina!

edit: 3-2 min 38....

jarobado

Bueno, la que mas me jodio sin duda fue la del mundial de Korea, menuda cacicada... este video lo resume bastante bien (que no solo nos robaron a nosotros, lo de Italia y Portugal tambien fue de escandalo):

http://www.youtube.com/watch?v=zj98NBkDMv8

De España algunas mas, como la de Zubi en el mundial del 98 contra Nigeria (recuerdo estar viendolo en casa de un amigo con 9 añitos), el gran penati de Raul vs Francia en la Euro del 2000... eso si, tambien recuerdo el gol de Alfonso en la misma Euro ( http://www.youtube.com/watch?v=T26KyU653LU )

Del Atleti miles, pero sobretodo, el 1º añito en el infierno donde quedamos 4º por GA (y recuerdo que pocos años antes el filial habia quedado 2º de 2º division :S).

De otros deportes que me vengan a la cabeza, cuando Hakkinen se quedo sin gasofa en la ultima vuelta del GP de Montmelo cuando iba lider, una caida de Heras en un Tour en un descenso cuando se jugaba la victoria de etapa con Virenque (creo que era contra el), etc.

El resto mas o menos las habeis dicho todas.

PD: y aun hay gente que piensa que Glock se dejo pasar...

Edit: #79 Ostia, se me habia olvidado, ese era el Tour de Beloki. Me acuerdo que cuando se cayo yo confiaba en que se levantara, pero ya vimos como acabo... (y la flor en el culo de Armstrong)

Scavenger19

^
|

Ahora q lo recuerdo..la caida de Beloki en el tour. Ese era su Tour. Tuvo q abandonar. Y el hdp de Armstrong llendo a traves del campo.....xD

R

un argentina - brasil copa america iba ganando argentina 2-1 de paliza pero paliza un baile to el rato haciendo correr a los brasileños de un lado al otro con un 70 y pico de posesión de balon de risa, dandole a los palos de todo,llega adriano mete un gol en la ultima puta jugada del partido pita el final,van a penaltis y gana brasil en mi vida me senti como ese dia,y creo que nunca me sentire =..nunca vi una humillación tan grande en un argentina brasil de juego refiriendose( lo decian todos los medios al dia siguiente)y como en 1 minuto baja el balon adriano del aire se gira chuta y gol mi cara en ese momento no tenia precio..

http://www.youtube.com/watch?v=72Jx2peFeSY

hiponse

si pues vaya robo el primer penalti XD

Bend3R

#1 como bien dices el mundial de timokorea

mecmec

El mundial de Corea.
Final de basket USA-SPAIN en los últimos juegos...

stta

Korea.

Chelsea-Barça

Gol de Rivaldo en el Mandril-Barça

Hamilton en Brasil (y otras muchas trampas suyas)

...

PERO KOREA > ALL

pkjn

#2

elfito

hamilton en brasil y korea... dios...

FrNzC

No hay mas ke ver el video:

http://es.youtube.com/watch?v=S2_XEzsfmMk

El mayor robo de la historia del baloncesto europeo. Reconocido por FIBA hace ya unos añitos.

osk1

Corea claramente ... PFFF

viendo los videos me acuerdo de aquel dia DIOS!! me estoy cabreando xDD

Scavenger19
spoiler

#87 robo? al panathinaikos este debio ser...xq aunque no sea muy entendido de baloncesto me parece q el montero este hace pasos, y aparte el reloj se para a falta de 4 sgs, x lo q el fcb tenia mas tiempo para meter la puta canasta.
Explicadme el robo x si me estoy perdiendo algo.....

C

#87 coño, te me has adelantado por 20 minutos xD
Me acuerdo como si fuera ayer, lloré como un niño pequeño (bueno, es que era un niño de 11 años xD).

#60 una corrección, íbais ganando 0-3 y luego 2-4, pero nunca 1-4 xD. Y fue una gozada de partido xD

#89 a mí no me parecen pasos, Montero está en movimiento, recoge el balón, da dos pasos y lanza a canasta, una entrada de toda la vida. Y lo de que el reloj se pare, lo dices en serio?? Realmente crees que eso beneficiaba al Barça? xDDDDDDDDDDD
Date cuenta que el reloj se para JUSTO cuando los putos griegos pierden el balón, de forma que ante una canasta del Barcelona que parecía clara, les quedasen luego casi 5 segundos para poder marcar otra ellos. Si no se hubiera parado, la canasta de Montero habría dejado el reloj a menos de 1 segundo para el final y no les habría dado tiempo a nada.
Por favor, intenta ver las cosas un poco más objetivamente porque vaya tela xD

Usuarios habituales