Montar equipo de futbol sala

sOyneGro

Buenas mediavideros. El caso es que yo siempre he jugado en equipos de futbol 11 o futbol 7 de barrio, con toda la estructura montada y demas. El año pasado me apunte como jugador a uno de futbol sala amateur y la organizacion que tenian era un desastre por eso me sali. Con lo cual no tengo ni idea de organizar la estructura de un equipo.

El caso es que mis colegas y yo queremos hacer un equipo para divertirnos y estamos apunto de inscribirnos en una liga de futbol sala y claro, como ninguno ha organizado nunca un equipo de estas caracteristicas, me preguntaba a ver si podriais echarme un cable.

Lo que me gustaria saber, es si por experiencia personal o bien porque conoceis algun tipo de informacion que pudiera servirme, podriais decirme por ejemplo, donde comprasteis las equipaciones y a que precio mas o menos os salieron. Nosotros queremos hacer un equipo al minimo coste, lo cual es dificil, pero bueno. Tambien, como encontrasteis patrocinador, que condiciones os pusieron o cuales ofrecisteis. Ya que bueno, el año pasado en concepto de patrocinadores aproximadamente habian puesto 700 euros entre unos y otros y claro, es una pasta para un equipo roñoso, las equipaciones eran una jodida gozada y teniamos bastante material como balones, conos e historias de estas. Nosotros en tal caso buscariamos alguien por 150 o 200 euros maximo, para pagar la fianza y un par de balones, pero no entiendo como alguien puede darte ese dinero a cambio de poner el nombre del equipo con el nombre de la empresa, por ejemplo, "Bar Pepe el Tiracañas".

Nosotros en principio tenemos las cuentas preparadas para no necesitar ningun patrocinador, pero vamos, que no sabemos que nombre ponerle al equipo y no nos importaria tener de nombre Peluqueria Mari o algo asi, lo que pasa es que no sabemos ni como empezar a buscar.

Y si teneis algun consejo mas o comentar a ver como salio alguno de vuestros proyectos de equipo entre amigos, lo agradeceria, ya que conocer los precedentes muchas veces ayuda a evitar posibles errores futuros.

DiSKuN

mira en www.futbolmanianet.com Suelen vender equipacioens que no están nada mal. Te diría que fueses a la tienda fisica, pero te pilla un poco lejos xD

ISAILOVIC

Seguro que sois habituales de algun bar, probad con ese bar a ver que os dicen. Si decis que mas o menos os lo podeis costear vosotros con lo que os den os podeis quitar parte del gasto de encima

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • sOyneGro